¿Aguantais la mirada cuando estais hablando?

Pues eso me ha venido la duda leyendo los comentarios del hilo de si a las chicas les gusta que les miren a las tetas...

Bueno a lo que iva... Yo cuando estoy hablando con alguien e cuesta mucho mantener la mirada en sus ojos, no soy capaz de aguantar una mirada fijamente si me está mirando a mi también. ¿Os pasa a vosotros también?
Drew escribió:Pues eso me ha venido la duda leyendo los comentarios del hilo de si a las chicas les gusta que les miren a las tetas...

Bueno a lo que iva... Yo cuando estoy hablando con alguien e cuesta mucho mantener la mirada en sus ojos, no soy capaz de aguantar una mirada fijamente si me está mirando a mi también. ¿Os pasa a vosotros también?


Claro que me pasa, y lo que hago en lugar de mirarle a los 2 ojos (que cuesta muchisimo ya que no paras de mirar a uno y a otro), miro solamente a uno... no se si me he explicado bien, si miras a los 2 no puedes centrar bien la vista, pero si miras a un si y la sensacion que daras es que le estas mirando a los ojos de igual forma.
vergonzoso!! xDDD
Yo siempre miro a los ojos, lleven el escote ke lleven, tenga un moco en la nariz o sucia la boca siempre miro a los ojos.


salu2
KorteX escribió:Claro que me pasa, y lo que hago en lugar de mirarle a los 2 ojos (que cuesta muchisimo ya que no paras de mirar a uno y a otro), miro solamente a uno... no se si me he explicado bien, si miras a los 2 no puedes centrar bien la vista, pero si miras a un si y la sensacion que daras es que le estas mirando a los ojos de igual forma.

Yo ese truco tengo que usarlo con las personas con estrabismo, porque si no me pongo nervioso.

Sobre el otro tema, depende mucho de la persona. Pero por norma general, cuando me hablan no dejo de mirar a la persona que lo hace, especialmente a los ojos. Y cuando soy yo el que habla casi siempre lo hago también, salgo alguna ocasión en la que desvío la mirada de manera puntual.

Pero ya digo. Depende de los nervios que tenga en ese momento y de la persona. Porque a veces me ha pasado de mirar a los ojos fijamente y empezar a pensar en otra cosa distinta a lo que estaba diciendo y acabar balbuceando XD
A ver está claro k en una conversacion larga es imposible mirarle unikamente a los ojos.. t vuelves loco.

Siempre k hablo si miro.. pero cuando me hablan, miro a los ojos y a mi entorno :P
da_hot_funk escribió:Yo ese truco tengo que usarlo con las personas con estrabismo, porque si no me pongo nervioso.

...

Pero ya digo. Depende de los nervios que tenga en ese momento y de la persona. Porque a veces me ha pasado de mirar a los ojos fijamente y empezar a pensar en otra cosa distinta a lo que estaba diciendo y acabar balbuceando XD

Con las personas estrábicas a veces es un problema.. incomoda un poquito.. y te pones nervioso.
Yo lo que hago a menudo es en vez de mirar a los ojos, mirarles la boca, no me suele gustar mucho mantener la mirada como acusando [666] (que hay gente que te habla y te clava la mirada [uzi][uzi])
Me siento realmente incómodo mirando a los ojos a alguien desconocido y más si es una chica XD así que o mirando vete tu a saber dónde (horizonte mal pensados [666] ) o al suelo [ayay]
KorteX escribió:
Claro que me pasa, y lo que hago en lugar de mirarle a los 2 ojos (que cuesta muchisimo ya que no paras de mirar a uno y a otro), miro solamente a uno... no se si me he explicado bien, si miras a los 2 no puedes centrar bien la vista, pero si miras a un si y la sensacion que daras es que le estas mirando a los ojos de igual forma.



Si me miran solo a un ojo yo lo noto, no se si es normal o no, pero creo que si [tomaaa]
Normalmente si,

Antes me era muy dificil aguantar la mirada, siempre estaba mirando para otro lado, seguramente era mas timido.

Supongo que tambien depende de con que tipo de persona estes hablando; es distinto si es un conocido como un amigo o un compañero de trabajo o con alguien que no conozcas de nada o una chica que te interese.

