Agresión policial en manifestación antitaurina en Gijón.

http://www.youtube.com/watch?v=kpUKi-kpW5U

¿Alguien me explica el porqué del porrazo que se lleva la chica de rojo cuando está de espaldas?

Mención aparte para la "facción gomina" que entra vacilando a la plaza con un cordón policial de por medio, claro. El caso es que siempre se llevan los palos los mismos.
A los que van entrando provocando, no se los trata a porrazos, como siempre...
y poco que les han dado a esa chusma que va en contra de las tradiciones de este gran pais!!!

no se puede permitir que gentuza como esa sea tan violenta con la pobre gente que va a festejar la fiesta nacional, deberían haberles partido las piernas a todos y al calabozo que dan una imagen de España que no es buena o incluso meterles en la plaza para ponerles las banderillas que está comprobado que no se sufre....
Lo que no verás es a unos u otros con un libro en la mano.

De verdad no tienen nada mejor que hacer una tarde de domingo que:

a) Ir a ver morir a animales.
b) Gritarle a la gente que va a ver morir a animales.
Que contento estoy de que en mi comunidad seamos lo suficientemente civilizados como para por fín haber prohibido esa "fiesta"... esos "gominolas", que tienen pinta de ser los mismos que chorizan por derecho de familia/partido, por lo menos aquí, no llevaran a sus hijos a ver esto mientras les dicen: -"mira que artista" y aplauden emocionados...
raday escribió:Que contento estoy de que en mi comunidad seamos lo suficientemente civilizados como para por fín haber prohibido esa "fiesta"... esos "gominolas", que tienen pinta de ser los mismos que chorizan por derecho de familia/partido, por lo menos aquí, no llevaran a sus hijos a ver esto mientras les dicen: -"mira que artista" y aplauden emocionados...

¿Eres de Catalunya? Si es así, tampoco es que sea como para estar demasiado alegre. En Catalunya se ha prohibido las corridas de toros simplemente porque se relaciona con España. Mientras tanto, tenemos fiestas igual de crueles (toro embolado) que no solo no se prohíbe si no que se blinda ( :-| ) o se autorizan prácticas tan bestias como la caza de aves con pegamento ( :-| ). Y lo mejor de todo es que quien autorizó la caza de aves con pegamento fue una diputada de ICV.

Pero oye, que han prohibido los toros... Vamos a aplaudirles [plas] [plas] [plas]

PD: Estoy totalmente en contra de las corridas de toros, pero lo de Catalunya me parece un insulto a la inteligencia.
raday escribió:Que contento estoy de que en mi comunidad seamos lo suficientemente civilizados como para por fín haber prohibido esa "fiesta"... esos "gominolas", que tienen pinta de ser los mismos que chorizan por derecho de familia/partido, por lo menos aquí, no llevaran a sus hijos a ver esto mientras les dicen: -"mira que artista" y aplauden emocionados...

[off topic]
No les aplaudis a los 4 inutiles mentales que os gobiernan la comunidad y les aplaudis diciendo "mira que bien lo hacen" "mira como hacen las cosas por nuestra comunidad" Luego ya olvidasteis el tripartito. [Aplausos]
neocypunk escribió:Lo que no verás es a unos u otros con un libro en la mano.

De verdad no tienen nada mejor que hacer una tarde de domingo que:

a) Ir a ver morir a animales.
b) Gritarle a la gente que va a ver morir a animales.

Gritarle a la gente que va a ver morir a animales es desde algo mejor que quedarse en casita viendo el internet... Parece que solo te gusta las movilizaciones ciudadanas si te gusta sus motivaciones.
El condenar la violencia contra los animales es demostrar empatia, algo que en esta sociedad estamos considerando algo malo cada vez con mas fuerza. El que disfruta viendo a una animal sufrir y aun tiene la muestra de estupidez mental de llamarlo arte, es probablemente, mala persona.
Yo viviendo en gijon os puedo decir que lo de aquella manifestacion fue de verguenza, siento bastante verguenza de esta ciudad y no solo por lo que paso ahi o por los toros. Tenemos aqui cosas que como se tire de la manta riete tu de marbella xD.
Dorigon escribió:Yo viviendo en gijon os puedo decir que lo de aquella manifestacion fue de verguenza, siento bastante verguenza de esta ciudad y no solo por lo que paso ahi o por los toros. Tenemos aqui cosas que como se tire de la manta riete tu de marbella xD.

