Agony, juego Survival Horror.

Me sigue llamando la tancion este juego,

tema de la censura me parece ya un aburrimiento,en Dante Inferno podias ver los cojones de Lucifer botando al son del combate...creia que una vez permitido esto ya estaba todo ganado.

mas aberraciones que en Clive Barker's Jericho pueden ser vistas en este juego?,
ademas otro punto para mi es que si Jericho se llevo 6 en algunos sitios...,este se lleva 5,debe ser casi una obra maestra como "para mi" lo fue Jericho,
saludos.
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero con todos los juegazos que hay y que seguramente a la mayoría les falta por jugar, apostar por este es saber que apuestas por el caballo perdedor, he visto gameplays y parece que lo único que tiene el juego es la idea de ambientación pero sólo la idea porque los gráficos le han dado un downgrade que se nota bastante e imagino que para camuflar eso se ve jodidamente oscuro...no sólo es 3djuegos le ha dado un 5, es que Vandal acaba de darle un 4.5....
Pd: Ojala lo único malo de este juego fuese que le han metido censura.....
Cuando unas páginas atrás algunos dijimos que esperábamos alguna pequeña reseña, creo que todos nos referíamos a gente que lo hubiera jugado... :-|

Sin acritud, eh? [beer]
Al rico truño oiga!!!

Vi los trailers y el arte del juego y el rollo de las escenas censuradas y digo venga vamos a darle una oportunidad. 2 horas jugadas, en modo normal, he llegado a un tercio del walkthrough sin minimo esfuerzo. Un rollo outlast pero muy muy desaprovechado. Niveles absurdos, oscuridad excesiva (he tenido que subir el gamma para ver algo), el manejo del personaje es frustrante (no puede ni saltar una minima piedra). Toda la dificultad del juego se basa en no saber por donde ir, esconderte de los monstruos, coger antorchas y no quemarte con ellas y unos puzzles tontos.

A nivel estetico, bueno algo gore, tampoco nada q no hayas visto en doom pej. Algun tio empalado, algun descuartizado, un demonio comiendose un brazo de otro... Saw o hostel son mucho peores y mas gráficas. Los niveles son tan oscuros y confusos que tampoco destaca nada. Me parece mucho mas currado los niveles de oblivion o los infiernos de doom. Y en cuanto a la polemica con el sexo solo he visto un par de pitos, culos y unas pocas tetas... creo que lo mejor se lo dejaron en las escenas eliminadas.

Super prescindible
P3KaX escribió:Cuando unas páginas atrás algunos dijimos que esperábamos alguna pequeña reseña, creo que todos nos referíamos a gente que lo hubiera jugado... :-|

Sin acritud, eh? [beer]


Sin acritud, un juego que de media le estan cascando un 5 en todos los medios, en los tiempos que corren que a cualquier juego medio decente ya le ponen de 7 para arriba, te va a ser realmente dificil encontrar a alguien que este jugando a esto, y mira que esta pirata incluso pero un juego con estas notas no merece la pena ni los Gb que ocupa la descarga....
Has tenido suerte @vinaldi lo esta jugando jeje
El juego es muy flojete, en poco tiempo estará a precio de saldo
P3KaX escribió:Cuando unas páginas atrás algunos dijimos que esperábamos alguna pequeña reseña, creo que todos nos referíamos a gente que lo hubiera jugado... :-|

Sin acritud, eh? [beer]


En la página de Kickstarter está lleno de gente que lo ha jugado, mismamente. No en vano ellos ayudaron a que el juego sea una realidad. Y el consenso es máximo: el juego es más malo que pegarle a un padre. Sin acritud XD
Aquí tenéis un buen (pre)análisis para quien se quiera hacer una idea con gameplay. No merece la pena, una lástima.

https://www.youtube.com/watch?v=W7KJVJzbdRo
vinaldi escribió:Al rico truño oiga!!!

Vi los trailers y el arte del juego y el rollo de las escenas censuradas y digo venga vamos a darle una oportunidad. 2 horas jugadas, en modo normal, he llegado a un tercio del walkthrough sin minimo esfuerzo. Un rollo outlast pero muy muy desaprovechado. Niveles absurdos, oscuridad excesiva (he tenido que subir el gamma para ver algo), el manejo del personaje es frustrante (no puede ni saltar una minima piedra). Toda la dificultad del juego se basa en no saber por donde ir, esconderte de los monstruos, coger antorchas y no quemarte con ellas y unos puzzles tontos.

