agp aperture size ¿?

wenas !

tengo una dudita... :(

tengo una ATI 8500 de 64 mb, y un 1700+ con 512 DDR RAM, y dandome un garbeo por la bios, he visto que tenia configurado el 'agp aperture size' en 64 MB, y tenia oido, que deberia estar configurado, segun tu memoria RAM , a la mitad de lo que tengas :-?

he probado con el 3dmark, y la configuracion en 64 y 128 MB, y la verdad que la diferencia de rendimiento es minima...

que opinais, segun mi configuracion, que me recomendais ?

asias ! [jaja]
Creo que es para evitar conflictos
deberias ponerlo en 256
prueba a ponerlo al doble valor de la memoria de tu tarjeta grafica. Pasa el 3dMark.

Prueba a ponerlo a la mitad del valor de la memoria RAM. Pasa el 3dMark.

Dejalo en la configuracion que mas puntuacion te de ;)
No lo pongas a 256, no hace falta tanto. Lo normal es que pongas el doble de memoria de tu tarjeta, así que el valor óptimo debería ser 128 (siempre que tengas RAM de sobra, si tienes 128mb de Ram dudo que sea conveniente ponerlo así).

Aquí tienes un reportaje sobre el AGP Aperture Size (AAS a partir de ahora para abreviar XD), donde prueban con varias tarjetas y aperturas y muestran los resultados y a 256 las tarjetas de 64 (no prueban ninguna de 128) no van bien. Igualmente en la mayoría de las pruebas de AAS los resultados no varían demasiados frames, menos en el 3DMark (aunque tampoco prueban juegos muy....actuales).

Un saludo.
3 respuestas