Agradesco a todos pero hasta aqui e llegado

Ante todo agradecer el apoyo de varios foristas que en cierto modo me han brindado ayuda en mis problemas .

Si bien no he dejado margen para poder apreciar cambios de actitud en mi mujer e decidido dejarlo ahora que es pronto .
Este es mi 3º y ultimo post hacerca del tema , los que me han leido comprenderan que la relacion desde el 1º post va mal y aunque actualmente estoy haciendo todo lo posible para ver la luz la sombra del desamor es tal que cada minuto que pasa veo mas lejos una reconciliacion .

Razones ? pues muchas entre ellas la mas importante..."el propio amor" estè no habita desde hace tiempo esta pareja y aunque desde ese momento lo supe me apoye en vanos sentimientos con la esperanza de encontrar dicho cariño.
A dia de hoy puedo contar cientos de acercamientos frustados por mi mujer aunque curiosamente fui ella quien me advirtio tanto de mi comportamiento como de la falta de cariño hacia ella.
Me resulta ironico que me pase tal cosa ya que lo pedido fue dado y en mucha mas cantidad pero no vasto , por lo visto , para llenar tal corazon.
No me fui previa guerra antes combati y me e dejado mucho en estos ultimos meses en mi relacion pero de nada a servido ya que la distancia entre ambos no hizo mas que crecer con el pasar de los minutos.
Me duele mucho de verdad hacer lo que hare pero comprender que no solo lo intente a cambio de nada sino que no hago mas que sentirme peor cada dia.
Para darles una idea...Hoy mi mujer a venido a casa a las 13 hs y al margen de que fue hacer las compras , conmigo solo a pasado 12 minutos en total cosa para mi ver totalmente angustiante.Encima 6 de esos valiosos minutos han sido cuando estabamos acostados y para mal mio se me ocurre preguntarle que cuando podemos salir a pasear juntos (ya saben para reconquistarla si aun pudiera ) y como respuesta recibo " pues no haber tenido el bebe" , les parece sinceramente una respuesta logica ? cuando hace por lo menos 1 año que no salimos a ninguna parte solos .
Personalmente si mi mujer tubiera remotas ideas de seguir conmigo rebuscaria la forma no tan solo de responder de otro modo sino de ver la posibilidad de salir porque sinceramente podemos hacerlo pero por lo visto es mas facil ser tajante y prou.

Ya ven cuando lo unico que busco es nuestro concilio lo que consigo es pena y encima cada vez que charlamos de lo que sea siempre me salta con "no quiero discutir mas.." pero si no discutimos hablamos como personas civilizadas , nada que es imposible ni siquiera dialogar.
Son muchas las cosas que trago cada dia y desde luego viendo los progresos obtenidos no vale para nada seguir siendo ignorado de esta forma y menos aun con el empeño que pongo.

Ustedes son los primeros en saber mi decision asi como los unicos a quien pude expresarcelo.
Pena tengo y con ella me voy pero desde luego lo que no voy hacer es dejarme mi juventud en una familia que no me necesita ni en lo mas minimo.

Me despido de este tipo de post no antes agradeciendoles el apoyo moral que me han brindado y las alternativas a mis problemas aunque estas ultimas poco ya pudieran hacer.

Gracias!!

PD: Que penoso es poder contar los besos diarios de tu pareja , 3 como maximo . Pena , mucha pena.
Animo y que sea para mejor, que suena la ostia de topico, pero es de verdad, de donde no hay no se puede sacar.
Bufff tio,lo siento mucho.

Lo q estas pasando es un golpe muy duro,te hablo pq lo se,pero no en un grado tan grande como matrimonio y un hijo,te sera durisimo los primeros dias y semanas...pero creeme quizas en un par de años o menos,sabras q tomaste una decision madura...y sobre todo no engañarte a ti mismo ni a tu familia,un fuerte abrazo.

Quien sabe si ella se arrepentira de todo...
Espero que tu decisión sea fruto de mucha meditación y te digo esto porque me siento un poco ...no sé como llamarlo... extraña, ya que me da palo que lo que te hayamos dicho aquí te haya influido más de la cuenta, ten en cuenta que son opiniones que se basan en nuestra experiencia y no nos afectan a todos las cosas por igual.