A nivel estetico, bueno algo gore, tampoco nada q no hayas visto en doom pej. Algun tio empalado, algun descuartizado, un demonio comiendose un brazo de otro... Saw o hostel son mucho peores y mas gráficas. Los niveles son tan oscuros y confusos que tampoco destaca nada. Me parece mucho mas currado los niveles de oblivion o los infiernos de doom. Y en cuanto a la polemica con el sexo solo he visto un par de pitos, culos y unas pocas tetas... creo que lo mejor se lo dejaron en las escenas eliminadas.

Super prescindible

+100. Tal cual lo explica el compañero. Una pena, para mi no vale tampoco y si, lo he jugado dos horitas (soporiferas por cierto)
Desinstalado a la hora de juego [burla3]
spiderrrboy escribió:
Sin acritud, un juego que de media le estan cascando un 5 en todos los medios, en los tiempos que corren que a cualquier juego medio decente ya le ponen de 7 para arriba, t


ELp roblema es que le dedican muy poco a revisarlos, on lo que quedan solo en opinione superficiales, asi que lo mejor es seguir foros como este donde hay opiniones de personas que lo esten jugando por horas.

Regresando al juego, pues si, es lamentable que quedara tan mal, despues de prometer tanto. Si hasta quienes lo apoyaron no estan nada contentos con el resultado.


.
Alguien con la versión Unrated que pueda decir como ha quedado el juego? Estoy leyendo en las reseñas de steam que el juego es prácticamente otro, pero no sé hasta que punto lo merece...
@i3rk Yo aún no la he probado pero sí lo he pillado. Por todos los comentarios en cuanto a contenido explícito ahora es el juego que la gente esperaba, y si bien hay cosas de la jugabilidad que nunca se podían haber cambiado del todo, es mucha gente diciendo que se ha pulido el juego en casi todos los aspectos, y además tiene mejor rendimiento.
Y sobre todo al precio que está, y pudiendo pedir devolución si no convence, creo era ahora o nunca, al menos en mi caso.
Lucas Kane escribió:@i3rk Yo aún no la he probado pero sí lo he pillado. Por todos los comentarios en cuanto a contenido explícito ahora es el juego que la gente esperaba, y si bien hay cosas de la jugabilidad que nunca se podían haber cambiado del todo, es mucha gente diciendo que se ha pulido el juego en casi todos los aspectos, y además tiene mejor rendimiento.
Y sobre todo al precio que está, y pudiendo pedir devolución si no convence, creo era ahora o nunca, al menos en mi caso.


Pues a comprarlo, la verdad...

El contenido explícito me da igual... tengo por costumbre "jugar" a los juegos desde los mares del sur antes de hacerlo "legal" (Cosa que dejaría de hacer si las demos fueran palpables en todos los juegos)... y este lo jugué y la verdad, era espantoso, así que lo dejé para comprarlo el día en el que estuviera muy barato o lo arreglaran.

Como bien dices, 12 euros y si no va bien, hola Mr Refound...

A ver que tal...
Estoy interesado en comprar la version Unrated,pero en Steam no la he encontrado,esta el Agony a 14,99
quizas el tema Unrated sera via parche?
@emerald golvellius No, no, está en Steam como tal, es un juego aparte con su URL y todo. https://store.steampowered.com/app/8794 ... y_UNRATED/

Vigila que no estés sin loguear en Steam o bien si tienes en tu cuenta filtros que no muestren juegos con contenidos adultos. Por ejemplo a mí mismo buscando el link por Google no me dejaba Steam verlo porque no estaba logueado. Hay que estarlo y tener desactivados todos los filtros de ver juegos en la tienda por contenidos 18+
@Lucas Kane Gracias,ya lo estoy jugando.
la verdad es que funciona bastante mal en mi PC,es un i7,16GB de Ram con una Asus GTX 970,lo tengo instalado en un SSD.
se me autoconfigura todo en Ultra,pero va muy mal,unos tirones tremendos,no se si es algo normal esto,

no es un equipo potente,hace mucho que tengo esa Grafica,pero pense que siendo un juego en entornos cerrados lo podria mover bien con este equipo,pero no.
Pues baja la configuracion grafica en las opciones del juego, tambien ¿a que resolucion lo juegas?

'Un i7', ¿cual i7?, porque hay tantos y tantos modelos segun la generacion.


.
67 respuestas
1, 2