AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO

Pues lo dixo yo no soy ningun scener ni esperto tampoco entiendo de electronica ni de programacion entonces solo puedo daros las gracias a los que haceis posible esto que sin ningun animo de lucro trabajais por el bien comun y explicais paso a paso con paciencia para que entendamos todo el mundo las novedades.GRACIAS
elpairas escribió:Pues lo dixo yo no soy ningun scener ni esperto tampoco entiendo de electronica ni de programacion entonces solo puedo daros las gracias a los que haceis posible esto que sin ningun animo de lucro trabajais por el bien comun y explicais paso a paso con paciencia para que entendamos todo el mundo las novedades.GRACIAS


¿Esto puede ser considerado un offtopic? En cualquier caso deberías poner "AGRADECIMIENTOS" y que la gente también de las gracias, así se aprovecha el post.

Yo por mi parte digo que:

+Infinity

Gracias a todos!
aqui un tipico usuario mal acostumbrado pero siempre agradecidisimo
mil gracias y...
por favor una solucion para los que tenemos la controladora averiada con cai 100 juegos originales...
un salido
+1 muchas gracias a todos y a esta maravillosa pagina que leemos todos con gran impaciencia que para mi es la mejor de habla hispana la numero 1 y creo que tambien por otros lares la visitan muchos guiris


en definitiva gracias a todos incluidos los de eol




saludos me habeis dao la vida con lo de la ps3 [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada, pero ahora ingrésame los 100 € que me debes por los servicios.

xDDD Es broma, yo también agradezco a la comunidad de EOL la ayuda que siempre se nos presta, esto es el P2P de la ayuda.
Gracias, sé que sin mí todo esto no sería posible pero nunca está de más que se me reconozca mi enorme valía y mis ímprobos esfuerzos por mantener vivo EOL yo solo.
Que graciosos todos :D


No
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
elpairas escribió: sin ningun animo de lucro trabajais por el bien comun



Noooo, si tu eres un cliente, ,ira me encontrao este recorte del boletin de no se que en el emule,
claro como cualquiera puede acceder a los boletines del registro, y luego ponen a compartir Mis Documentos,
pues todo se sabe.
Cuanto es 90.000 € en pesetas ?¿ mas de un millon ?¿

Moderadores, fijo que pillais en navidad peazos de regalazos, jamones, consolas y todo eso, no ?¿ :)

Imagen
EOL Lo hacen posible todos los usuarios y estos foros son tan grandes por eso. Gracias a vosotros de parte de un humilde mod XD.
jamonazo2000 escribió:EOL Lo hacen posible todos los usuarios y estos foros son tan grandes por eso.

Completamente de acuerdo, si no fuera por los usuarios esto no sería nada :), así que simplemente gracias a tod@s =)
11 respuestas