Aún así pienso, según mi opinión y mi experiencia, que no te vas a arrepentir, piensa que tu decisión es la oportunidad que ambos necesitais para volver a ser felices ya sea solos o con gente nueva.

Te deseo fuerza y coraje, que la vas a necesitar antes de volver a ser feliz.
Lo siento mucho pero creeme, conforme os iban las cosas, creo que es lo mejor ke puedes hacer.

A partir de ahora mucho animo, fuerza y apoyo ya que no es una decision facil, pero pienso que todos vais a salir beneficiados de ella, tanto tu como tu mujer y sobretodo tu hijo.

Un salu2.
Ruben si necesitas algo sabes donde encontrarme...
Yo también espero que las opiniones dadas en este foro no hayan influido más de la cuenta...porque son opiniones de gente "desconocida" que, en general, no se ve en tú situación, por mucha imaginación que se tenga.

¿Vas a darle a leer los hilos que has escrito aqui sobre ella? Bueno podrías darle lo que escribiste tú y decirle que pusiste tus sentimientos por escrito sin más (porque no creo que le haga mucha gracia que los hayas posteado aqui) y a partir de lo que te diga, discutir vuestra situación, con las cartas sobre la mesa y abiertamente.

Mucho ánimo pase lo que pase. [ok]
Ojalá que lo hecho sirva para cambiar totalmente a una vida mejor, o bien para mejorar la situación en la que te encontrabas... la vida nos da muchas sorpresas, no se sabe lo que nos depara. Ánimo.
no lei el primero, pero si el segundo y me parecia q ponias de tu parte, claro q no se como era ese antes del q hablabas pero parece q el resentimiento ha hecho q desaparezca cualkier otra cosa q hubiera podido haber, kiza esta es la salida adecuada, kien sabe... Suerte y adelante
Solo te deseo que sea lo mejor y que no te arrepientas.

Y sobretodo, teniendo en cuenta que hay de cosas mas importantes que materiales de por medio (un niño, que por lo que veo es bastante pequeño) no haya problemas respecto a eso.

Nada mas, solo lei tu 2º mensaje, pero no supe que contestarte. Que te vaya bonito.
es una de las trilogias mas tristes que he vivido en EOL, de todos modos a lo mejor te sirve mas el amago, el decirle de dejarlo, a ver su reaccion, respecto a esa reaccion suya tu podrás decidir objetivamente si seguir, parar, renunciar, aguantar.... todo eso depende de ti.

Espero que decidas lo que decidas sea para ir a mejor.... un abrazo y mucha suerte
Quizá me quedaba una sombra de culpabilidad al leer el título del hilo, pero se me ha ido al leerlo. Yo he sido uno de los que ... te ha aconsejado en cierto modo ésto, y sigo pensando que es lo correcto. No así el culpar a nadie lo más mínimo, ya que en su día tu no viste lo que hacías mal, y quizá ahora es demasiado tarde para ella. Desde fuera, intento ser imparcial, y tampoco me iría culpándole de nada o diciendo que no te necesitan para nada. Te necesitarán, en mayor o menor medida, eres parte de sus vidas y ellos de la tuya así que no rompas eso. Intentar buscar explicación, o culpa ahora no te va a servir más que para aumentar el dolor. Ahora piensa en el minuto a minuto, qué hacer dentro de una hora, mañana y al día siguiente, deja los balances para cuando la cabeza esté más calmada.

Como dice Sospe, que sea para bien, y me creo, que dada la situación en la que estábais, a poco que vaya, ya será mejor.

Suerte.
Buenas , gracias por el apoyo la verdad es un gran consuelo.
Nadie mas que yo es culpable de mis desiciones por lo tanto lo que ustedes me hallan sugerido no es mas que eso un consejo o sugerencia.
Por lo demas pues aun no le e dicho nada a ella hacerca de esta desicion y lo hare una vez empiese a trabajar este proximo lunes.
De todas formas aunque lo haga ahora nada cambiara.
Prefiero pronosticarme como me iran las cosas y ubicarme medianamente en algun lugar asi cuando me pronuncie a continuacion parta a donde tenga que ir.
Una vez mas gracias a todos.
Es de las cosas más tristes que he leído en mucho tiempo...se me han saltado las lágrimas de verdad.

