AGS-101, ¿estoy en el cielo consolero?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Perdonad por el post, pero es que acabo de recibir una GBA SP AGS-101 y estoy alucinando con la pantalla. Creo que ha sido la mejor inversión que podía hacer. Aunque hay que reconocer que los precios son desorbitados, sinceramente, si quieres jugar a GBA, merece la pena.

Siento el chorra-post, pero la emoción me ha invadido [ayay] XD
Misantropo escribió:[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Perdonad por el post, pero es que acabo de recibir una GBA SP AGS-101 y estoy alucinando con la pantalla. Creo que ha sido la mejor inversión que podía hacer. Aunque hay que reconocer que los precios son desorbitados, sinceramente, si quieres jugar a GBA, merece la pena.

Siento el chorra-post, pero la emoción me ha invadido [ayay] XD

no sé cuanto te habrá costado, pero yo no creo que sea tan dificil de encontrar a buen precio...

yo ese modelo me lo compré en eBay por 45€...
faco escribió:
Misantropo escribió:[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Perdonad por el post, pero es que acabo de recibir una GBA SP AGS-101 y estoy alucinando con la pantalla. Creo que ha sido la mejor inversión que podía hacer. Aunque hay que reconocer que los precios son desorbitados, sinceramente, si quieres jugar a GBA, merece la pena.

Siento el chorra-post, pero la emoción me ha invadido [ayay] XD

no sé cuanto te habrá costado, pero yo no creo que sea tan dificil de encontrar a buen precio...

yo ese modelo me lo compré en eBay por 45€...


Hace cuánto lo conseguiste a ese precio? Porque ahora date un pirulo por eBay y verás que a ese precio muy complicado...
Misantropo escribió:Hace cuánto lo conseguiste a ese precio? Porque ahora date un pirulo por eBay y verás que a ese precio muy complicado...

pues hace un mes, más o menos... la verdad, no he seguido mirando...

pero bueno, lo de eBay es un circo... el otro día me pillé un juego nuevo, original y precintado por 15$ que en eBay lo venden rondando los 100€
Ya, lo de eBay es lo que tiene, que a veces encuentras cosas interesantes, pero en otras ocasiones especulan de lo lindo...
Yo me acabo e agenciar una por eBay USA por 30€ G.I. La clave está en que el vendedor no sepa que es una AGS-101.
Dym escribió:Yo me acabo e agenciar una por eBay USA por 30€ G.I. La clave está en que el vendedor no sepa que es una AGS-101.


Pero si el vendedor no sabe que es una 101, entonces cómo lo sabes tú? xDDDD
Muy fácil. Carcasa grisácea y botones negros al contrario que las negras convencionales, o sea, carcasa negra y botones grisáceos.
Dym escribió:Muy fácil. Carcasa grisácea y botones negros al contrario que las negras convencionales, o sea, carcasa negra y botones grisáceos.


+1 y pantalla negra
davorz escribió:+1 y pantalla negra


Sip, la pantalla es igual de oscura que la de la GB Micro, de hecho si la foto es buena, no hace falta preguntarle nada al vendedor sobre eso
Misantropo escribió:
Dym escribió:Yo me acabo e agenciar una por eBay USA por 30€ G.I. La clave está en que el vendedor no sepa que es una AGS-101.


Pero si el vendedor no sabe que es una 101, entonces cómo lo sabes tú? xDDDD


Las Edicion Tribal son AGS-101. Feas como ellas solas, pero les cambias la carcasa y arreando.
r2d2rigo escribió:
Misantropo escribió:
Dym escribió:Yo me acabo e agenciar una por eBay USA por 30€ G.I. La clave está en que el vendedor no sepa que es una AGS-101.


Pero si el vendedor no sabe que es una 101, entonces cómo lo sabes tú? xDDDD


Las Edicion Tribal son AGS-101. Feas como ellas solas, pero les cambias la carcasa y arreando.



No.

Hay ediciones que lo son y otras que no. Se distinguen por la caja.
Lit escribió:No.

Hay ediciones que lo son y otras que no. Se distinguen por la caja.