A mi personalmente si es alguien cotidiano, me pone algo nervioso que no me mire a los ojos, no se, parece que me ignore o algo xD Tampoco espero que tengan la mirada fija eh?, despues me pareceria un psicopata xD

Lo que si es cierto es que hay gente que le da mucha importancia a la mirada, o si te miran a los ojos, en entrevistas de trabajo para comprovar el grado de seguridad en ti mismo o a la hora de dar tu opinion sobre algo.

Por cierto, que ojos mas bonitos tiene alguna gente!
Cuando tengo que pensar mientras hablo suelo centrar mi vista en otra parte. Cuando hablo con una persona me centro en un ojo o en otro... o a veces miro el entrecejo, pero se dan cuenta rapido. Si no simplemente voy mirando pa tos laos X-D
Yep, yo siempre miro a los ojos, pero me molesta que casi nadie me mira a mí a lo ojos, siempre me parece que o me miran a la boca, o a la nariz o al pelo, y eso me pone nervioso por que ya me quedo pensando en si tengo algo en la cara, o caspa o algo.
Yo cuando me hablan sí, miro a los ojos. O alternativamente a ojos y boca, dependiendo de la persona que sea.

En cambio si hablo yo, si es algo "creativo" (o sea, que implica que tengo que esforzarme en pensar, por ejemplo si estoy razonando en voz alta), tiendo a desviar la mirada. Miro a la persona, sigo con lo que estoy hablando y a lo mejor miro a los lados, o al suelo, no se XD En esos momentos, casi se me pueden escuchar los engranajes de la cabeza haciendo raca-raca-raca XD
Me resulta imposible mantenes una conversación seria mirando a los ojos, es superior a mi...Supongo que será porque para mi las miradas muchas veces dicen más de lo que quiero expresar hablando, y no me gusta estar tan al descubierto...
Sin embargo cuando me hablan miro a la boca si no es nada importante, pero siempre a los ojos si quiero saber lo que "siente" esa persona, o si miente o no X-D

Saludos!
A los ojos siempre.
Es gracioso porque hay gente que se pone nerviosa si le miras a los ojos, tengo una amiga que no lo soporta y se descojona, no se por que.
Yo si, siempre, lo que pasa esque si la conversacion no me interesa tengo la extraña habilidad de evadirme completamente y empezar a rayarme en si le estoy mirando mas a un ojo que al otro, entonces pienso que lo ideal seria mirarle al entrecejo, pero entonces tengo que mirar mas fijamente y tambien me rayo...vamos, que lo ideal conmigo esque me traten de algo que me interese, sino y depende de su cara, le acabo por mirar la boca (y segun con quien la hemos liao) [carcajad]
No mires a los ojos de la gente....
Cuando soy yo el que hablo miro a los ojos y a mi alrededor, aunque un poco más a los ojos.

Si soy el que escucho, casi siempre miro a los ojos. Eso sí, si es alguien desconocido o que me pone nervioso, empiezo a pensar si le estaré mirando bien o mal, y entonces es cuando la cago y empiezo a mirarle a un ojo na más, y después me pongo a mirar alrededor, y entonces el que me habla se piensa que paso de el, y lo suelo pasar bastante mal en estas ocasiones >_<
si, de exo a mi personalmente me gusta hablar mirando a los ojos
pues no se, pero creo que si
a mi me cuesta aguantar todo el rato, depende de la conversacion que sea y con quien sea, pero por lo general intento que si
Para mi me es imposible aguantar todo el rato. Y ya si es hablando con una tía que me guste es tarea imposible [ayay]
A mi, segun con que personas si que me cuesta y tengo que retirar la mirad a objetos más allá y después volverla.

Si además hablo con una chica atractiva, se me nota mucho el cante, yo creo que se dan cuenta de que me pongo nervioso al instante, por eso de que retiro la mirada muchas veces. [tomaaa]
yo igual yo suelo perder la mirada con gente poco conocida, o hablar al mas alla XD, es por la timidez, de pequeño solo miraba para abajo y me decian q miraba los pechos.Ahora hago como The_Edge, miro objetos del alrededor, sus ojos, me arrasco la nariz( q dicen q es de mentirosos pero yo lo hago por timidez), vuelvo a los ojos y asi.... voy aguantando la mirada.... [tomaaa]
Sí, suelo hacerlo, me gusta ver la reacción de la otra persona cuando me está escuchando. Del mismo modo, me gusta ver sus gestos y su expresión cuando es la otra persona la que habla.
Si. si se va es por mera expresion. [fumando]
Depende de la persona, pero si, la suelo aguantar y me molesta cuando la otra persona me evita la mirada
A mi me incomoda tanto mirar como que me miren, si por mi fuera hablariamos mirando hacia otro lado los 2 XD

