Agresion De Un Vigilante Ami

Hola gente vereis pongo este mensaje mas que nada para desahogarme un poco, es muy dificil de explicar pero lo que me ha pasado no hay derecho, vereis estava yo con un amigo mio en la finca liana en un parke de madrid sur y de repente nos viene un señor un vigilante ke acavava de salir de su servicio, total ke se nos acerca de chulo y dandoselas de superior y de ke es algo muy grande, y bueno nos dice si pues ahora voy a llamar a la policia y a mis compañeros sin mas ni menos, nosotros le estavamos diciendo pero aver hoiga hemos cometido algun delito? porque que nosotros sepamos nos estamos haciendo nada malo, total este señor se pone de chulo con nosotros y nos inpide el paso y nos corta nuestra libertad, nosotros a la buena fe decimos pero vamos a ver estamos haciendo algo malo? hemos matado a alguien? hemos violado? hemos robado? porque no me jodas, y bueno nosotros nos keriamos ir a casa y el puto mierda de señor este enpieza a seguirnos y nos dice yo me voy con vosotros, total intentamos dialogar con el pero es un señor ke no tiene verguenza y se pone mas chulo con nosotros, bueno ya no solo eso ya se pone en medio de nosotros inpidiendonos el paso...y le digo yo pero vamos aver kien cojones te crees tu para cortarnos a mi amigo y ami la libertad tu no eres nadie para retenernos, bueno para evitar problemas nos kedamos a ke venga la policia y etcetera, bien una vez vienen sus 2 compañeros en un coche patrulla se bajan del coche y este señor sin mas y sin avisarme a traicion me lanza una ostia con la mano abierta y gueca, nada mas darme la ostia a distantes metros esta llegando el coche de la policia, total ke nose como puede aver gente x el mundo asi ke utiliza la violencia, yo ahora mismo me siento mal me siento sucio y entre comillas la ostia no me dolio, me dolio mas la inpotencia y la ira ke se me kedo en el cuerpo nada mas gente no kiero molestaros pero tenia ke desahogarme y para ke veais como va este pais ke te agreden asi sin mas cuando eres una buena persona y no haces daño a nadie y vas de legal x la vida pero weno es lo ke hay enga recuerdos a todos y...




Salu2
Y seguro que no hicisteis nada? ¬_¬ .
Denuncia por agresion, con testigos como la policia (si lo vio) "supongo " que lo ganaras, y encima te tendra que pagar.....por lo menos eso creo, alguien que le habra pasado algo similar sabra decirtelo (o en comisaria mismo).

Un saludo

Edito: Aunque hicieran algo, es un guardia de seguridad, NO te pueden tocar.
colinero muchisimas gracias x la ayuda que me brindas, yo ahora mismo estoy echo una mierda y bueno respeto a que si hemos echo algo ¿es algun delito estar fumandose 1 cigarro entre 2 amigos sentados en un banco despues de aver estado todo el dia buscando trabajo? yo creo que eso no es motivo para que una persona te que kite la libertad y te agreda, denunciar he denunciado incluso uno de los vigilantes ke llamo este señor inpresentable x el patrulla va a testificar como testigo, le han echado de la empresa al chico ke va a ir de testigo me parece injusto ke porque una persona valla de legal y con la verdad x delante actuan asi con el el chico uno de los vigilantes de su misma empresa me vio como estava y la inpotencia ke tenia y ese chico ha actuado de todo corazon, menos mal que todavia queda gente buena en el mundo porque si toda la gente fuera como este señor no se que pasaria en el mundo.

