agotada camara ps4

buenas compañeros.

aprovechando el black friday,compre en fnac el plus de 1 año,un ds4 azul y la cámara...pues aun estoy esperando la cámara...

esta agotada en casi todas partes y donde no lo esta,esta cariiiiisima...

no se mucho de esto y quería preguntaros a los expertos,si me la pillo aquí,me servirá igual?? y me la enviaran sin problemas?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Cam ... PDKIKX0DER

el precio esta bastante bien,en euros serian casi 44?? o me equivoco...

saludos y gracias.
Buenas, no se si te valdrá la cámara de ahí (supongo que si) pero igualmente te comento que creo que no puedes adquirirla a otro amazon que no sea amazon España. Al ponerl el destino España te redirige al amazon de aquí.

Al menos hace tiempo era así ;)
Yo la compre la semana pasada en gameshop y tenia muchas, por a qui la zona de alicante tienes muchas.
Por cierto me costo la cámara 56.99
Yo tendré la del pack de 500€. Es igual a la que se vende por separado?
alexmilan escribió:Yo tendré la del pack de 500€. Es igual a la que se vende por separado?

Si
(mensaje borrado)
mean machine escribió:buenas compañeros.

aprovechando el black friday,compre en fnac el plus de 1 año,un ds4 azul y la cámara...pues aun estoy esperando la cámara...

esta agotada en casi todas partes y donde no lo esta,esta cariiiiisima...

no se mucho de esto y quería preguntaros a los expertos,si me la pillo aquí,me servirá igual?? y me la enviaran sin problemas?

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Cam ... PDKIKX0DER

el precio esta bastante bien,en euros serian casi 44?? o me equivoco...

saludos y gracias.


Tranquilo yo estoy igual, me pille el DS4 rojo y aún estoy esperando, y me pille dos BD en el 2x1 de fnac, y de 4 uno me lo enviaron casi al instante, los otros dos hoy me los han cobrado y supongo que el viernes o el sábado estarán para recoger y el otro pues ya veremos
Yo también pedí la cámara en la Fnac en lo del Black Friday, pero junto a dos juegos. Me mandaron los dos juegos y ahora estoy esperando la cámara como tú. Ayer llamé y me dijeron que lo que ocurría es que no tienen stock, que están a la espera de que Sony les envíe más unidades, pero no tienen fecha estimada. Así que igual pueden ser 4 que 20 días... Pero que en cuanto la tuviesen se cobraban y la enviaban. Así que nos toca esperar. Aunque como dices, si la encontrase a un precio normalillo igual la compraba en otro sitio por el tema de la espera, pero es cierto que en los sitios que la tienen es por un precio exagerado.
tsubasa_air escribió:Yo también pedí la cámara en la Fnac en lo del Black Friday, pero junto a dos juegos. Me mandaron los dos juegos y ahora estoy esperando la cámara como tú. Ayer llamé y me dijeron que lo que ocurría es que no tienen stock, que están a la espera de que Sony les envíe más unidades, pero no tienen fecha estimada. Así que igual pueden ser 4 que 20 días... Pero que en cuanto la tuviesen se cobraban y la enviaban. Así que nos toca esperar. Aunque como dices, si la encontrase a un precio normalillo igual la compraba en otro sitio por el tema de la espera, pero es cierto que en los sitios que la tienen es por un precio exagerado.


Si pues a mi me enviaron un correo diciendo que el mando estaba sin stock y que si en 30 días no lo recibían que cancelaban el pedido, osea ni me dan la opción de cambiar al negro ni nada, directamente cancelamos y te jodes, solo se que como hagan eso, uno que deja de comprar en fnac, me joderá porque a veces tienen buenas ofertas pero paso que me digan cuando compro un producto que hay disponibilidad en 24 horas y que ahora resulte que no hay stock, si los que programaron la web son unos catetos que no saben hacer su trabajo mía no es la culpa
Plage escribió:
Si pues a mi me enviaron un correo diciendo que el mando estaba sin stock y que si en 30 días no lo recibían que cancelaban el pedido, osea ni me dan la opción de cambiar al negro ni nada, directamente cancelamos y te jodes, solo se que como hagan eso, uno que deja de comprar en fnac, me joderá porque a veces tienen buenas ofertas pero paso que me digan cuando compro un producto que hay disponibilidad en 24 horas y que ahora resulte que no hay stock, si los que programaron la web son unos catetos que no saben hacer su trabajo mía no es la culpa


¡Pues vaya! ¿Has probado a llamar a ver si te dicen otra cosa? Por si te lo pueden cambiar o algo, que me parece que sí.