Bueno no, mas bien me incomoda que nos miremos a los ojos. Es decir, hable quien hable de los 2, si me esta mirando a los ojos me resulta incomodo mantenerle la mirada durante mas de 2-3 seg, pero si no me esta mirando no me importa mirarle mientras me habla, igual que no me importa que me mire mientras yo miro a otro lado (pero se que me mira)

Bueno, no con todo el mundo me incomoda ^^
Yo si, lo aprendí con 9 añitos y me lo enseñaron las monjas. [mad]
Soy incapaz de mantener la mirada durante mas de 5 segundos a alguien que me la mantiene sobre todo, si es el otro el que me la aparta si que aguanto xDD
Y si es una chica que me resulta atractiva ya no digo na, tengo que mirar o por encima de ella (si es mas baja que yo) o pa las paredes xD
me kuesta mucho aguantar la mirada.... [ayay]
Pues yo no entiendo qué es eso de "no soy capaz". Uno mira aquello que le interesa, ¿no?

A mí me gustan los ojos de la gente. Y me gusta que me miren a los ojos cuando hablo. No sólo denota seguridad, también expresa franqueza. Por supuesto entiendo que si no me miran a los ojos es por timidez (aunque otras veces me doy cuenta de que el motivo es que están interesados en otras cosas y/o aspectos de mi persona).
yo tengo verguenza para hablar hasta por aqui, sobre todo a las tias.. ;) pero empiezo a escribir del tema sin poner el nick antes y se soluciona..

LadyStarlight (esto lo añadi al final ;)), me puedes responder o decir algo al respecto sobre los MP que te envie?
A mí sencillamente me resulta imposible mantener la mirada de la gente. Podeis estar seguros de que lo intento pero es que no puedo. Soy terriblemente tímido.

Ya sé que algunos dicen que eso no es un buen rasgo en una persona sobre todo porque algunos se empeñan en pensar que cuando alguien no te mira a los ojos es que tiene algo que ocultar. En fin, me parece una soberana estupidez. Puede que en algún caso sea cierto pero no en la mayoría de los casos...

Un saludo.
Yo soy incapaz de mantenerme 5 segundos seguidos mirando a los ojos de los demás. Voy a intervalos: Miro a los ojos, desvío un momento la mirada, vuelto a mirar a los ojos...
Y me pasa con todo el mundo, sean mis padres, un desconocido, mi novia... con todos.
LadyStarlight escribió:Pues yo no entiendo qué es eso de "no soy capaz". Uno mira aquello que le interesa, ¿no?


pues fíjate que yo no soy capaz. pero no por el rollo ese de las tetas, es debidol a mi timidez. Me cuesta horrores mantener la mirada fija a los ojos, ya sea tia, tio o quién sea

mi timidez es enfermiza
Se ha comentado una cosa que me parece importante.

¿Por qué leches todo el mundo se cree que cuando uno no te mira a los ojos te está ocultando algo?

ES MENTIRA!

Odio q me digan que no soy claro por ello, que oculto cosas. Joder, si soy más claro que el agua. [tomaaa]

saludos

pd: malditos tópicos...
Yo no suelo mirar a los ojos de la gente por dos motivos, uno, soy bastante timido, y dos, enseguida me distraigo y miro a los alrededores( gente que pasa, ventanas, papeleras, lo que sea) asi que acabo mirando a la boca, que me ayuda a mantener la concentración en un dialogo. En cuanto a mirar a otras partes del cuerpo, si hay confianza suelo soltar alguna burrada en plan "si quieres mantener una conversación conmigo tapate las pechugas anda, que me distraes" y si no la hay, a mirar a la boca.
pues fíjate que yo no soy capaz. pero no por el rollo ese de las tetas, es debidol a mi timidez. Me cuesta horrores mantener la mirada fija a los ojos, ya sea tia, tio o quién sea

mi timidez es enfermiza_
Y la pregunta siguiente es... ¿eres tímido para mirar escotes también?

