Aggelos

Aggelos
Wiki o Hilo oficial?
No me lo esperaba,el juego no parece tener mucho bombo....
Aunque a mi me encantó y lo tengo entre mis favoritos de este año junto a Valfaris y poco más(indies)
Saludos.
Tengo la partida al 99 % pese a haber conseguido y hecho todo (toda la vida, toda la magia, todo el equipo, todas las técnicas, rata maligna, equipo Aggelos bendecido, etcétera), ¿alguien sabe de algún cofre complicado de encontrar que me haya podido dejar?
antoniokratos escribió:Tengo la partida al 99 % pese a haber conseguido y hecho todo (toda la vida, toda la magia, todo el equipo, todas las técnicas, rata maligna, equipo Aggelos bendecido, etcétera), ¿alguien sabe de algún cofre complicado de encontrar que me haya podido dejar?

Supongo que será el mismo que me faltó a mí.
Está en las catacumbas del castillo, la zona esa que es oscura y tienes que ir encendiendo antorchas. Cerca de la rata maligna, en una zona donde no se ve nada el cofre.
El último cofre estaba en el sótano del castillo. Todo el camino hacia la derecha, donde está el cofre Rojo y Dorado. Hay un hueco cuando te bajas del cofre. Abraza la pared izquierda para encontrarlo.

Descripción del sitio sacada de internet.
rutermordio escribió:
antoniokratos escribió:Tengo la partida al 99 % pese a haber conseguido y hecho todo (toda la vida, toda la magia, todo el equipo, todas las técnicas, rata maligna, equipo Aggelos bendecido, etcétera), ¿alguien sabe de algún cofre complicado de encontrar que me haya podido dejar?

Supongo que será el mismo que me faltó a mí.
Está en las catacumbas del castillo, la zona esa que es oscura y tienes que ir encendiendo antorchas. Cerca de la rata maligna, en una zona donde no se ve nada el cofre.
El último cofre estaba en el sótano del castillo. Todo el camino hacia la derecha, donde está el cofre Rojo y Dorado. Hay un hueco cuando te bajas del cofre. Abraza la pared izquierda para encontrarlo.

Descripción del sitio sacada de internet.

Ahora sí, ya me sale el porcentaje del juego al 100 %.

Lo he grabado y subido a YouTube por si a alguien le pasa lo mismo, dejo el vídeo por aquí:

Justo hoy me ha llegado el juego de THEGAMECOLLECTION por 7 u 8 euros. A ver cuándo le doy!
Buenas compañeros. He empezado a jugar al juego y tenía una curva de dificultad progresiva bastante normal y aceptable pero ha sido llegar al nivel 13, terminar la quest de la lira y de repente abrirse los portales saliendo esos bichos cabrones que empiezan a fastidiar todo porque se meten en mitad de los combates con los ordinarios y te funden quitando 2 corazones de un toque o más. ¿Hay alguna forma de capear la situación?

Estoy en Fira Village tras haberme cargado al dragón y conseguido el tercer elemento y creo que lo que me toca es meterme a la derecha donde están los slimes alérgicos al hierro (vaya mierda cambiar de espada cuando tienes los ojos pululando por ahí a la vez, y después, el Boogeyman de Pesadilla antes de Navidad...) y hasta llegar ahí, toca enfrentarse a la cabeza gigante que se te autoregenera como entres a la cueva de las pruebas del pájaro carpintero y los pájaros jodiendo saltar a las plstaformas...


De momento llevo la armadura y la espada dragón pero para esa zona cuesta mucho.

Un saludo. A ver si alguien puede iluminarme sobre si ese es el destino o no. Gracias.
8 respuestas