Creo que lo de los 30 días es algo automático ¿No?

Cuando "compré" la cámara, en la web ponía "bajo pedido" y ya sabía que me tenía que esperar... Pero no tanto. Es más me dijeron que me llegaría la misma semana que me enviaban los juegos [buuuaaaa]
Plage escribió:
tsubasa_air escribió:Yo también pedí la cámara en la Fnac en lo del Black Friday, pero junto a dos juegos. Me mandaron los dos juegos y ahora estoy esperando la cámara como tú. Ayer llamé y me dijeron que lo que ocurría es que no tienen stock, que están a la espera de que Sony les envíe más unidades, pero no tienen fecha estimada. Así que igual pueden ser 4 que 20 días... Pero que en cuanto la tuviesen se cobraban y la enviaban. Así que nos toca esperar. Aunque como dices, si la encontrase a un precio normalillo igual la compraba en otro sitio por el tema de la espera, pero es cierto que en los sitios que la tienen es por un precio exagerado.


Si pues a mi me enviaron un correo diciendo que el mando estaba sin stock y que si en 30 días no lo recibían que cancelaban el pedido, osea ni me dan la opción de cambiar al negro ni nada, directamente cancelamos y te jodes, solo se que como hagan eso, uno que deja de comprar en fnac, me joderá porque a veces tienen buenas ofertas pero paso que me digan cuando compro un producto que hay disponibilidad en 24 horas y que ahora resulte que no hay stock, si los que programaron la web son unos catetos que no saben hacer su trabajo mía no es la culpa



eso es lo que mas me jode...que me han engañado en los plazos de entrega y 2 veces...si no tienen stock o lo que sea,que lo pongan en la web y punto...
primera fecha de entrega
Imagen
segunda fecha
Imagen
el mando y el plus los recibi el dia 3 de diciembre.
como bien dices,son unos catetos los de la web...
es la primera vez que he comprado en fnac y la ultima...buenas ofertas,pero mala gestión en las compras online...con la play 4 me paso lo mismo,tardaron mas de lo que me dijeron en entregarla.

saludos.
Yo he preguntado esta tarde en Fnac de Triangle Barcelona y el simpatico dependiente me ha dicho que mendos para finales de la semana que viene pero que camaras hasta primeros de enero no se la espera.

Ya le he dicho que cuando pase la vorágine de compras navideñas ya pasare a ver
Sí buscáis por segunda mano o por ahí tenéis gente que la vende nueva por unos 50€ o así. Aunque sí no lo queréis pillar así podréis esperar
Saludosssssss
Ayer en el MM de Barakaldo había 4 cámaras expuestas,compre una,y no creo que serian las únicas ya que Ps4 con pack y sin pack había palets enteros.
mean machine escribió:
eso es lo que mas me jode...que me han engañado en los plazos de entrega y 2 veces...si no tienen stock o lo que sea,que lo pongan en la web y punto...
primera fecha de entrega
Imagen
segunda fecha
Imagen
el mando y el plus los recibi el dia 3 de diciembre.
como bien dices,son unos catetos los de la web...
es la primera vez que he comprado en fnac y la ultima...buenas ofertas,pero mala gestión en las compras online...con la play 4 me paso lo mismo,tardaron mas de lo que me dijeron en entregarla.

saludos.


Sí, llevas razón, deberían ponerlo. Aunque por lo que he visto ya no las "vende" Fnac, sino otros vendedores. A mi antes me aparecía una fecha estimada de entrega, pero ahora sólo pone "solicitado". Los juegos me llegaron el día 5 de diciembre.

Pues de todas las compras que he hecho, sólo ha salido "mal" esta. De todas formas, yo me esperaré a ver qué hacen porque el precio está muy bien.

Un saludo.
Por lo general los productos de electrónica solo se pueden comprar en la tienda Amazon de tu pais. Para los libros en cambio no hay problema
ryuko2002 escribió:Por lo general los productos de electrónica solo se pueden comprar en la tienda Amazon de tu pais. Para los libros en cambio no hay problema

Yo he comprado en amazon.uk y amazon.fr electrónica y siempre me ha llegado bien, en ocasiones mas barato que en amazon.es.
Aun no hay stock de la cámara por ningún lado?
Sony comentó que repondrían la PS4 el 13 de enero. Espero que eso incluya también la cámara.
yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .

Para jugar al cutre-juego ese que viene preinstalado xD
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .

