Agents of Mayhem

Enserio a nadie le interesa este juego que ni hilo tiene? [facepalm] alguien que diga si va bien, o si mola, nadie lo a comprado enserio? [mad]
hugoboss69x escribió:Enserio a nadie le interesa este juego que ni hilo tiene? [facepalm] alguien que diga si va bien, o si mola, nadie lo a comprado enserio? [mad]

Hace unos días vi un análisis y, aunque en principio me llamó un poco la atención, afirmaban que si te salias de la historia principal los escenarios eran muy repetitivos y la IA era muy floja.

Si hacen algún cambio muy bueno en ese juego supongo que lo anunciaran a bombo y platillo y en ese momento lo volveré a valorar pero por ahora tengo, y creo que en general tenemos, muchos juegos a los que darle.
@BeRz a ver si así baja de precio rápido, no hay mal q por bien no venga supongo. [carcajad]
Estoy leyendo las críticas en Steam y es lo que me esperaba: entretenido pero del montón. Creo que les hubiese ido mejor con otro Saints Row.
Este juego parece que en un principio estaba pensado en ser algo totalmente coop, a lo Borderlands, quizas tirando a lo MMO, pero en algun momento se descarto la idea, seguramente por falta de recursos.

Aun no lo tengo, me gusta la tematica aunque la mayoria de personajes son sosos con ganas y tiene pinta de tener unas mecanicas muy repetitivas...... cuando pegue un buen bajon quizas.
Mal no está el juego, os lo digo que lo he jugado ya unos minutos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lo e probado un poco y es de los juegos con peor optimización que e probado, pero por lo menos parece divertido.
Según he leído tiene buenas ideas mal ejecutadas, y peca de muy repetitivo. De haber sido cooperativo como sugiere @kyl me lo habría pensado, pero tal y como está planteado esperare a unas buenas rebajas (o bundle).

Nexus_VII escribió:lo e probado un poco y es de los juegos con peor optimización que e probado, pero por lo menos parece divertido.


Como los Saints Row en PC... [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta divertido, yo con una 1070 me anda muy bien


El juego entretiene y es frenetico.
[beer]
con una 1050ti va demuerte es divertido
El problema es que vale 60€, cuando baje, ya me lo pienso xd
Para que baje esperad sentados a menos que se den la hostia, con denuvo que un juego baje es dificil.
elcapoprods escribió:Para que baje esperad sentados a menos que se den la hostia, con denuvo que un juego baje es dificil.

Incluso con Denuvo los precios han bajado (y sin que los pirateen), para muestra lo que paso el año pasado con el Homefront, a los dos meses ya te podias pillar la edicion con season por menos de treinta, y aqui hablamos del primo-hermano de los Saints, una saga que siempre ha vendido mas cuando baja de precio y mas con los tropecientos dlcs que le suelen cascar.
Esta ya a 30e, no tengo prisa xd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Igualmente miraros vídeos del del rendimiento que hay muchos y flipareis.
pero vamos mucho denuvo pero el juego ya esta paginas piratas para su descarga....
Wolford escribió:pero vamos mucho denuvo pero el juego ya esta paginas piratas para su descarga....

Denuvo ultimamente protege lo mismo que un condon de una farmacia de un ultracatolico..
silfredo escribió:
Wolford escribió:pero vamos mucho denuvo pero el juego ya esta paginas piratas para su descarga....

Denuvo ultimamente protege lo mismo que un condon de una farmacia de un ultracatolico..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego lo veo de gancho en el Humble Bundle mensual, compararlo con Saints Row no debería de ser para dejarlo en buen lugar, algo ha debido de pasar en Volition, empresa que viene de hincharse a vender millones con SR IV
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En ultra el juego esta rotisimo en alto va casi perfecto por no decir perfecto a 60fps XD con una 970 g1 16gb de ram 6700k
lo he probado en ps4... sinceramente para eso me quedo con saints row IV o gat out of hell ( que estuvo gratis)
Ni con el precio que ahorita esta en Steam vale la pena? ya lo optimizaron con algun parche?
Ostia!!!! esta en instant gaming a 12.49€, se ha desplomado ya del todo [fiu]
hugoboss69x escribió:Ostia!!!! esta en instant gaming a 12.49€, se ha desplomado ya del todo [fiu]

En GAME está por 9,95€: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128031

Lo he comprado y es activable en Steam :)
Pregunta del millon, ¿ soy al unico al que le está encantando? Por que me esta pareciendo divertidisimo, aunque es verdad que q veces te parece un poco repetitivo, pero es uno de los juegos que no te importa que pase esto, gameplay divertido, no hay que recorrerse 20 kilometros de mision en mision en coche como otros juegos de este estilo, personajes con carisma.... le compre por 10 euros y aunque me hubiese costado mas no me arrepentiria para nada
25 respuestas