Lo que tienes que hacer ahora es pensar que tú al menos no has sido el desencadenante que tú has luchado por ello,y ahora tienes que mirar el futuro con el mayor optimismo.

Desde aquí te animo de todo corazón.
Vaya... lo siento. Si ves que es la única salida, adelante, pero piensa y meditalo mucho, pues es un paso muy importante el que vas a dar. Intenta buscar algún remedio, alguna posibilidad de hacer resurgir el amor que en su día os unió. Bueno, supongo que ya lo habrás intentado, pero siempre nos queda un último esfuerzo.
Si no es asi, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que seas muy feliz, porque seguro que te lo mereces ;)

[bye]
djsesteban escribió:Pena tengo y con ella me voy pero desde luego lo que no voy hacer es dejarme mi juventud en una familia que no me necesita ni en lo mas minimo.


Bien, desde luego tengo ke suponer que lo intentaste. Partiendo de esa base siempre digo lo mismo: "trankilo, que lo intentaste, y no merece la pena seguir cagandote la vida en algo ke no va ni para atrás ni para adelante cuando ya se intenta todo y se niegan los dos una nueva oportunidad de enamorarse de otra persona, solo por miedo a la reacción del otro".

Pero ojo, lo que decís en la cita ke te hago vas a tener ke replanteartelo... tu familia no es solo esa mujer, es tambien tu hijo. Ella quizás no te necesite, pero hay una parte de esa antigua familia de tres miembros que te va a seguir necesitando. O sea que... tu juventud la vas a tener ke seguir dejando en una familia kieras o no, pero ya no de tres miembros, sino de dos.

Suerte.

[bye]
Pues lo que dicen x ahi arriba que te vaya bien mucha suerte y aqui tienes a tu familia en la red pa lo que quieras.
Buenas , Les agradesco de corazon el apoyo que me estan dando.

Berice_II Tranquila con lo del niño porque con el estare todo el tiempo que me sea posible y desde luego no lo abandonare a su suerte.

De verdad les digo que dejarlo me cuesta mucho y mas cuando esta vendria hacer la 2º ves .En la 1º ocacion inverti dede los 16 hasta los 20 es decir 4 años de mi vida en una relacion que termino peor que esta ya que en aquella ocacion me dejo estando embarazada de otro hombre y por cosas del destino 2 meses mas tarde tb la dejaron a ella.

Con esto les vengo a decir que no es que uno se acostumbre a estas cosas pero si a subrir de una manera descomunal.
Ironicamente este 29 de noviembre cumpliamos 4 años de matrimonio y ya ven como son las cosas de mis 26 años 8 han sido de alguna manera perdidos y aunque haga lo que haga nunca los recuperare.

Lo unico lindo a sido el hijo que tengo.Solo espero que no tenga la mala suerte de que me lo pongan en mi contra porque eso ya seria el colmo aunque si les soy sincero es lo que seguro me pasara.

Aun no le e dicho que me ire y aunque aun no me hago a la idea sigo dejandome cada minuto de mi vida intentando salvar esta relacion pero sigue siendome imposible ya que cada dia me dice o me hace una cosa que no hace mas que afirmar que mi decision esta mas que confirmada.

En fin espero poder irme lo mas pronto posible a fin de seguir sufriendo a escondidas .

PD:Inexplicablemente las cosas estan mejorando :-?
Hola, no he leido los post anteriores pero al leer este se me han saltado las lagrimas, me afectan cosas asi :-(
Solo desearte lo mejor, y que la decision que tomes sea la correcta, y si tomas la decision final de dejarlo, que el reinicio de tu vida no sea nada malo, espero que el reinicio de tu vida sea el mejor que hayas tenido nunca, no te conozco nada, pero me ha dolido lo que he leido aqui de lo que te ha pasado, asi que mis mejores deseos para ti, espero que te vaya bien.
SUERTE.

salu2
19 respuestas