Agredecimientos y más

Buenas a tod@s

Lo primero agradeceros a todos el trabajo que realizais para este mundillo, pienso que paginas como esta ponen de manifiesto que estamos de verdad en la era de la informacion, por que lo que se ha recopilado ya en este foro lo deberian de estudiar los niños en el colegio.

Llevo pasando por aquí desde antes de que saliera la Wii, además tengo la psp y la ps3 y me habeís ayudado muchisimo con muchos temas.

Queria comentar que parece que aquí os preocupais mas de quedar por encima de los novatos más que preocuparos de que os den las gracias por la ayuda prestada. Entiendo que algo tan grande necesita un orden, pero a veces es dificil encontrar la informacion buscada y es mas al no entender tan bien todos los pasos te pierdes en la busqueda.

Esto lo pongo por si vale de algo.

1.- A mi el mario kart me ha actualizado a la 3.1 teniendo antes la 3.0, no como he leido por ahi de que actualiza a la 3.2, asi que supongo que de la ios37 (o como se llame) na de na.

2.- Muchos problemas que escribe la gente de que no le lee el disco, y el original si, es debido a la velocidad de grabación y al dvd usado. Al principio no se porque grabando en alta velocidad funcionaban todos, pero sin explicacion alguna cuando salio el mario football y el paper mario, a mi me empezaron a dar error practicamente todos, solucion: probe como 6 grabadoras varios dvd y velocidades y aunque como dice todo el mundo la solucion es 1x y esto depende del dvd no de la grabadora (o eso creo), a 2x los errores de lectura son aceptables. y 2x los dan los Verb... 16x. Si alguien sabe de algunos que dejen 1x lo agradeceria.

Bueno me despido, perdonar mis errores de novato y aceptar mis agradecimientos

Un Saludo
Con verbatim a mi me da error. Desde entonces gasto Ritek ;)

Y lo de 1X a mi (personalmente) me falla, o a 2 o a 4X.

Recuerda, Ritek blancos printables (si es que no les has probado)
Hola,

Bueno tu crítica la entiendo de que al no conocer la mecánica de la información sea difícil de encontrar lo que uno busca. A mi no me molestan que se creen los hilos para hacer preguntas, de una forma racional, de algo que ya se ha comentado.

Pero la gente debe entender que si hay un debate sobre ese tema ya existente, el hilo sea cerrado y redirigida la persona a que lea los comentarios que otros ya han puesto. Y pueda formular él algunos nuevos.

Sobre lo que dices de los problemas de tu grabación pueden ser muchas cosas en verdad. Todo debido a que la wii es algo delicada. Hace tiempo que nadie recomienda 1x, a todos nos van bien grabando a 4x. Muchos problemas se pueden corregir cambiando la velocidad de lectura (desde la configuración del modchip si la tiene). No sé qué marcas de discos habrás probado. Pero te recomiendo que leas los hilos que hablan sobre estos problemas (velocidades, marcas, comparativas, calidad de la grabación... todo está comentado ya).

Bueno, te agradezco los agradecimientos que haces a todo el foro, que en verdad no sería todo grande si no fuera por los aportes de todo el mundo. Así que todos estamos agradecidos de una forma u otra.

Este hilo lo cerraré dentro de un rato.
2 respuestas