PD: siento muchisima ira y lo ke mas me jode de todo es ke este señor x llamarle de algun modo estaria amargodo x lo ke sea y la pago con nosotros.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Sí, es un delito.
Saludos.
Eso tiene facil solucion, reune unos cuantos amigos y pegarle una paliza, otra vez se lo pensará dos veces antes de ponerse chulito.

salu2
kazukama escribió:Eso tiene facil solucion, reune unos cuantos amigos y pegarle una paliza, otra vez se lo pensará dos veces antes de ponerse chulito.

salu2





kazukama tio tienes toda la razon del mundo, x ke yo ahora aunke se haga justicia legalmente kien me kita ami la ira y la inpotencia y el mal estar ke tego ahora mismo, nadie la solucion para kitarmelo es ir y pegarle un palizon pero voy a ir sin avisar y x la espalda como el a echo, yo no soy mala persona al contrario soy un cacho de pan, pero cuando cuando me tocan los cojones puedo llegar a ser el mas hijo de puta del mundo, y eso no se va a kedar asi yo a ese tio lo tengo ke cojer x banda y partirle la cara bien partida no x venganza si no x la inpotencia con la ke me dejo ayer ke yo pensava ke me dava un infarto o un derrame cerebral de como estava.
kazukama escribió:Eso tiene facil solucion, reune unos cuantos amigos y pegarle una paliza, otra vez se lo pensará dos veces antes de ponerse chulito.

salu2


Mejor que te indemnice, que te pague, te vas de fiestukis y te lo pasas pipa gracias a su sueldo..... lo de la paliza puede llegar a ser una solucion, pero no creo que por una bofetada, valga la pena complicarse la vida con una paliza (aun mas cuando denuncias y lo mas seguro es que te indemnice)

Un saludo

PD: Habla con un abogado, a ver si de paso puedes denunciar a la empresa, la cuestion es sacarse pasta..... [carcajad]
Joder tio, estoy flipando con tu historia..... No se como puede aver gentuza de esta todavia suelta por ahi. En fin...... animo y no te compliques la vida con palizas y demas(aunque se que tienes ganas, te lo digo por experiencia) pero bueno ahi keda eso. Suerte tio ;)
Si han despedido al chico ese como dices, supongo ke sería despido improcedente, que hable con un abogado, ke a la aempresa se le pude caer el pelo...
Jimmy_RHR escribió:y eso no se va a kedar asi yo a ese tio lo tengo ke cojer x banda y partirle la cara bien partida no x venganza si no x la inpotencia con la ke me dejo ayer ke yo pensava ke me dava un infarto o un derrame cerebral de como estava.


Pues yo a eso le llamo venganza... [tomaaa]
Em.. veamos. Parece que no ha cometido ningún delito ese personaje. Aunque eso no quita que le pueda caer alguna sanción administrativa. Y naturalmente estoy de vuestro lado. Dadle caña al gilipollas ese.

1. No ha llegado a cometer una detención ilegal, puesto que parece ser que hubieseis podido iros aunque el vigilantese pusiese a vuestra altura mientras caminabais.
Ya lo hablareis con vuestro abogado, pero si os hubiese aprehendido (¿os sujetó para que no os pudieseis ir?) para presentaros ante la autoridad sin causa legal sí que hubiese cometido un delito, pero no parece el caso.

2. ¿Os amenazó? Podría haber cometido un delito de amenazas, pero no pones lo que os dijo, así que no hay forma de saberlo. Ahora con la reforma del Código Penal se han mejorado muchas cosas, y una de ellas es que existe el delito de amenazas de un mal que no constituya delito. Esto quiere decir que entra dentro las amenazas de algo que no llegue a ser delito (por ejemplo, amenazaros con golpearos). Además, como os golpeó se entiende que culminó sus amenazas, y estaría en un hecho agravado.

3. Al golpearte no cometio un delito. Es necesario que se produzcan unas lesiones, y por ello tratamiento médico. Eso se queda en una falta.

Pero bueno, según lo que cuentas (aunque realmente siempre hay 3 versiones, la de uno la de otro, y la verdad :P) no le van a llevar a la silla eléctrica, pero depende de como se lo monte tu abogado le caerá un buen puro (y probablemente termine en la puta calle).


