Age of Wonders: Planetfall se pondrá a la venta el 6 de agosto

Paradox Interactive ha confirmado que el juego de estrategia Age of Wonders: Planetfall estará disponible el 6 de agosto de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam por 49,99 euros. Para celebrar la fecha de lanzamiento y el inicio de la campaña de reservas, el editor ha mostrado un nuevo tráiler relacionado con la historia del título.

Los interesados en Age of Wonders: Planetfall pueden precomprar el título en dos ediciones digitales además de la estándar. La Deluxe Edition (59,99 euros) acompaña el juego con los paquetes decorativos Bravuconería y Rebelde espacial, un planeta escenario de mundos infestados dominado por las facciones Kir’ko, el libro de arte digital y la banda sonora original. La Premium Edition (89,99 euros) incluye el contenido de la Deluxe y le suma el pase de temporada que ofrecerá acceso a tres expansiones cuyos detalles no han sido revelados.


Triumph Studios, el equipo responsable de la franquicia Age of Wonders y Overlord, ha sido el responsable de desarrollar Age of Wonders: Planetfall, una entrega que sigue apostando por los combates tácticos por turnos, pero que traslada su acción hasta un escenario espacial de ciencia ficción. Ahí los jugadores deberán construir un imperio planetario usando alguna de las seis facciones que ofrece el juego (Syndicate, Vanguard, Amazons, Kir’Ko, Dvar y The Assembly), un objetivo que pasa por completar misiones, usar la fuerza militar, la diplomacia, la tecnología, explorar planetas y encontrar supervivientes.

Además de la campaña Age of Wonders: Planetfall ofrecerá un modo multijugador competitivo y escaramuzas.

Fuente: Paradox Interactive
parece interesante, habrá que catarlo
Ala! A tomar por el cu... la saga de Age of Wonders. [enfado1]

¿No había nombres suficientes para poner o que? cawento
Me atrae...Luego pienso que es Paradox, compañia que se pasa, no lo siguiente, con el tema dlcs y como que paso.
Que manera de viciar con el primer Age of Wonders... Que recuerdos.
Por aclarar, en PC también está a la venta en GOG.
Como no lo pongan en español lo va a jugar su P. Madre
diegales escribió:Como no lo pongan en español lo va a jugar su P. Madre

Ultimamente solo escucho el debate de español si VS Español no (mejor voces originales). Y me tiene hasta las narices.
Pienso que cada juego debería ser tradicido a la lengua local (obviamente donde fuera a haber ventas) vamos, los idiomas mas soportados en todo el mundo, luego que cada uno se lo instale, lo escuche y lo juegue en el que quiera.
Y nosotros, los españoles, somos (para variar) los primeros detractores de nuestro propio idioma.
9 respuestas