Aguanta una grafica sin ventilador?? sin darle uso para jugar...claro.

Hola!

Weno,resulta que aun estoy a la espera d un disipador pasivo para mi tarjeta grafica FX 5700 256MB,ni mucho menos es una gran tarjeta,pero se adapta a los juegos q juego,ecepto al FEAR.

Weno,el problema es que esta mañana al encender el PC me ha dejado d funcionar el ventilador d la grafica,y quiera preguntar si lo puedo dejar sin ventilador hasta q esta semana me traigan el pasivo,evidentemente no jugare a ningun juego,solo lo tendre para descargar y navegar,lo tipico. Es malo?? lo podria hacer,mientras q no juege a nada??

weno,salu2.

pd:haber si me podeis sacar d la duda,sino para apagarlo,puesto q el ventilador a petao.
Si tienes sitio engancha un ventilador de 8cm como buenamente pudas (sin k toque los circuitos claro) y listo.
no tengo ningun otro ventilador,eso tb lo pense....

La cosa es esa,saber si podria awantar perfectamente el pc encendido hasta el viernes como mucho sin ventilador en la grafica,puesto que esta semana me llega el disipador.Como digo,seria sin jugar a ningun juego ni ver ningun video,asi que no forzaria el la grafica??

seria factible?

salu2.
El mejor método para ver si puede aguantar sin ventilador es a dedímetro. Toca el disipador y si no puedes aguantar sin quemarte, mal asunto. También prueba a mirar las temperaturas de la gráfica, si tu gráfica permite medir las temperaturas claro, y si pasa de los 80º pues sería preocupante.

Salu2
Hola!

Pues despues de dejarlo un dia entero encendido,el disipador estaba ardiendo,no podia tner el dedo puesto mas d 2 seg,asi que lo apaque por lan noche,y al dia siguiente por arte d magia,empezo otra vez a furular el ventilador.
Haber si awanta hasta mañana que supuestamente me dan el disipador pasivo.

Por cierto,no tengo manera del ver la temperatura de la tarjeta,se podria ver con SpeedFan,o tiene q ser con soft de la propia tarjeta?

weno,gracias. [oki]
Pues yo para medir la temperatura entre otras muchas cosas, uso el Everest.

Imagen

Te lo puedes descargar de su página web: http://www.lavalys.com/

Salu2
yo utilizo el AIDA32,es muy praticamente iwal,y me salen todas las temperaturas menos la d la grafica,que raro,no?

mira:

http://img523.imageshack.us/my.php?image=aida325jm.jpg

salu2.

pd:lo mismo no tiene esa caracteristica la tarjeta,no? osea,que no hay manera de mirar kizas....
el everest es la versión nueva del aida32.
ah,ok.No lo sabia.

Referente a lo de la temperatura,que no me sale,de q puede ser?

salu2. X-D
PENECK escribió:ah,ok.No lo sabia.

Referente a lo de la temperatura,que no me sale,de q puede ser?

salu2. X-D


que tu gráfica no lleve sensor, así de simple.
pos como que va ser d eso... [agggtt]

gracias!! XD
Yo tube mi 5900 Fx de 128 con el ventilador muerto varias semanas y se me ponía (sin no recuerdo mal) a 113 o 115º y no es cachondeo, de echo posteé imágenes en este mismo foro, fué ponerle un zalman y normalizarse de inmediato la temperatura
11 respuestas