Añado: en ese momento, has de denunciarlo a los agentes,q ue están obligados a perseguir cualquier denuncia que se les presente, o están cometiendo un delito, y muy grave. Si fueron testigos teneis que localizarlos (si no lo están ya) y llevarlos al juicio .
Lamento lo del chaval que han tirado, pero eso tiene toda la pinta de un despido improcedente.
Por cierto, las sentencias son públicas, por lo que puedes dedicarte a hacer fotocopias y regalarlas por el barrio del vigilante :P
Manusan escribió:Si han despedido al chico ese como dices, supongo ke sería despido improcedente, que hable con un abogado, ke a la aempresa se le pude caer el pelo...





Pues tienes toda la razon es ke me parece tan injusto y tan poco humano ke allan echo eso con ese chico, x ir de legal y con la verdad x delante, el lo a echo de corazon menos mal ke todavia keda gente buena x el mundo, sin en cambio yo nose como su otro compañero y este señor ke me ha agredido pueden dormir trankilos ami me revolveria la conscienza y me sentiria sucisimo de el echo ke ha cometido este mal nacido, me parece tan incruel x ke somos humanos y tenemos derechos y nadie es kien para agredir a nadie y mucho menos x la espalda, me ha dolido mas las injusticias ke se han producido ke la ostias ke me pego ke x otra parte me pego en parte de la zona de la sien y las vertevras las tengo algo jodidas del golpe y lo ke es la parte izquierda del craneo en el rabillo del ojo me duele bastante y la mandibula no me trabaja con facilidad pero weno espero ke se haga justicia.

PD: el chico vigilante ke dio la cara x mi y le despidieron me comento ami y a mi madre y a mi hermana le un inspector de la empresa y la persona ke me agredio le provocaron para ke se enzarzara con ellos, en fin el me ha dicho ke en el despido de la empresa pondran ke se lo han encontrado dormido ke se ha ido de su servicio y cosas asi.
Machooo si dices que tienes esos síntomas supongo que habrás ido al médico a que te hagan un parte. Y si no lo has hecho ¡veeeeeees!
Que eso puede colar como lesiones hombre. Y bueno, el dolor es difícil de cuantificar, pero al final es dinero pal bolsilllo :P
en cuanto te agredio, debiste ir a denunciarlo, te hacen atestado yblablablabla y le cae un puro al colega que vamos. *

Tu haz el idiota, y vete a meterle una paliza con tus 4 amigotes, y el proximo post que hagas en EOL igual es mas dramatico.


*lo que se aprende con 'colegas' anormales XD
La verdad es ke si, pero ahora mismo el dinero me da igual lo ke me duele es la injusticia yo me kedare trankilo con ke ese señor pague lo ke a echo, y si, ayer cuando me agredio no me cai redondo al suelo nose x ke, x ke la ostia ke me dio me dejo un poco atolondrado y bueno se me incho parte de la cara muchisimo y el timpano tambien lo tengo algo jodido nada mas agredirme me fui al hospital y me han echo un parte pero mi abogado me ha dicho que valla hoy a los judgados a ke me mire un forense,mi abogado me ha dicho que a ese señor se le va a caer el pelo y ke le pueden kitar la placa, me jode muchisimo x ke como no se haga justicia a ese señor para llamarle de algun modo cualkier dia se le pueden cruzar las venas y agredir a mas gente o inclusive niños como no tomen cartas en el asunto.
Jimmy_RHR escribió: y ke le pueden kitar la placa


Era guardia de seguridad o policia??? es que si es un guardia de seguridad NO tiene placa, puesto que NO es un policia, simplemente es una persona (que no pertenece a las fuerzas de seguridad del estado) que cuida algo, NADA MAS, con lo cual es como si yo paso por la calle y te pego una colleja.

Un saludo
No, era vigilante jurado vamos con placa de vigilante titulado y todo eso, pero vamos las pruevas psicologicas ke les hacen a las personas ke van a entrar como vigilantes jurados yo para mi que no estan muy bien echas x ke aviendo gente como esta persona ya no me fio de nada. Pero es ke aparte de todo esto este señor ya no estava en servicio ni tan sikiera uniformado puesto ke iva con ropa de sport de paisano y llevava la mochilla a un brazo con la defensa colgada a la mochila, vamos ke ya avia salido de su servicio.




Salu2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)