Puedes comentar un poco más lo de la mani? (de lo otro supongo que los de aquí sabemos a qué te refieres [ginyo] ). Es que no estuve y no veo claramente donde se diga a qué viene que hayan empezado a repartir palos, y en el periódico solo hablan de la corrida, no de lo que pasó fuera.
Ahora cualquier cosa le llaman agresión policial...
La cuestión es que le han dado un porrazo en la espalda cosa que por otra parte no se puede hacer... se supone que hay que hacerlo en las piernas según el reportaje de jordi ebole xD

saludos.
Darthjedyk escribió:Ahora cualquier cosa le llaman agresión policial...

Como me calienta la gente asi, nada personal contra ti pero te mereces 3 veces mas [sonrisa]

La manifestacion al principio fue una manifestacion absolutamente normal, en ningun momento se fue con la idea de buscar bronca o tal. Aunque admito que yo ya veia a leguas que terminaria algo asi.

La policia estaba ahi basicamente, se supone, para vigilar que no se liara pero... el caso es que los pro taurinos empezaron a vacilar a la peña y algunos incluso se encararon con los manifestantes (gratuitamente). La policia al principio hizo amago de controlar la situacion pero poco mas.
Pero para mi el motivo de los palos fue que los 2 grupos empezaron mas y mas a calentarse y los palos fueron para los de siempre.

PD: Edito por si acaso alguien pro taurino dice que los manifestantes tambien se encararon. Si, tambien. culpa de ambos pero castigo para 1
Dorigon escribió:

Como me calienta la gente asi, nada personal contra ti pero te mereces 3 veces mas [sonrisa]

La manifestacion al principio fue una manifestacion absolutamente normal, en ningun momento se fue con la idea de buscar bronca o tal. Aunque admito que yo ya veia a leguas que terminaria algo asi.

La policia estaba ahi basicamente, se supone, para vigilar que no se liara pero... el caso es que los pro taurinos empezaron a vacilar a la peña y algunos incluso se encararon con los manifestantes (gratuitamente). La policia al principio hizo amago de controlar la situacion pero poco mas.
Pero para mi el motivo de los palos fue que los 2 grupos empezaron mas y mas a calentarse y los palos fueron para los de siempre.

PD: Edito por si acaso alguien pro taurino dice que los manifestantes tambien se encararon. Si, tambien. culpa de ambos pero castigo para 1

Pero los que buscaron el enfrentamiento fueros los antitaurinos... los taurinos iban a lo suyo, ver los toros, si la mani hubiera sido taurinos en la sede de los anti, los palos seguros que eran para ellos.

Hombre, le han pegado un porrazo a una chica que pesa 2 veces menos que el agente, mide 20 cm menos y encima por la espalda en plan "propina". A mi si me parece una agresion en toda regla, no era necesario hacerlo. Al igual que a un tio que lo tiran al suelo entre dos policias y le ponen las esposas, dime tu que necesidad hay que uno de ellos le ponga la rodilla en la cabeza cuando no se estaba resistiendo?

Mejor nos podriamos fijar en los españolitos que entran provocando a la gente que se esta manifestando, obviamente asi van a haber peleas, pero para esos no hay palos por lo que se ve.

En la policia deberian entrar personas y no canis, porque es lo que hay por ahi metido, 4 creidos de mierda con porra y un CI menor de 70. Habra excepciones, espero.
los que defienden los porrazos creo que no han recibido nunca uno o se creen que son los corchopanes del Flo
La pinta de los que entran es legendaria...

Imagen

Menuda panda...
r_sukur escribió:Pero los que buscaron el enfrentamiento fueros los antitaurinos... los taurinos iban a lo suyo, ver los toros, si la mani hubiera sido taurinos en la sede de los anti, los palos seguros que eran para ellos.

Perdona pero no es del todo correcto, tu desde donde viste lo que sucedio? lo digo porque igual estabamos en puntas diferentes.

Y que conste que estoy dispuesto a hablarlo como debate sano xD
Berrio está baneado por "Troll"
Lo de siempre, los cuatro provocadores de siempre que están justo donde y cuando no tienen que estar.

Antitaurinos a la puerta de una corrida, antisistema a la puerta de un parlamento, gays y lesbianas a la puerta de una iglesia, ateos radicales reventando la JMJ.

