agile msn de pago...

wenas!!
es una pregunta mu simple...aora q el agile es de pago...hay algun otro programa q me deje hablar GRATIS en el msn con mi n-gage??
había otro cliente, turbo msn o algo así, no recuerdo el nombre, pero me da que era de pago.
Me parece un poco vergonzoso, todos los programas un poco buenos se los llevan de pago!!! [+furioso]

SaluDos!!
Yo uso la version 3.0,me da la opcion de actualizar a la nueva(creo que la 3.66) le digo que no y puedo seguir utilizandolo totalmente gratis.
Retamero escribió:Yo uso la version 3.0,me da la opcion de actualizar a la nueva(creo que la 3.66) le digo que no y puedo seguir utilizandolo totalmente gratis.


Exacto, ahora mismo venía a deciros eso... Usar la versión anterior y no dejeis que actualice... A ver cuanto nos dura el apaño XD

Fdo- An0n1m0
yo utilizaba antes ese mecanismo hasta que un dia le di a no actualizar y me mando a tomar viento....A partir de ahi,me metia,le daba a no actualizar y me echaba del programa....
Depende de la versión... Yo tengo la 3.13 y es la que no me echa al darle a cancelar... Poneros todos la misma ;)

Fdo- An0n1m0
6 respuestas