agenda del movil a la SIM?

e encontrado la opcion del movil para pasar mis telefonos de la tarjeta SIM al movil pero no se hacerlo a la inversa, es decir mis contactos del la memoria del movil pasarla a la tarjeta SIM.
se puede hacer?
thx!
Que yo recuerde estaba en las opciones de la guia, ponia copiar a sim tal cual, creo recordar. Ya me diras.

SaluDos!!
Lo que pasa es que hay que hacerlo uno por uno creo.
-si,hay que hacerlos uno por uno,ya que no hay opcion de seleccionarlos todos,y los sms a la SIM creo que tampoco deja.saludos
pues yo diría que no se pueden mover los contactos a la SIM... Sí al revés, y uno por uno, aunque seleccionando con el lápiz se puede fácil. si te interesa existe la opción de hacer backup de los contactos si es lo que buscas, con el best vcard. Funciona muy bien.

http://gallery.mobile9.com/f/29125/
Pues ahora no tengo el móvil a mano pero juraría que sí se puede hacer las dos cosas y todo de golpe. No recuerdo haberme pegado una tarde pasando los contactos de un lado a otro... Luego lo compruebo...
He estado mirando pero no veo q se puedan pasar todos los numeros a la SIM :(

Chilled escribió:pues yo diría que no se pueden mover los contactos a la SIM... Sí al revés, y uno por uno, aunque seleccionando con el lápiz se puede fácil. si te interesa existe la opción de hacer backup de los contactos si es lo que buscas, con el best vcard. Funciona muy bien.

http://gallery.mobile9.com/f/29125/

Asias tio, me ha venido de perlas [ok]
jo tios pues yo tengo todos los numeros en la memoria del movil y no hay manera de pasarloas a la tarjetita SIM para que esten en mi nuevo movil. Pufff!!! ¿alguien sabe como grabarlos en la tarjetita SIM? ME salvaria la vida tio.
Muchisimas gracias
Si que se puede pasar los contactos de la guia del movil a la tarjeta SIM.Y bien facil que es :o X-D .Aunque se pasan de uno en uno :S
-Entras en la guia
-Ábres el contacto que quieres copiar (ver el numero de telefono)
-Le das a "Opciones"
-Y la novena opción es "Copiar a direct. SIM"

Asi por lo menos se hace en mi N-gage (la antigua) ^^

Espero haber servido de ayuda [risita]

Saludos [bye]
8 respuestas