agp 4x agp 8x, duda!!!!!!

Me gustaría preguntaros si podría conectar una tarjeta de agp4x (en concreto una ati rage 128 de 16mb) a una placa base asus a7v600-x que tiene el standar agp 8x, lo digo porque lo he intentado y parece ser que las conexiones son incompatibles ( de esta frases advertiréis que no tengo la menor idea de estos temas así que sed suaves por favor). Por cierto, ya sé que la gráfica desmerece al resto del ordenador, pero es que me lo he hecho a partir de piezas dadas por amigos con un coste 0 euros y espero que siga así, por lo que os pido que os ahorréis los comentarios referentes a la calidad de la misma ratataaaa . Gracias [fumando]
normalmente las algunas cosas nuevas son compatibles con las antiguas, pero las antiguas con las nuevas no. si dices q has intentao conectar la tarjeta y no te encaja no creo q puedas pincharla
Creo que no lo ha hecho bien, porque yo he puesto de ese tipo de graficas en placas base de ese tipo y o hay problema
El problema con las VGA antiguas creo q solo en los modelos de 2X, debido a que la tension de alimentacion es diferente a las nuevas, asi que si es 4x no creo q tengas problemas
Siempre q esa grafica AGP4X sea de 1.5v, no tendras problemas.
4 respuestas