Agradable sorpresa

Hola.

Me compre el Prince of Persia las 2 coronas como una ganga y pensando q no me iba a gustar y tengo q decir q el juego me esta sorprendiendo gratamente. Habia oido hablar bien de el, xo no creia q me fuera a enganchar tanto. Lo malo es q he empezado x el ultimo y eso me plantea una duda.

¿Creeis q la saga es tan buena como para jugar a los 3? Mas aun sabiendo q he empezado x el final. Ademas he leido q no son muy innovadores y bueno 3 juegos q sean mas de lo mismo a lo mejor es demasiado. Vosotros ¿me recomendais la trilogia?

Un saludo.
Te recomiendo el 1 también. El 2 no me gustó.
precisamente yo tengo los 2 primeros en 1 pack edicion limitada de gamecube, y busco ese tercero..lo tengo en ps2 ,pero como la play la tengo 1 poco abandonada me interesaria mas tenerlo en la cube.creo que son buenos juegos,sin llegar a ser must have,pero casi casi
SOn muy buenos juegos, yo los estoy buscando para pillarlos, me prestaron el mismo q has pillado tú y está muy bien.
Pues me da la impresion q cuando me lo termine lo vendere. Pero bueno ya veremos xk luego me da una pena vender algunos juegos. Asi q estar al tanto q a lo mejor os cae el juego XD
Hola! la 3ª parte es una mezcla de pa 1ª y la 2ª, a mi personalmente la que mas me gusto fue la primera, si te esta gustando, te aconsejo que los cojas todos, pues es una saga que sigue la historia ^^

saludos!!

PD: En la version NGC las voces estan en español?
chechi32 escribió:PD: En la version NGC las voces estan en español?
El primero, por lo menos, sí, así que supongo que los otros dos también lo estarán.


Ho!
Yo creo que hay que pasarse los 3 y por orden. Porque la historia esta bien, salvo que acabe con una tía que le intentase matar... Aunque ¿qué sé yo del amor en Persia? xP

En el 2 -Warrior Within- también están las voces en español, confirmado. Por cierto ¡¡lo vendo en mi hilo de consolas modernas!! :D

KAi
Os confirmo que los 3 tienen las voces en castellano, y la verdad es que vale la pena el doblaje, porque está muy bien ^^.
Te recomiendo que dejes de jugar al 3 y empieces por el primer juego, que es el mejor. El 1 es un juego carismático, equilibrado, uno de los mejores juegos de la pasada generación. En el 2 hay mucha más acción pero se pierde toda la "magia". El 3 está equilibrado entre los 2, pero no llega a ser tan bueno como el 1.


Lo mejor sería que jugaras a la trilogía completa.
Pues estoy empezando a dudar ya. Es q no tenia pensado pillarme la trilogia entera, ya digo q este lo pille de casualidad. Pero me esta gustando bastante, aunq no se si como xa jugarme 3. Porque a ver, el juego es bueno, xo lo veo demasiado repetitivo, no es q varie mucho y sobre todo demasiado lineal. Y no son juegos precisamente faciles de encontrar y economicos tampoco. Asi q no se q hacer si seguir jugando o no. De todas formas en lo q llevo del juego, q llevo un poco bastante, tampoco es q tenga una historia como xa tirar cohetes. Desde luego el juego me gusta xo tanto como pa tener la trilogia y considerarlo un must have no se, no se.
Eru escribió:Pues estoy empezando a dudar ya. Es q no tenia pensado pillarme la trilogia entera, ya digo q este lo pille de casualidad. Pero me esta gustando bastante, aunq no se si como xa jugarme 3. Porque a ver, el juego es bueno, xo lo veo demasiado repetitivo, no es q varie mucho y sobre todo demasiado lineal. Y no son juegos precisamente faciles de encontrar y economicos tampoco. Asi q no se q hacer si seguir jugando o no. De todas formas en lo q llevo del juego, q llevo un poco bastante, tampoco es q tenga una historia como xa tirar cohetes. Desde luego el juego me gusta xo tanto como pa tener la trilogia y considerarlo un must have no se, no se.


Por supuesto que los 3 no son must haves, quizá ni el 1 lo sea, pero son muy buenos juegos, y ten una cosa segura, si la historia del 3 no parece nada del otro mundo, es principalmente porque no conoces la de los dos primeros, porque al fin y al cabo este es el desenlace de la historia, sin saber qué ocurrió antes no es lo mismo.