Porque no conozco a ningún tío que no los mire, sólo conozco a tíos más descarados y a tíos menos descarados.
LadyStarlight escribió:Y la pregunta siguiente es... ¿eres tímido para mirar escotes también?

Porque no conozco a ningún tío que no los mire, sólo conozco a tíos más descarados y a tíos menos descarados.


Yo ese problema no lo tengo, ya que me quedo mirando al suelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD. Ser tímido es una mierda... y superarlo muy complicado (anda que no se pasa mal)
Yo con los colegas y gente con la que tengo confianza no me hace falta mirar a los ojos (o no me percato de eso, por lo menos ahora no caigo si les miro o no a los ojos)

En cambio a la gente que no conozco o gente conocida sin mas si que les miro a los ojos, nose, supongo que sera por la falta de confianza, para que no se piense que le estoy mintiendo o que cuando hablan no me interesa.... Porque con los que tienes confianza no hace falta mirar a los ojos para saber si miento o me interesa y todo eso...
En mi caso yo siempre miro a los ojos; son los demas los ke no me aguantan la mirada..
LadyStarlight escribió:Y la pregunta siguiente es... ¿eres tímido para mirar escotes también?

Porque no conozco a ningún tío que no los mire, sólo conozco a tíos más descarados y a tíos menos descarados.


Hombre, estamos hablando de aguantar la mirada mientras estamos hablando. Yo, que recuerde, nunca le he mirado el escote a una mujer mientras hablaba con ella. Si te refieres a mirar un escote 'de lejos' o algo así, pues entonces sí, he mirado más de uno, aunque siempre superdisimuladamente (soy un maniático de la educación) :P, pero mirarle las tetas mientras conversamos, nunca.
pos yo depende....

si hablo con un amigo/a o con alguien sobre cualquier cosa no hay problema en aguantarle la mirada....

pero cuando tengo q hablar con la chica q me gusta me pongo nervioso y empiezo a mirar pa todos los laos... pero eso de siempre... nervioso = hiperactivo = mirar pa los laos = decir tonterias X-D

por eso mi gente pilla rapido cuando estoy nervioso por algo
LadyStarlight escribió:Y la pregunta siguiente es... ¿eres tímido para mirar escotes también?


y quién te ha dicho que miro escotes? yo he hecho referencia a cuando hablo con la gente, que es de lo que trata el hilo.

Para escotes hay un hilo aparte :o
PaviolaT escribió:En mi caso yo siempre miro a los ojos; son los demas los ke no me aguantan la mirada..


Ídem.

Lo que pasa es que yo acabo apartándola porque no quiero que se sientan intimidados. A veces me siento como si estuviera perdonándoles la vida o algo así por mirar a los ojos cuando matengo una conversación (aunque sea amistosa :-) ). Pero ningún problema con mirar a los ojos. A dónde miro si no? :D
KING_ALBe escribió:
Hombre, estamos hablando de aguantar la mirada mientras estamos hablando. Yo, que recuerde, nunca le he mirado el escote a una mujer mientras hablaba con ella. Si te refieres a mirar un escote 'de lejos' o algo así, pues entonces sí, he mirado más de uno, aunque siempre superdisimuladamente (soy un maniático de la educación) :P, pero mirarle las tetas mientras conversamos, nunca.

IDEM [toctoc]
Yo siempre he sido muy timido (aunque ahora algo menos), y por eso siempre miro a los ojos cuando hablo con alguien. Puede parecer contradictorio, pero me da seguridad, al mirar a los ojos noto la expresividad de la persona, la siento y eso me relaja, por eso odio tanto hablar por telefono, no tengo a la persona enfrente, no tengo referencias y eso me da mucho mal rollo.

Taré un poco bolao, pero es lo que hay [carcajad]
Yo con los tios nunca soy capaz... Y con las tias, si lo hago suelo distraerme de la conversación... Así que lo hago más bien cuando no hablamos.

Fdo- An0n1m0
Sí suelo aguantar la mirada, y me gusta hablar mirando a los ojos y/o a la cara en general, porque también me gusta que cuando hablo me miren y atiendan XD

Cuando tengo que hablarles a varias personas a la vez, en corrillo, procuro ir saltando de cara en cara constantemente, para hablarles a todos por igual; y si le hablo más a unos que a otros lo noto bastante y me rayo XD
Si, supongo que es lo normal. :-|
88 respuestas
1, 2