Agony, juego Survival Horror.

Imagen
Imagen


Este juego es un Survival Horror en primera persona y que esta siendo desarrollado por una empresa independiente de nombre 'Madmind Studio', que aunque es su primer proyecto cuenta con talentos que han trabajado en otras empresas y titulos AAA, asi que promete.

Imagen


La premisa es que nuestra ALMA ATORMENTADA y sin memoria debe salir del Infierno, y para ello debemos tomar control de otras almas, y asi poder usar sus poderes, lo cual es importante para poder lidiar con los demonios que custodian este ingframundo y se encargan de mantener prisioneras esas almas pecadoras.

Un alma atormentada comienza un viaje dentro de un entorno hostil, donde tendrás que explorar los alrededores e interactuar con las demás almas condenadas que están intentando escapar de allí. Pronto entenderás que sólo hay una manera de escapar del infierno, y para eso tendrás que encontrar a la mística Diosa Roja.


Pagina Oficial
http://agonygame.com/

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=pPz45R_mEbI

Por lo que se ve en el video anterior, el diseño de los personajes que iremos encontrando puede ser mas pertubardor que los de Silent Hill, y con graficos de la actual generacion, pues mas perturbador es.

Imagen
Gracias por la info.
Le perdí la pista pero ya lo tengo fichao. [beer]
lo seguire de cerca....pintaza
Pues esperemos que cumpla.


.
De entrada me llamo la atención pero lo ultimo que he estado viendo de este juego no se... Espero que no se quede todo en un rollo de pasilleos llenos de vísceras y bichos con formas "abstractas"...
Y esperemos no decepcione.
Joder, vaya pedazo de chaladura.

Esto hay que jugarlo de madrugada y con cascos.

[chulito]
Chun-Li escribió:Joder, vaya pedazo de chaladura.

Esto hay que jugarlo de madrugada y con cascos.

[chulito]


Ja, ja...

Completamente de acuerdo, y si se pudiera con VR.
@TRASTARO
En vez de upear los hilos cada 2X3 "debes" crear la wiki del juego, o de cualquier tema que se actualice mucho.
Imagen
Quedo a la espera de las reseñas, pero le tengo unas ganas que no son normales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chuckyflame escribió:Quedo a la espera de las reseñas, pero le tengo unas ganas que no son normales

Yo ayer vi 4 horas de juego, y vaya locura xD En la vida lo voy a jugar, a mí me ponen muy tensos estos juegos, que no da miedo, pero sí angustia
Kamikaze 11 escribió:
chuckyflame escribió:Quedo a la espera de las reseñas, pero le tengo unas ganas que no son normales

Yo ayer vi 4 horas de juego, y vaya locura xD En la vida lo voy a jugar, a mí me ponen muy tensos estos juegos, que no da miedo, pero sí angustia


4 minutos querrás decir... [+risas]

El juego tiene buena pinta, y la atmósfera me gusta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MetalKramer escribió:
Kamikaze 11 escribió:
chuckyflame escribió:Quedo a la espera de las reseñas, pero le tengo unas ganas que no son normales

Yo ayer vi 4 horas de juego, y vaya locura xD En la vida lo voy a jugar, a mí me ponen muy tensos estos juegos, que no da miedo, pero sí angustia


4 minutos querrás decir... [+risas]

El juego tiene buena pinta, y la atmósfera me gusta.

¿Por qué lo de 4 minutos? [+risas]
¿Nadie del foro lo ha pillado aún? Espero reseñas! XD
P3KaX escribió:¿Nadie del foro lo ha pillado aún? Espero reseñas! XD

Aun no ha salido, sale hoy. Si hay gente de ps4 jugandolo ya (pasate por el subforo) y estan comentando en vandal que apesta que no veas la version consola...estan recomendando no comprarlo por alli.
jsmalex escribió:
P3KaX escribió:¿Nadie del foro lo ha pillado aún? Espero reseñas! XD

Aun no ha salido, sale hoy. Si hay gente de ps4 jugandolo ya (pasate por el subforo) y estan comentando en vandal que apesta que no veas la version consola...estan recomendando no comprarlo por alli.


