Agencias Matrimoniales... como lo veis?

Y no me refiero a las online (Match, Meetic etc) sino a las reales, a las clásicas de toda la vida.

En mi ciudad contacté con una, me mandaron presupuesto y tal, con una oferta para 12 meses en lugar de 9 a un precio más o menos razonable...

El tema es que bueno... no me termino de decidir, por un lado puede ser algo interesante para conocer gente y quien sabe si conocer a la mujer de tu vida, pero por otro, suena demasiado "serio", es decir, suena a aqui te ato aqui llego a matrimonio :Ð

No conozco a nadie que esté apuntado en algo similar asi que... ¿alguno puede darme una opinión?

Algunas de mis amigas no lo terminan de ver claro y mi vida social no es que sea muy fluida que digamos para conocer gente ¬_¬
Con la edad que tienes.... no... olvidate... va mejor los metodos de toda la vida o el internese que eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con todo el cariño...debes d e estar muy acabado para acabar asi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GAROU_DEN escribió:con todo el cariño...debes d e estar muy acabado para acabar asi.


O eso o que le van las divorciadas con tropecientos niños y torpecientos problemas mentales...

Tio, metodos tradicionales y si no, internet, te metes en un chat y a chatear con las chatis del chat.
¡Hola!

Yo antes de irme a una Agencia "física" probaría una de estas de internet, después de todo por probar...además el medio lo conoces bien. A mí a veces me ha tentado la idea, pero pienso lo mismo que los demás compañeros.

¡Saludos! :D
yo no me fio de ellas... es mejor concoer gente por amig@s poco a poco:)
Tio, k eres joven para esas cosas.

Si dices k no tienes mucha vida social, entra en chats de tu ciudad y conoce gente, vas poco a poco y quien sabe.
Smoje escribió:Algunas de mis amigas no lo terminan de ver claro y mi vida social no es que sea muy fluida que digamos para conocer gente ¬_¬

¡¡¡Pues que tus amigas te presenten a sus amigas!!!

No sé, a mí me parecería muy raro quedar con alguien directamente para ver si me vale como pareja. Yo creo que esas cosas tienen que surgir más espontáneamente. Dices que tu vida social te impide conocer gente pero no sé por qué, es imposible que tu vida social esté más limitada que la mía, y yo he conocido gente nueva cuando me lo he propuesto. Basta con tener una afición (que no sea del tipo meter barcos en botellas, tiene que ser algo más gregario), te enganchas a un grupo y vas conociendo gente.
7 respuestas