Yo la compre y no para usarla en el playroom sino como micrófono para jugar o lo que sea online. Es lo mejor para mi.Nada en la oreja.pilla el sonido perfectamente y te oyen de lujo mientras escuchas todo por la tele Así que de borrego nada [carcajad]
DavidPSN escribió:
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .

Para jugar al cutre-juego ese que viene preinstalado xD


Mucha gente dice que Kinect es una mierda y tal, que si es obligatorio... Pero la gente que busca la cámara de PS4 directamente no la encuentra y eso me parece igual de grave.

Ah, y sirve para mas cosas a parte de jugar moviendo los brazos, por ejemplo, para que la consola sepa que jugador se encuentra a la izquierda y cual a la derecha y así reordenar la pantalla dividida en multijugador, iniciar sesión automáticamente con el reconocimiento facial, hablar en partidas online, ordenes de voz...
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .


Y yo con la gente que entra a hilos que no les interesa sólo para criticar... es alucinante.
Es cierto lo que comentáis sobre estos "críticos freaks"a los que parece joder lo que hacemos el resto de personas del mundo. Si algo no te interesa no entréis "como borregos" a montar pleito.
margulis escribió:Es cierto lo que comentáis sobre estos "críticos freaks"a los que parece joder lo que hacemos el resto de personas del mundo. Si algo no te interesa no entréis "como borregos" a montar pleito.

y la de gente que se compra un iphone porque sus colegas lo tienen,y la de gente que se compra el call of duty por que es lo mejor shurmano,y la de gente que sigue a la gente.....eso pasa con todo y cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana y a quien le pique que se rasque...... [oki]
Yo me la pille para que ejerciera de micro, y extremadamente contento con la calidad que ofrece a tres metros, ahora que me han venido los cascos inhalambricos con microfono ya no puedo ni usarla como microfono, y quería venderla, porque la saco 60 o 70 lereles facilito.
Dicho esto, mis colegas, que son de PS de toda la vida me han dicho que ni se me ocurra venderla porque saldrán juegos sociales tipo poker etc y te hechas todas las risas por lo visto...
Yo me la quedo, pero la única utilidad que me puede ofrecer ya es hacer streaming jugando... Porque a día de hoy imposible usarla para juegos....
Angeliito escribió:
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .


Y yo con la gente que entra a hilos que no les interesa sólo para criticar... es alucinante.

es mi opinion...nada mas,no te rayes
karlostek escribió:
Angeliito escribió:
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .


Y yo con la gente que entra a hilos que no les interesa sólo para criticar... es alucinante.

es mi opinion...nada mas,no te rayes


Y no tienes que hacerle alguna foto a algún plato de comida que no te vas a comer?

Por que manda narices que vengas a desprestigiar la opinión de otros con la tuya y encima pidas que se respete tu opinión por ser una opinión. Con tranquilidad, no es un poco el colmo del cinismo?

A algunos nos interesa el trasto, sea por lo que sea, y no nos tiene que llamar borregos un borrego del anticonformismo.
Está claramente de relleno para no quedarse atrasados con respecto a one
fernandotur escribió:Está claramente de relleno para no quedarse atrasados con respecto a one


Hombre, no es tan "completa" como Kinect que te detecta hasta el ritmo cardíaco, pero está bastante bien, es como un Kinect de 360 con mejoras de software.
Alguno sabe donde comprarla?

En todos los sitios donde he mirado esta agotada.
dBer escribió:Alguno sabe donde comprarla?

En todos los sitios donde he mirado esta agotada.


Nada, lo único Amazon importándola de Francia a 90 euros.
xtroder escribió:
dBer escribió:Alguno sabe donde comprarla?

En todos los sitios donde he mirado esta agotada.


Nada, lo único Amazon importándola de Francia a 90 euros.


Vale, es la unica que habia visto disponible :)

Pero no me corre tanta prisa jaja seguiremos esperando, que digo yo que algún día repondrán.
karlostek escribió:
Angeliito escribió:
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .


Y yo con la gente que entra a hilos que no les interesa sólo para criticar... es alucinante.

es mi opinion...nada mas,no te rayes


No se puede respetar tu opinion cuando nos llamas borregos a los que nos interesa comprar un producto
xtroder escribió:
fernandotur escribió:Está claramente de relleno para no quedarse atrasados con respecto a one


Hombre, no es tan "completa" como Kinect que te detecta hasta el ritmo cardíaco, pero está bastante bien, es como un Kinect de 360 con mejoras de software.


Ni de coña es como un Kinect de 360.

No nos equivoquemos, Kinect, tanto el de 360 como el de One, es una tecnología superior.