Hostia, es verdad, sale esta tarde, gracias. Estaba empeñado en que salía ayer. Ya ví algún gameplay de la versión de PC, si no me equivoco (típicos canales de youtube a los que les ceden keys, supongo). Pero vaya, que quería conocer las opiniones de la gente de EOL, que muchos tienen un criterio parecido al mío, simplemente.

La versión de consolas, obviamente, no me intersa lo más mínimo. A parte de las típicas limitaciones de siempre, esta vez van más allá: esas dos versiones salen censuradas [carcajad]

https://juegosadn.eleconomista.es/agony ... no-111660/

[beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3KaX escribió:
jsmalex escribió:
P3KaX escribió:¿Nadie del foro lo ha pillado aún? Espero reseñas! XD

Aun no ha salido, sale hoy. Si hay gente de ps4 jugandolo ya (pasate por el subforo) y estan comentando en vandal que apesta que no veas la version consola...estan recomendando no comprarlo por alli.


Hostia, es verdad, sale esta tarde, gracias. Estaba empeñado en que salía ayer. Ya ví algún gameplay de la versión de PC, si no me equivoco (típicos canales de youtube a los que les ceden keys, supongo). Pero vaya, que quería conocer las opiniones de la gente de EOL, que muchos tienen un criterio parecido al mío, simplemente.

La versión de consolas, obviamente, no me intersa lo más mínimo. A parte de las típicas limitaciones de siempre, esta vez van más allá: esas dos versiones salen censuradas [carcajad]

https://juegosadn.eleconomista.es/agony ... no-111660/

[beer]

La versión de PC también está censurada:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-para-pc/

También decir que le falta optimización al juego, hay veces que pega rascadas en equipos con i7 4GHz y GTX 1080
Kamikaze 11 escribió:La versión de PC también está censurada:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-para-pc/

También decir que le falta optimización al juego, hay veces que pega rascadas en equipos con i7 4GHz y GTX 1080


No me jodas. Vamos, la historia de siempre: dejaron de currarse la versión de PC sin censura, seguramente por falta de tiempo y presupuesto (o vete a saber qué puede haber detrás). Las dichosas consolitas haciendo de lastre una vez más [facepalm]

En fin, para cuando esté a 5 euros, pues.

Gracias por el aviso [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3KaX escribió:
Kamikaze 11 escribió:La versión de PC también está censurada:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-para-pc/

También decir que le falta optimización al juego, hay veces que pega rascadas en equipos con i7 4GHz y GTX 1080


No me jodas. Vamos, la historia de siempre: dejaron de currarse la versión de PC sin censura, seguramente por falta de tiempo y presupuesto (o vete a saber qué puede haber detrás). Las dichosas consolitas haciendo de lastre una vez más [facepalm]

En fin, para cuando esté a 5 euros, pues.

Gracias por el aviso [beer]

No, no es por eso, es porque le tendrian que dar la categoría de Solo para adultos y eso haría que el juego no llegara a otros países
Kamikaze 11 escribió:
P3KaX escribió:
Kamikaze 11 escribió:La versión de PC también está censurada:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-para-pc/

También decir que le falta optimización al juego, hay veces que pega rascadas en equipos con i7 4GHz y GTX 1080


No me jodas. Vamos, la historia de siempre: dejaron de currarse la versión de PC sin censura, seguramente por falta de tiempo y presupuesto (o vete a saber qué puede haber detrás). Las dichosas consolitas haciendo de lastre una vez más [facepalm]

En fin, para cuando esté a 5 euros, pues.

