Agradecimiento por ayuda para instalar rxtools modificado 9.8

Congratulations!! You have installed rxtools modified (9.8)
Felicidades!! Has instalado el rxtools modificado (9.8)


Bueno despues de 7 dias tratando de instalar el rxtools modificado 9.8 ; por fin lo pude lograr,
completo con todo hasta el homepass incluido (streetpass).

Primero agradecer a todas las personas que me ayudaron en el proceso:
(Si falto alguien me avisa y lo agrego en la lista)

@half-turok (Un buen usuario de 3ds.)
@Jordi V. (Principalmente a el que aunque no me entendia ni yo mucho a el tratabamos de hacer algo.)
@Decapitare (Otro buen usuario de 3ds.)
@Raugo (El tambien me ayudo mucho, que bueno que la comunidad tengamos personas asi.)
@Ario Vaquerizo (Alguien que descubrio como arreglar los errores del emunandtools, probando en otro ordenador.)
@CrusardGameamos (Por ayudar siempre a todos los que lo necesitan.)
@PataponPSP (Por hacer el tutorial que no me dio errores y funciona.)

La forma que lo instale fue desde zero, formateando la emunand con gw despues siguiendo el tutorial
inyectar FBI a la emunand http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052.

(Todos los anteriores tutoriales que hice tiraban muchos errores que cuando los solucionaba terminaban
con el error de BBM de bajarlo de nuevo de la eshop)

Bueno ahora las caracteristicas que me permite el rxtool modificado:
- Carga de todos los backups mas recientes (Lease juegos nuevos)
- Plaza Mii Actualizado 4.1 (yo le agregue los 6 juegos pagos y el vip room)
- Elegir Themes Basicos (269 oficial themes - temas de 3ds oficiales)
- Homepass (encontrate con miis sin moverte de casa)
- Tener la consola actualizada al maximo y poder entrar al eshop
- Funciona mucho mas rapido que en 4.x
- Jugar online y usar dlc sin problemas
- No preocuparse por actualizar la consola por error ni bricks en la nand
- No tener que caminar mas pudiendo conseguir 300 coins de una vez.
- Sacar screenshot (Imagenes de pantalla) (Aunque yo solo se hacerlo en el menu)

Bueno si saben algun otro lo agrego.

Bueno ahora a mostrarles las bondades de mi "nueva" 3ds:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sin mas que decir gracias por todo y a disfrutar de este tremendo avance en la Scene del 3DS [burla2]

Ahora pongo informacion util para cualquiera que quiera instalar rxtools modificado:

Use solamente una R4 (cartucho para usar juegos de ds) y una sd kingstone 32gb.
(sin gateaway ni sky3ds ni hardmod ni nada).

Errores que aparecen y como solucionarlos:
- Error 1:se crayea el cfw palatine y no instala el devmenu
Solución 1: Usar otro router wifi para acceder a internet.

Explicación detallada:
(usar otro router wifi para acceder al internet,
en mi caso usaba un tplink y tuve que cambiar al modem (internet) ahi ya no me dio ningun error ni se crayeaba
ni tiraba ningun error perfecto) (el tplink es la peor marca funciona muy mala lei eso en varios lugares en internet,
y despues de tener varios tplink estoy de acuerdo).

- Error 2: Actualizar la emunand , tira varias veces error y al final no se actualiza.
(intentando 5 o mas vecespor separado con la 3ds cerca del wifi funciona pero no lo recomiendo)
Solución 2: Cambiar el router wifi para acceder a internet.
(no volvio a tirar error en la carga y actualizo de una)

-Error 3: Perder los cromos o rompecabezas.
Solución 3: Hay que poner todo no en las opciones de configuracion
del plaza mii; en especial streetpass, cuando salgas te volveran a aparecer la notificacion de que hay nuevos cromos y tendras todos los que tenias antes sin perder nada.
(Aparecen solo los cromos sin piezas rosas cuando tienes el error y si completastes todos esos te
aparecen con una medallita el logo)

-Error 4: No consigo encontrar miis con homepass, esto tecnicamente no es un error,
mas bien un error humano.
Solución 4: Cambiar el nombre del wifi del router que usamos para conectar a internet a NZ@McD1
y dejarlo sin clave/seguridad. Aparece la nintendozone no intente entrar porque no va a funcionar
hasta que gw se digne en agregarlo. Ahora hay que esperar con la tapa abierta porque sino nose
conecta a internet, tienen que entrar al plaza mii debes en cuando porque no aparece la luz verde avisando
ni un circulo verde en el logo.

Recomiendo enchufar el cable del cargador al 3ds y dejarla con la tapa abierta todo el dia 24hs.
Por lo menos para la primera vez, hay que entrar seguido al plaza mii porque no te avisa cuando
te llegaron visitas. Despues de la primera visita hay que esperar 8hs para una nueva creo.

Error 5: Error al instalar cia la primera vez con el fbi.
Entrar a la SD, en la Cartepa 3DS/numero/numero/dbs , sino tienen la carpeta dbs, crearla.
Crear dentro dos archivos de texto vacíos, uno llamado "title.db" y otro llamado "import.db" ,
(hay que cambiarle la extension .txt a .db va a cambiar el archivo y ponen si).
Despues entran en la emunand,configuracion,opciones,gestion de datos,programas,resetear
y listo.

Bueno otros errores no recuerdo, gracias por leer este agradecimiento se lo merecen. [tadoramo]


PD: Alguien me dice como sacar screenshot (imagenes de pantalla) dentro de un juego en la 3ds?.
PD2: El que quiere me pasa su codigo amigo por aca o por privado y lo agrego, soy de Argentina.
Gracias por nombrarme XD, pero cítame tal y como aparece en la firma.

Sí, solamente se pueden hacer capturas de pantalla del menú de forma nativa, con el NTR CFW también se puede pero no soporta emuNAND. Por cierto, ¿qué es ese icono del Mario con el bloque dorado?
Jordi V. escribió:Gracias por nombrarme XD, pero cítame tal y como aparece en la firma.

Sí, solamente se pueden hacer capturas de pantalla del menú de forma nativa, con el NTR CFW también se puede pero no soporta emuNAND. Por cierto, ¿qué es ese icono del Mario con el bloque dorado?


Es para tener las 300 coins, este es distinto porque no elegis cuantas queres, apretas
y ya te aparecen las 300 mas rapido y facil.

PD: te cite como dijistes pero igual aparece asi.
Lyserg07 escribió:
Jordi V. escribió:Gracias por nombrarme XD, pero cítame tal y como aparece en la firma.

Sí, solamente se pueden hacer capturas de pantalla del menú de forma nativa, con el NTR CFW también se puede pero no soporta emuNAND. Por cierto, ¿qué es ese icono del Mario con el bloque dorado?


Es para tener las 300 coins, este es distinto porque no elegis cuantas queres, apretas
y ya te aparecen las 300 mas rapido y facil.

PD: te cite como dijistes pero igual aparece asi.

Qué bien, yo tengo el PlayCoinSetter. XD
De nada, estamos para ayudarnos, por eso somos una comunidad, gracias por tus explicaciones.
5 respuestas