Agobiada y cansada por no poder abrir un simple archivo.Help!

Hola!

Hice una revista con el Adobe Indesign porque necesitaba hacer un page flip. Lo guardé en .swf pero por mucho que quiera no puedo abrirlo. El adobe flash player me va bien, porque si no, no me dejaría ni ver vídeos de youtube ni juegos de otras webs y demás, pero no entiendo por qué no puedo abrir archivos .swf de ninguna manera.

Alguna ayuda?

En caso de que no se pudiera, también tengo el archivo en html, lo veo en el navegador y ningún problema, pero es para enviar a otra persona, así que no sé cómo podría hacerlo ya que no tengo ninguna web propia...ideas?

Merci!!
Pues, opciones:
- Mandarle un archivo comprimido con el swf y un html, de modo que lo pueda ver desde el navegador al abrir el html
- http://swf-to-exe.com (no lo he probado nunca) o cualquier otro método similar, si el destinatario usa windows

¿Por qué no puedes abrir archivos swf? ¿Algún mensaje de error o algo?
amuchamu escribió:Pues, opciones:
- Mandarle un archivo comprimido con el swf y un html, de modo que lo pueda ver desde el navegador al abrir el html
- http://swf-to-exe.com (no lo he probado nunca) o cualquier otro método similar, si el destinatario usa windows

¿Por qué no puedes abrir archivos swf? ¿Algún mensaje de error o algo?

Hola! Pues verás, lo puedo abrir con el explorer (se me ocurrió por casualidad XD) pero la cuestión es que lo típico que sale de darle doble click al archivo y se abra con el flash player no me sale. Es más, salía en blanco y al darle a "abrir con..." no me sale el flash player por ninguna parte [+furioso] Qué desespero llevo!

A un amigo le pasé el archivo y sí que puede abrirlo con el flash player sin problemas. Pero nada, si no encuentro solución lo enviaré como has dicho, lo comprimiré y a probar suerte. Merci!!

EDITO: He usado ese programa, va bien, me crea un exe y ahí sí que me sale el iconito típico de la "F" del flash player. Debe ser el problema sólo con .swf.
maikelnait escribió:prueba con gomplayer

+1
highfredo escribió:
maikelnait escribió:prueba con gomplayer

+1

Acabo de probar con el gomplayer (que por cierto, gracias, porque para otras cosas me irá genial). Al ser un folleto de esos que se pasan páginas, lo abro y es que es como si fueran un montón de diapositivas a toda leche X'D Qué locura
5 respuestas