Gracias por el aviso [beer]

No, no es por eso, es porque le tendrian que dar la categoría de Solo para adultos y eso haría que el juego no llegara a otros países


Sí, ya veo... esa es la versión oficial ;) :p
Segun ellos dicen que solo han censurado algunas imagenes concretas del ending del juego. Si no es mucho, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, dicen que el resto esta intacto. No es buena señal, pero miremoslo con la maxima expectacion...mientras en pc valga la pena yo lo comprare

Edito despues de ver el precio....40 eurazos? Quiza me espere alguna rebaja [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
MetalKramer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo ayer vi 4 horas de juego, y vaya locura xD En la vida lo voy a jugar, a mí me ponen muy tensos estos juegos, que no da miedo, pero sí angustia


4 minutos querrás decir... [+risas]

El juego tiene buena pinta, y la atmósfera me gusta.

¿Por qué lo de 4 minutos? [+risas]


Se me hace demasiado, que vieras 4 horas de gameplay. :O
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MetalKramer escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Por qué lo de 4 minutos? [+risas]


Se me hace demasiado, que vieras 4 horas de gameplay. :O

Jajaja pues así fue, vi un streaming y entre el chat y eso estuve 4 horas con Agony y hora y media con Moonlighter jajaja Me cagué en todo cuando vi que se me había pasado todo ese tiempo volando
Kamikaze 11 escribió:
MetalKramer escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Por qué lo de 4 minutos?

Se me hace demasiado, que vieras 4 horas de gameplay. :O

Jajaja pues así fue, vi un streaming y entre el chat y eso estuve 4 horas con Agony y hora y media con Moonlighter jajaja Me cagué en todo cuando vi que se me había pasado todo ese tiempo volando


Ufff, pero en 4 horas, te comes mucho spoiler, luego pierde toda la gracia jugar al juego.
A este le tengo muchas ganas,a esperar las reseñas se ha dicho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MetalKramer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Jajaja pues así fue, vi un streaming y entre el chat y eso estuve 4 horas con Agony y hora y media con Moonlighter jajaja Me cagué en todo cuando vi que se me había pasado todo ese tiempo volando


Ufff, pero en 4 horas, te comes mucho spoiler, luego pierde toda la gracia jugar al juego.

Ya, pero es que no es un juego que vaya a jugar este, los que me interesa si veo son 10 minutos, no más, por eso mismo, porque te comes spoilers
@chuckyflame lo tienes a 18 pavos en HRK y CdKeys [beer]

EDITO: Y por si no eres de webs de keys: a 26 en Steam, que me acaba de llegar el aviso
P3KaX escribió:@chuckyflame lo tienes a 18 pavos en HRK y CdKeys [beer]

EDITO: Y por si no eres de webs de keys: a 26 en Steam, que me acaba de llegar el aviso



Eso es otra cosa (y mas interesandome la version PC). Es que lo habia visto para PS4 a 40 pavos y me habia acojonado
Pues no está gustando en exceso el juego, la verdad...
i3rk escribió:Pues no está gustando en exceso el juego, la verdad...


¿Qué se está comentando? Expláyese, por favor XD
Le he metido una hora o asi, no me ha gustado mucho lo que llevo, es una red de tuneles to oscuros y estrechos donde casi no se ve nada y superlaberinticos, donde te metes para obtener como premio coleccionables tipo objetos chorras y documentos que t van narrando cosas....despues jugablemente es basicamente pasar de A a B escondiendote, tirando la antorcha pa despistar y aguantando la respiracion. La putada es que el escenario es tan oscuro que puedes tener al enemigo al lao y ni lo vez...Despues otra cosa que me mata es q te vas trabando tol rato con el suelo cuando aparentemente es liso y tal.

En cuanto a rendimiento va bien con todo al maximo con una 980ti y un i7 se mantiene por encima de 60fps y aun no he visto ningun bug en esta hora de juego.
A mí por lo que he visto, me da la impresión que es como un Outlast pero que tendrá una historia más abstracta porque, al fin y al cabo se ambienta en el infierno, y no va a haber un mapa, ni carteles ni un guia turístico que te diga por donde tirar. Parece que con lo oscuro y abstracto que es, querían crear un infierno desconcertante o misterioso.

Aun así, artísticamente parecía resultón, no me recuerda mucho a nada y no parecía tener malos gráficos.

