agregar pc a un dominio,escritorio desaparece!

Varios empleados de unas oficinas se mudan a mi centro de trabajo y estoy agregando sus PC al dominio de mi centro, pero al hacerlo todo el escritorio de esos usuarios desaparece y debo de volver a configurar todo como si fuese un usuario nuevo, alguien sabe xq puede pasar esto. Vamos que me desaparece hasta el correo elcetronico con el Thunderbird (al ejecutarlo no entra en mi cuenta, sino que me da la opcion de crear una cuenta nueva)
Buenas, ya que no estoy en el curro, ayudaré a otro que lo necesita xD

Te explico. Lo que pasa es normal. Cuando los unes al dominio, el usuario al que accede es al usuario del AD (Active Directory) y guarda un usuario local (es decir, el usuario del AD tiene un "huequito" en el equipo.

Los otros usuarios si eran de otro dominio o locales, tienen su configuracion propia y no tiene nada que ver con el otro usuario.

Prueba algo para migrar configuraciones y archivos de un usuario a otro.

Saludos!
Ok gracias, por lo menos por una parte me dejas mas trankilo. Por la otra, para el tema de migrar usuarios conoces conoces algún programa para ello?
Gracias
Pues no, ahi ya no te puedo ayudar (lo mas que he hecho es migrar un dominio de un server a otro xD.

De todas formas mira por los foros de technet de microsoft. Ayudan muy muchito [oki]

Saludos y suerte!
3 respuestas