¿Agoniza mi tarjeta de red?

Bueno, me parece que mi tarjeta de red está muriéndose, os cuento a ver si me podéis ayudar:

Todo iba bien hasta el miércoles que encendí el ordenador por la mañana, (la noche del martes había estado en Internet y sin problemas), pues por la mañana no podía navegar, tenía línea conexión buena, hice un ping al router y todo bien, lo único que no podía navegar, nada lo apagué y me fuí a currar, al mediodía otra vez encendí y pasaba lo mismo, pero lo dejé encendido mientras comía y al volver, todo bien, funcionaba perfectamente sin fallos.

Ayer por la mañana lo encendi otra vez y funcionaba bien sin ningún fallo, pero me he mosqueado hoy a la mañana porque al volver a encenderlo me ha pasado otra vez, he mirado con el portátil conectándolo por wifi y por lan y funcionaba de las 2 maneras.

Tengo que decir que esta mañana he hecho un ping al router desde el de casa y ha perdido algunos paquetes, y en algunos ha "tardado" en devolverlos.

¿Que os parece? Yo pienso que debe ser eso ya que si en el portátil funciona...

Ahora estoy en el curro, pero he dejado el pc de casa encendido a ver si cuando llegue "se ha calentado" la tarjeta y está funcionando.

Gracias por leer el ladrillo y gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Saludos
0 respuestas