Tú te puedes manifestar, pero sin provocar ni molestar a los demás. Pero son provocadores profesionales, se dedican a molestar porque es la forma de hacerse notar.

Los toros son legales salvo en Cataluña, Canarias creo, y no sé si algún sitio más. Lo demás, sobra.
Berrio escribió:Lo de siempre, los cuatro provocadores de siempre que están justo donde y cuando no tienen que estar.

Antitaurinos a la puerta de una corrida, antisistema a la puerta de un parlamento, gays y lesbianas a la puerta de una iglesia, ateos radicales reventando la JMJ.

Tú te puedes manifestar, pero sin provocar ni molestar a los demás. Pero son provocadores profesionales, se dedican a molestar porque es la forma de hacerse notar.

Los toros son legales salvo en Cataluña, Canarias creo, y no sé si algún sitio más. Lo demás, sobra.

Mira solo por eso ya se porque patron estas cortadon campeon. Desde luego me sorprende que no sigamos en tapa rabos con estas cabezas pensantes.
Unos no se pueden manifestar, otros ignorantes pueden matar a un animal. Luego la gente se sorprende de lo que pasa en españa. xD
Dorigon escribió:
r_sukur escribió:Pero los que buscaron el enfrentamiento fueros los antitaurinos... los taurinos iban a lo suyo, ver los toros, si la mani hubiera sido taurinos en la sede de los anti, los palos seguros que eran para ellos.

Perdona pero no es del todo correcto, tu desde donde viste lo que sucedio? lo digo porque igual estabamos en puntas diferentes.

Y que conste que estoy dispuesto a hablarlo como debate sano xD

Yo he visto el video que han colgado, eso era una plaza de toros no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo aunque estoy a favor de los toros y en contra de esta gente que quiere prohibir tradiciones ancestrales, me parece un poquito excesiva la actuación policial y sobran algunos porrazos, como por ejemplo a la de rojo.
Fumar marihuana es más ilegal que pagar por ver como un menda clava espadas a un animal.

No se le puede gritar a nadie por ir a espectáculos públicos legales. A mi tampoco me gusta que conste.

Es como esa gente que le tira tinta a las señoras en los abrigos de visón...
Berrio escribió:Lo de siempre, los cuatro provocadores de siempre que están justo donde y cuando no tienen que estar.

A, que si un establecimiento se dedicara a torturar perros, tu no irias a la puerta del establecimiento?
Yo lo que no entiendo es que la mayoria de gente de esa manifestacion se ha comido ese dia o el dia anterior una parte de un animal que fue torturado desde su nacimiento hasta el dia de su muerte para satisfacer su apetito.

Vale que estoi hablando de dos cosas muy diferentes; paliar una necesidad como el hambre, y ver morir a un animal por tradicion, etc... pero que quereis que os diga, veo mucho mas cruel la vida que puede llevar un animal confinado en una pequeña jaula para su posterior muerte "sin sufrimiento" que un toro de lidia que tiene una vida, no vive confinado en una jaula, lo cuidan... aunque tenga una muerte dolorosa, pero por lo menos ha vivido.

Es mi punto de vista claro esta, me parece muy hipocrita cagarte en el mundo taurino cuando te estas zampando el culo de una vaca.

Sobre la manifestacion... si estan insultando a todos los que estan entrando a la plaza, es normal que estos reaccionen, es gracioso el que hace amago de torear y la paisana por detras "cortateee las venas".
Que conste que no defiendo a ninguno de los dos bandos, tanto uno que me parece hipocrita como el otro que es una casa de putas, como la mayoria de grandes eventos.
@ntuan escribió:Yo lo que no entiendo es que la mayoria de gente de esa manifestacion se ha comido ese dia o el dia anterior una parte de un animal que fue torturado desde su nacimiento hasta el dia de su muerte para satisfacer su apetito.

Vale que estoi hablando de dos cosas muy diferentes; paliar una necesidad como el hambre, y ver morir a un animal por tradicion, etc... pero que quereis que os diga, veo mucho mas cruel la vida que puede llevar un animal confinado en una pequeña jaula para su posterior muerte "sin sufrimiento" que un toro de lidia que tiene una vida, no vive confinado en una jaula, lo cuidan... aunque tenga una muerte dolorosa, pero por lo menos ha vivido.

Es mi punto de vista claro esta, me parece muy hipocrita cagarte en el mundo taurino cuando te estas zampando el culo de una vaca.