Seguiré ojeando por aquí vuestras impresiones, pero sin haberlo jugado, esta es la idea que me ha transmitido el juego.
Hay version con censura o sin? En el subforo de ps4 dicen que en pc está censurado también, luego han pasado noticia de que no, así que no tengo ni idea
El downgrade que le han metido es bastante curioso
Truñaco de juego
Por el rato que llevo está al nivel de Inner Chains... [buuuaaaa]
Voy a esperar más análisis y impresiones vuestras, para hacerme una idea global de si es un truño o qué...
Menudo bajon viendo los reviews...estaba hypeadisimo por este juego
Ufff que putada,con el entusiasmo global que había con este juego...
Un 4,5 le doy siendo generoso e intentando ser objetivo (no me lo he pasado entero como para poder valorarlo perfectamente pero...no hay cohones a jugarlo entero [+risas] )
Yo tambien le tenia ganas, pero un amigo me ha comentado lo mismo, que no vale la pena... esperare un tiempo a ver, y si apetece, comprarlo a precio mas reducido...

Que mal, con la buena pinta que tenia !
Le he echado un vistazo al gameplay, y me apetece probar ese tipo de ambientación tan tétrica, lo que me esperaré al VR, siempre he querido un gran juego de terror para VR, es mi género favorito.... aunque lleve años decepcionándome.
Qué decepción, con la pinta que tenía. Parecía un The Void un poco menos raro y más gore. Hay alguno que otro que permanece positivo, pero en general... parece un fiasco para lo que se esperaba.
A mí este juego nunca me pintó bien, ya en Kickstarter. Visualmente parecía muy potente, pero jugablemente ya tenía pinta de ser muy simple con los primeros videos de gameplay. De hecho, los veía por la parte visual, porque me aburrían. Me daba mala espina y se ha confirmado, por lo que parece. Y me fastidia no haberme equivocado, pero también me alegra no haber apostado ni un euro.

No entiendo muy bien lo que han hecho. Los primeros gameplays, en su momento y en plan prototipo, no se veían tan oscuros, que yo recuerde. La versión final es tan oscura que no ves ni un pimiento (a lo mejor solo pasa en consola, no me fijé en eso en los videos), y el sistema de irte escondiendo de enemigos, palmarla porque no ves nada y tener que repetir un buen trecho de nuevo me parece frustrante. Supongo que eso ha bajado mucho las notas y la opinión de la gente. Y eso teniendo referentes tan buenos como el Alien isolation, que podía ser muy jodido, pero sabía equilibrar muy bien la dificultad y el ritmo de juego.

Además, por Kickstarter está la gente muy enfadada. Les han enviado las keys tarde y mal, e incluso hay gente que no aparece en los créditos como backers (esto no lo encuentro tan importante, pero denota que la gente de PlayWay son muy dejados).
PeSkKoLL escribió:Le he echado un vistazo al gameplay, y me apetece probar ese tipo de ambientación tan tétrica, lo que me esperaré al VR, siempre he querido un gran juego de terror para VR, es mi género favorito.... aunque lleve años decepcionándome.


¿Hay planes para RV con este juego?
Prueba The Forest...
Nada nuevo bajo el sol. Casquería barata disfrazada de irreverencia. Las escenas cortadas previsibles, poco originales, eso sí muy brutas, que es lo único de lo que se trata. Disfrazar la mediocridad del juego, la falta de ideas y medios con una capa enorme de brutalidad y casquería.

Al estilo de lo que en cine ha sido el ultragore alemán. Supongo que este tipo de cosas sigue teniendo su público, pero dudo mucho que esto cuaje en los videojuegos, porque la gente en general es más exigente.

El juego es flojo, flojo y aburrido, salvo que uno sea fan del ultragore o de lo bizarro, no se lo recomendaría a nadie.

Como dijo el compañero de arriba, los primeros gameplays no eran tan oscuros. La razón de porque lo han hecho tan oscuro es evidente, porque sino lo fuera se le verían todavía más las costuras gráficas y jugables.

Lo más aceptable es el diseño artístico de algunas partes y poco más se salva.
67 respuestas
1, 2