Agregar loop a musica AT3 mediante editor hexadecimal

Hola a todos, hay un tutorial en este hilo:

hilo_tutorial-cambiar-musica-en-dissidia-con-loop-parcial_1297322


Y entiendo todo, menos la ultima parte porque justo las imagenes se cayeron hace tiempo.

Osea, cuando sacas el equivalente de los minutos y segundos en hexadecimal, lo das vuelta y a eso donde lo metes?

Es lo unico que no se, lo demas no es tan complicado. O sea, tardas un rato, pero dentro de todo es simple; pero no se donde insertar esos valores que uno obtiene al sacar el equivalente en hexadecimal.


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Porque quiero cambiar la musica del Metal Slug XX con algunos covers de temas de metal slug que vi en internet como este:

https://youtu.be/w-IDnFAGkIc


y algunos temas de metal slug 5. Y los pude reproducir dentro del juego, pero no tienen loop, o un loop pero total, cosa que no queda bien.
La musica esta dentro del archivo "BGM.BIN" y se pueden sacar los archivos desencriptandolo con el "Quickbms" y el script "afs". La cuestion es que al estar "enpaquetado" dentro de un archivo, no podes exceder el tamaño real del archivo de sonido original, por ende, necesito poder loopear los temas, sino haria temas de 10 minutos y listo, pero no es una opcion en este caso.


Gracias de antemano. [beer]
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