Sobre la manifestacion... si estan insultando a todos los que estan entrando a la plaza, es normal que estos reaccionen, es gracioso el que hace amago de torear y la paisana por detras "cortateee las venas".
Que conste que no defiendo a ninguno de los dos bandos, tanto uno que me parece hipocrita como el otro que es una casa de putas, como la mayoria de grandes eventos.

Sí pero seguramente la mayoria de los que se manifestaron ahi tambien lo harian/hacen por las granjas sobrexplotadas. De todos modos la tortura es lo peor de este mundo no se me ocurre nada peor.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Poner la tradición como escusa me parece patético.

¿Si has estado equivocado mil años porque no rectificar? Porque no, porque mi abuelo estaba equivocado, mi padre también mi bisabuelo también y yo no puedo romper la tradición borreguna...
@ntuan escribió:Yo lo que no entiendo es que la mayoria de gente de esa manifestacion se ha comido ese dia o el dia anterior una parte de un animal que fue torturado desde su nacimiento hasta el dia de su muerte para satisfacer su apetito.

Escusa de las baratas, yo como carne y me encanta la carne (dentro de una dieta equilibrada, se entiende). No por ello estoy deacuerdo con la manera que se consigue la carne. Se tortura a los aniameles condenandoles a una vida de miseria hasta su muerte.

Pero dentro de lo horrible que es eso AL MENOS SIRVE DE COMIDA. ¿Que le comen al toro? matar un animal torturando es de locos, matar a un animal torturandolo para no alimentarse es de ejecucion inmediata.
Por hippis,por veganos,por no ir con la camisa por dentro por no llevar el pelo hacia atras,por no comprar su entrada en definitiva...por intentar clamar por algo que da beneficios y tendemos apensar que todo lo que deje euros es eticamente correcto. Deprimente.
Pues amparándome en la tradición, que me den capa y espada que voy a ir a matar moros, que eso era tradición en España, porque vamos a quitarlo ahora?? o mejor, me voy a sacar una entrada para ir a al circo a ver a 2 cristianos siendo devorados por leones .
Para quien no pille la ironía: que algo sea tradición no significa que sea ético ni moral.

Saludos
Las plantas también son seres vivos, no seáis crueles, comed piedras.

Claro, pobrecitos asesinos torturadores, mejor no hagamos ruido no vaya a ser que les moleste y les amarguemos su matanza semanal... [qmparto]

Mucho más habría que hacerles, hasta que se les quitaran las ganas de ver esa mierda.
Berrio escribió:Las plantas también son seres vivos, no seáis crueles, comed piedras.

Madre mía, menuda carrera llevas en Eol en tiempo récord...
gejorsnake escribió:
Berrio escribió:Las plantas también son seres vivos, no seáis crueles, comed piedras.

Es que cuando me registro en un foro, si veo que hay lo que hay aquí, empiezo a trollear a ver cuanto tardan en echarme. Le dije al moderador que me cancele la cuenta y no quiso, pues nada, a ver cuanto tarda en largarme.

Las plantas no tienen sistema nervioso. No sienten dolor. Siempre las mismas tonterías facilonas.
Berrio escribió:
gejorsnake escribió:

Es que cuando me registro en un foro, si veo que hay lo que hay aquí, empiezo a trollear a ver cuanto tardan en echarme. Le dije al moderador que me cancele la cuenta y no quiso, pues nada, a ver cuanto tarda en largarme.

Es extremadamente cruel, difícil y complicado dejar la cuenta abierta y no usarla, ¿no?
Si el criterio es el dolor, anestesia y fuera. Tonterías las tuyas.
Pero..., ¿cómo se puede ser tan rancio?

Me refiero a la facción gomina.
Berrio escribió:
gejorsnake escribió:

jajaja,madre mia,es que llegan las vacaciones y eol es como los gimnasios,se pone a petar de niñatos xD
Berrio escribió:Si el criterio es el dolor, anestesia y fuera. Tonterías las tuyas.

Entonces vete tomando calmantes porque vamos directos a tu casa a petarte el cacas y a molerte a palos. Es mas, te pienso llevar a un circo romano, porque ahi fue tradicion este tipo de cosas y asi todos contentos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
skelzer escribió:Pero..., ¿cómo se puede ser tan rancio?