Otra cosa es que para la mayoría de funciones la Playstation Cam funcione de forma similar, pero la tecnología es muy diferente: PS cam es solo una cámara con micro; Kinect es una cámara con sensores de infrarrojos capaces de identificar volúmenes.


Saludos.
smile_ES escribió:
xtroder escribió:
fernandotur escribió:Está claramente de relleno para no quedarse atrasados con respecto a one


Hombre, no es tan "completa" como Kinect que te detecta hasta el ritmo cardíaco, pero está bastante bien, es como un Kinect de 360 con mejoras de software.


Ni de coña es como un Kinect de 360.

No nos equivoquemos, Kinect, tanto el de 360 como el de One, es una tecnología superior.

Otra cosa es que para la mayoría de funciones la Playstation Cam funcione de forma similar, pero la tecnología es muy diferente: PS cam es solo una cámara con micro; Kinect es una cámara con sensores de infrarrojos capaces de identificar volúmenes.


Saludos.


Por supuesto, me refiero a las funciones de cara al usuario y no a como funciona internamente.
17 de enero y sin señales de la cámara... yo esperaba que a estas fechas ya hubieran mandado Stock a las tiendas.
Según dijo el Twitter de Game ayer tendrán nuevas unidades en Febrero.

Así que toca esperar.
por lo ke veo la cámara tiene una gran demanda, y es ke yo la tengo y la verdad es ke vale la pena
Yo tengo una (podrian ser 2 si un amigo decidiera vender la suya) en venta en C/V, por si a alguien le interesa.

Estan nuevas a estrenar con todos los plasticos y todo.
Para que quereis la camara ? Por curiosidad...
dogboyz escribió:Para que quereis la camara ? Por curiosidad...

como dije yo la tengo para hablar online.va genial y en un futuro para mas opciones que metan.jeje.saludos
darkvasago escribió:Según dijo el Twitter de Game ayer tendrán nuevas unidades en Febrero.

Así que toca esperar.


Pues a esperar un poco toca, tampoco es vital ahora mismo la cámara para ningún juego, para mí es casi más un capricho.
karlostek escribió:yo alucino,algo que apenas tiene utilidad y la gente como borregos a piyarsela .

coño,no habia visto este comentario...
tu quien eres para decir si algo tiene o no utilidad para alguien que no eres tu?
para mi tiene mas utilidad esa cámara que tu mismo...
simplemente eso...

dogboyz escribió:Para que quereis la camara ? Por curiosidad...

en mi caso exclusivamente,para jugar con mi hija de 3 añitos a la chuminada esa de los robots y en un futuro,a las chuminadas que vayan sacando de ese tipo.
saludos!
P.d..en pccompontes ponen que la fecha de entrada del nuevo stock es el 21.01.2014
en game y gamestop en la pagina web ya estan disponibles. un saludo ;)
vera9110 escribió:en game y gamestop en la pagina web ya estan disponibles. un saludo ;)

si y en amazon también...parece ser que el precio del game y gamestop son los mas económicos de todos...si es que el precio de 55 euros,es el mismo online que en tienda,claro....
si alguien la ve mas barata,que diga algo o calle para siempre... ;)
saludos!
Y no tienes que hacerle alguna foto a algún plato de comida que no te vas a comer?

Por que manda narices que vengas a desprestigiar la opinión de otros con la tuya y encima pidas que se respete tu opinión por ser una opinión. Con tranquilidad, no es un poco el colmo del cinismo?

A algunos nos interesa el trasto, sea por lo que sea, y no nos tiene que llamar borregos un borrego del anticonformismo.


es una tonteria piyarse la camara ahora mismo y lo sabeis os pique o no os pique.
Actualmente solo esta la movida de los robots,mas adelante puede,pero mientras tanto para mi es tonteria comprar algo que apenas tiene uso...
mean machine escribió:
vera9110 escribió:en game y gamestop en la pagina web ya estan disponibles. un saludo ;)

si y en amazon también...parece ser que el precio del game y gamestop son los mas económicos de todos...si es que el precio de 55 euros,es el mismo online que en tienda,claro....
si alguien la ve mas barata,que diga algo o calle para siempre... ;)
saludos!


En Amazon no lo vende la propia Amazon, por eso tiene esos precios, a ver si les llega Stock porque creo que estaba más barata que en el Game.
Pues yo la quiero para jugar al Just Dance 2014, ¿o es que al no ser un CoD/FIFA/BF no merece la pena?

Algunos comentarios en este hilo sobran, o podrían redactarse más educadamente.
51 respuestas
1, 2