Cierto, no me acordaba que habia sido una re-release de la carcasa.
Enhorabuena! Yo conseguí una hace unos meses por 65€ y no me arrepiento para nada. I love pixels [amor]
Lit escribió:

No.

Hay ediciones que lo son y otras que no. Se distinguen por la caja.


Yo tengo una desmontada ahora mismo, porque le falla la pantalla y es AGS-001
KaTRaM escribió:
Lit escribió:

No.

Hay ediciones que lo son y otras que no. Se distinguen por la caja.


Yo tengo una desmontada ahora mismo, porque le falla la pantalla y es AGS-001


Claro, y la tribal que yo tengo es AGS-101. Como digo hay de las dos.
Yo le compré una a un amigo por $50.00 dolares de color azul claro metalico y la verdad que es la mejor pantalla que han creado para un GBA.
Buenas.

Creo que la calidad de la 101 es similar a la NDS tocha, por lo que no acabo de entender esos precios.

Está claro que una GBA es una GBA y no una NDS, y que la pantalla es algo más grande, pero con la NDS puedes jugar a GBA y NDS... Vamos, que si rondara el precio de 30-45€, podría entender que se comprara (entendiendo que la 001 esté entre 12-30€), pero viendo que hay gente pidiendo 65, 80 e incluso más por ella, realmente, no lo entiendo.

Si no se compra a ese precio, no se vende a ese precio ;-) Y una NDS tocha la puedes encontrar sin problemas por 45-50€. ¿Qué sentido tiene la GBA? No les demos pie a los especuladores.

De todas formas, felicidades por la consola. Es una buena máquina.

Un saludo,
Pues por el tamaño y la calidad de la pantalla es mucho mejor jugar en una GBA SP que en una DS de las primeras, además de que la imagen se vé mucho más clara en la SP AGS-101. Claro está, no deberían de venderla en mas de $50.00 dolares en ningún lado.Y si vás a Gamestop te la quieren vender usada en $75.00 dolares.

Ps. Aquí les dejo un video para los que no comprendan aún la diferencia entre los 2 modelos de Game Boy Advance SP que existen.

Game Boy Advance SP ASG-101 vs. ASG-001
http://www.youtube.com/watch?v=i6jjINF3 ... re=related
Como dice Cryog, la diferencia de la AGS-101 a la DS tocha es avismal. La DS tocha se ve ligeramente mejor que la ags-001 solo que en mucho más pequeño. Si tuviera que compararla con la pantalla de otra consola lo haría con la de la 3DS a nivel de brillo máximo, aunque quizás los negros se vean más negros en la AGS-101.

En serio, que desde que me hice con una ags-101 le doy mucha más caña que a la 3DS o a la PSP, y eso que que ya estaba bastante contento con la micro, pero al compararla con la ags-101 sale perdiendo, tanto en contraste como en tamaño de pantalla. Los colores en la ags-101 son de lo más saturados que he visto en portatil alguna, y el nivel de brillo hace de ella una de las mejores para jugar en la calle.
Y habiendo ds lite por 30€ vale la pena?
Según: si solo piensas jugar a juegos de GBA entonces la AGS-101, pero evidentemente si puedes hacerte con una DS Lite por 30€, aunque los juegos de GBA se vean más pequeños tendrás acceso a todo el catálgo de la DS, así que tú decides.
Yalm escribió:Y habiendo ds lite por 30€ vale la pena?


Donde?!?! :-?
Pero en una DS Lite no puedes utilizar cartuchos de juegos de Gameboy y Gameboy color ... y en la SP si.

Ps. DS Lite en 30€ ???? [boing]
Cryog escribió:Pero en una DS Lite no puedes utilizar cartuchos de juegos de Gameboy y Gameboy color ... y en la SP si.


sasto! por esa razón me compré yo la SP teniendo la Lite... quería jugar a mis originales de GB sin tener que comprar pilas para la GB (y para poder jugar a los exclusivos de GBC sin tener que comprarme una GBC)

y ahora, aún teniendo la Lite, prefiero jugar a GBA en la SP... los botones además me gustan más...
24 respuestas