Agony llegará el 29 de mayo a PS4, Xbox One y PC

El estudio polaco Madmind Studios ha anunciado que el 29 de mayo el juego de supervivencia y horror Agony estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El título nacido de una campaña de financiación en Kickstarter llegará a ambas consolas censurado para no recibir una clasificación de solo adultos que evitaría su lanzamiento, pero en la versión de Steam existirá la opción de jugar a la obra tal y como la han concebido sus creadores.

En Agony los jugadores son trasladados hasta el infierno donde tendrán que mantenerse con vida y a la vez resolver el enigma de la Diosa Roja, la creadora de este lugar y la única entidad que sabe cómo escapar. Durante su aventura deberán enfrentarse a criaturas de pesadilla con la habilidad de poseer demonios y otras almas.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre de dios... Si te creías duro, un gamer ahí...jarto a espantos y tal y cual, dale...dale a este, XD.
El título nacido de una campaña de financiación en Kickstarter llegará a ambas consolas censurado para no recibir una clasificación de solo adultos que evitaría su lanzamiento

Eso dice mucho de lo maltratada que está la industria del videojuego con respecto a otros medios :( Pasarán los años y los videojuegos seguirán siendo "cosas de críos"...
Y yo que he entrado pensando que era un remake del juego de Psysnosys que salió para Amiga. [sonrisa]

Salu2 :cool:
Menuda pinta tiene!!!
Y yo sin sin tocar el Re 7 Gold edition por caguitis!!!
[qmparto] [qmparto]
millenium escribió:Y yo que he entrado pensando que era un remake del juego de Psysnosys que salió para Amiga. [sonrisa]

Salu2 :cool:

Yo igual
XD
El Res7 no da cague.
El Agony me suena que hay algún vídeo y es todo heavy
millenium escribió:Y yo que he entrado pensando que era un remake del juego de Psysnosys que salió para Amiga. [sonrisa]

Salu2 :cool:


Pensé exactamente lo mismo XD
7 respuestas