AGP en asrock 939 dual sata 2

Buenas,

Estas navidades voy a pillar esta placa con un AMD 3000 y 1 GB de RAM. El resto de los componentes quería reutilizarlos.

Leyendo las especificaciones de la placa, he visto que solo soporta AGP de 1.5 v. Mi tarjeta actual es una Gforce 4 y no se donde mirar si será compatible. He buscado en la página de nvidia, pero solo habla de triángulos por segundo, resoluciones y demás números que no me sirven para nada.

Este Pc no lo uso para jugar. Para eso tengo un AMD 3200 con una 6600 GT. Con lo cual, me interesa no comprar otra gráfica. Aun así, si no tuviera más huevos que comprar: que tarjeta de bajo nivel (60-90 €) me recomendais??

Gracias y un saludo.
El agp que tienes esta placa es un AGP8X/4X, vamos que no tiene un AGP PRO o alguna cosa rara. Cualquier gráfica actual con AGP te sirve para esta placa.

Salu2
Gracias por la respuesta... y por la rapidez.
De todas maneras la asrock 939 dual sata2 también es una placa para jugar, que no te engañe para nada su precio, está a la altura de todas las de hoy en día de gama media-alta, en muchas reviews lo dicen, yo mismo ,que tengo una también te lo digo, puede competir tranquílamente con las DFI lan party con NF4 (no quiero abrir polémica con este post , para eso abris otro nuevo XD).

Además de que esta placa tiene AGP y PCIe de forma nativa, también se han coseguido los 400Mhz de FSB :) en overclock
3 respuestas