Visto así, puedes jugar tranquilamente al 3 para pasarlo bien y listos, sin más pretensiones, pero si quieres disfrutar de una buena historia y te ves con ganas de gastarte más dinero e invertir tiempo en buscar el 1 y 2, estos dos merecen también la pena.
r u b i escribió:
Por supuesto que los 3 no son must haves, quizá ni el 1 lo sea, pero son muy buenos juegos, y ten una cosa segura, si la historia del 3 no parece nada del otro mundo, es principalmente porque no conoces la de los dos primeros, porque al fin y al cabo este es el desenlace de la historia, sin saber qué ocurrió antes no es lo mismo.

Visto así, puedes jugar tranquilamente al 3 para pasarlo bien y listos, sin más pretensiones, pero si quieres disfrutar de una buena historia y te ves con ganas de gastarte más dinero e invertir tiempo en buscar el 1 y 2, estos dos merecen también la pena.


Pues creo q va a ser eso lo q voy a hacer. De aqui a q los encuentre tal vez haya terminado de pillar los juegos q mas me interesan del cubito y quien sabe a lo mejor hasta me los pillo y todo [risita]
Hablando de este juego y por no abrir un nuevo hilo, he empezado una partida en el 2 (el que tenía) y me ha pasado una cosa curiosísima, si tenéis pensado jugar no leais el spoiler:

cuando salvo una partida en cierto punto, al cargar me convierto en el tío de la máscara, el del final del juego. Sé que es el príncipe xq el juego me lo pasé en PC. No llevo ni una cuarta parte del juego XD y se ha saltado mucho porque la historia continua con "mascara maldita" no con el principe, sólo que con las habilidades del principe del principio (menos mal k no tengo el trozo d madera para pegar a la gente). Ni siquiera he visto al Dahaka xDDD, el bug de los bugs desde aquel que se pasó el Mario 64 en cuestión de minutos.
Kainerv escribió:Hablando de este juego y por no abrir un nuevo hilo, he empezado una partida en el 2 (el que tenía) y me ha pasado una cosa curiosísima, si tenéis pensado jugar no leais el spoiler:

cuando salvo una partida en cierto punto, al cargar me convierto en el tío de la máscara, el del final del juego. Sé que es el príncipe xq el juego me lo pasé en PC. No llevo ni una cuarta parte del juego XD y se ha saltado mucho porque la historia continua con "mascara maldita" no con el principe, sólo que con las habilidades del principe del principio (menos mal k no tengo el trozo d madera para pegar a la gente). Ni siquiera he visto al Dahaka xDDD, el bug de los bugs desde aquel que se pasó el Mario 64 en cuestión de minutos.


A mí me pasó el mismo bug cuando lo jugué en la cube. La única solución es borrar la partida y empezar de nuevo, pues llegado a un punto el Dahaka no aparece, y no puedes seguir por el muro que el mismo rompe.
Ya, es en ese mismo punto. Ahí deberías estar con el principe en el "presente", ahí invertí un par de vidas. Así que dije pos voy pal otro lado y en "pasado". ¡¡¡Y la historia continua!!! Te saltas la mitad del juego literalmente. Si vas por el otro lado, ves el primer encuentro: en la pelea entre las chicas xDDD y dice "esto me suena" xDDDDD. ¡¡Claro cabrón si ha sido la última pelea que has hecho!!

Creo que voy a seguir la partida por ahi y a ver que me encuentro. Ya iré informando. Pero creo que ya no consigo un arma nueva hasta el final y eso me tiene agobiado xq la pelea final con combos d 3 es dificil :\.

Kai
Yo los jugué por orden, y aunque no sean AAA si que me parecieron juegos bastante entretenidos.

Personalmente el que más me gustó fue el 3, pero eso como los colores...

Si te parece sosa la historia del 3 es por que no has jugado los otros dos, ya que las historias se van sucediendo durante los tres capítulos.

Si tienes oportunidad consigue todos y juegalos por orden.

Un saludo.
Yo he jugado al 1 2 y 3 y el 1 es el q mas me gusta, el 2 deja q desear y el 3 esta bastante wapo, pero el q mas magia tiene es el 1!
17 respuestas