[qmparto]
angelillo732 escribió:

jajaja,madre mia,es que llegan las vacaciones y eol es como los gimnasios,se pone a petar de niñatos xD

Eh eh eh un respeto que a lo mejor soy tu padre.
cash escribió:
skelzer escribió:Pero..., ¿cómo se puede ser tan rancio?

[qmparto]

No, en serio lo digo, eh.

A pesar de que parezca coña, es que no sé cómo tiene que ser la vida siendo un clon de Mauricio Colmenero.
Dorigon escribió:
Escusa de las baratas, yo como carne y me encanta la carne (dentro de una dieta equilibrada, se entiende). No por ello estoy deacuerdo con la manera que se consigue la carne. Se tortura a los aniameles condenandoles a una vida de miseria hasta su muerte.

Pero dentro de lo horrible que es eso AL MENOS SIRVE DE COMIDA. ¿Que le comen al toro? matar un animal torturando es de locos, matar a un animal torturandolo para no alimentarse es de ejecucion inmediata.

No es ninguna escusa, son los prejuicios de cada uno.

A mi tambien me encanta la carne, y acepto que para satisfacer a millones de personas es en cierta medida necesario el sistema actual, aunque veria bien que se invirtiera mas en mejorar la calidad de vida del animal, sufre menos y su carne es mejor.
No es cuestion de estar de acuerdo no, si consumes sus productos, aceptas sus normas, si no las aceptas, o bien consumes otros productos no carnicos o consigues piezas de ganaderia ecologica, pagando la diferencia claro esta.

Sobre lo ultimo ¿que es peor, llevar una vida de libertad para luego morir torturado, o llevar una vida de tortura para luego morir "sin dolor"?. Entiendo tu postura de que uno es para cubrir una necesidad basica y otro para satisfacer una tradicion, pero repito, aqui ya son los prejuicios de cada uno, y el animal va a morir igualmente.

Un saludo
Berrio escribió:
gejorsnake escribió:

Madre mía ...
@ntuan escribió:No es ninguna escusa, son los prejuicios de cada uno.

A mi tambien me encanta la carne, y acepto que para satisfacer a millones de personas es en cierta medida necesario el sistema actual, aunque veria bien que se invirtiera mas en mejorar la calidad de vida del animal, sufre menos y su carne es mejor.
No es cuestion de estar de acuerdo no, si consumes sus productos, aceptas sus normas, si no las aceptas, o bien consumes otros productos no carnicos o consigues piezas de ganaderia ecologica, pagando la diferencia claro esta.

Sobre lo ultimo ¿que es peor, llevar una vida de libertad para luego morir torturado, o llevar una vida de tortura para luego morir "sin dolor"?. Entiendo tu postura de que uno es para cubrir una necesidad basica y otro para satisfacer una tradicion, pero repito, aqui ya son los prejuicios de cada uno, y el animal va a morir igualmente.

Un saludo

No, a ver, estoy en contra de la cria intensiva de animales, pero las diferencias aún así son notables.

-Lo que tu llamas "una vida de tortura" son unos pocos meses, no llega al año, y cada vez se exigen mejores condiciones para el animal, cada vez se le proporciona más espacio. Sigue estando a años luz de lo que debería ser, pero va a mejor.

-Los dos acaban muertos, pero uno ni se entera porque lo dejan inconsciente al instante de un rampazo, y otro tiene que soportar una tortura bastante larga, para el divertimento de unos pocos(porque son muy pocos).

-Lo fundamental, lo primero es para alimentarse, lo segundo es para divertirse.

-Al toro se le acorta la vida por puro placer, porque si de verdad interesara su carne se le mataría antes, y se le podría matar de una manera indolora. Pero como lo que interesa es la tortura, pues se le mata en plena juventud, en lugar de dejar que se haga viejo y siga inseminando vacas.

Ya, todo prohibido, eso si, menos los Bous al Carre, que como es "nacionalista" no es lo mismo, doble moral la justa.
Brilla el sol, todo está bajo control,
amanece un nuevo día en la colmena,
quiero que cada cual se disponga a trabajar,
mi palabra es la más sólida doctrina.

[...]

http://www.youtube.com/watch?v=_kkXPbLucVM
Lo que tengo clarisimo que a mi esos porrazos no me los pegan, coño un domingo de agosto, vete a la playa o a tomar algo fresco Xd
52 respuestas
1, 2