Age of Wonders III gratis en Steam por tiempo limitado

No solo en la Epic Games Store dan juegos gratis. Paradox Interactive ha comunicado que desde hoy y hasta el 15 de julio permite añadir a Age of Wonders III en la biblioteca de Steam sin coste alguno. Además, aquellos que se hagan con el juego obtendrán un 10 % de descuento en caso de adquirir Age of Wonders: Planetfall Premium Edition, que estará disponible el 6 de agosto.

Desarrollado por Triumph Studios, Age of Wonders III es un juego de estrategia 4X con elementos de rol donde el jugador gobierna como una de las 6 clases disponibles. A lo largo de la aventura hay que investigar habilidades únicas para desarrollar el imperio, forjar alianzas, explorar el mundo y expandir el dominio construyendo nuevos asentamientos.

Comparte esta noticia en tu red social

Acabo de ver que lo tengo ya desde el 10 de mayo y eso significa que lo dieron porque yo no lo compré. Así que ya lo debieon de poner gratis en mayo.
No sé para qué acumulo tanto juego que ni sé que tengo ein?
korchopan escribió:Acabo de ver que lo tengo ya desde el 10 de mayo y eso significa que lo dieron porque yo no lo compré. Así que ya lo debieon de poner gratis en mayo.
No sé para qué acumulo tanto juego que ni sé que tengo ein?


Me pasó exactamente igual.
INCUBUS escribió:
korchopan escribió:Acabo de ver que lo tengo ya desde el 10 de mayo y eso significa que lo dieron porque yo no lo compré. Así que ya lo debieon de poner gratis en mayo.
No sé para qué acumulo tanto juego que ni sé que tengo ein?


Me pasó exactamente igual.

Si ya lo tenéis y desde mayo, seguramente sea porque lo dieron con el Humble Bundle ese mismo mes ;)
@DeSi-DS creo que lo dieron gratis en humble sip... pero esto es para que lo catemos de cara al nuevo que va a salir no?
yo lo tengo instalado, pero me dio un poco de bajon el que esté todo en ingles...porque creo que es uno de esos juegos pesados a lo Heroes con muchas mecanicas a comprender...
En efecto, yo también he mirado por si lo tenía...Y si, ya lo tengo. "Yo no lo instalo porque ya lo tengo" creo que es lo que se dicen en estas situaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelente juego, que aprovechen los que aún no lo tienen.
DeSi-DS escribió:
INCUBUS escribió:
korchopan escribió:Acabo de ver que lo tengo ya desde el 10 de mayo y eso significa que lo dieron porque yo no lo compré. Así que ya lo debieon de poner gratis en mayo.
No sé para qué acumulo tanto juego que ni sé que tengo ein?


Me pasó exactamente igual.

Si ya lo tenéis y desde mayo, seguramente sea porque lo dieron con el Humble Bundle ese mismo mes ;)


Pues si, otro más igual jajaja.

Acumular juegos que te gustan sirve para jugarlos, aunque sea más tarde que temprano, que es mi caso, al final tantos juegos tardo años en pasarme ciertos juegos, y al estar todo en inglés se añade la pereza....

Saludos!
Repe!

Ahí se queda sin jugar. Otra ofrenda al Diógenes digital
korchopan escribió:Acabo de ver que lo tengo ya desde el 10 de mayo y eso significa que lo dieron porque yo no lo compré. Así que ya lo debieon de poner gratis en mayo.
No sé para qué acumulo tanto juego que ni sé que tengo ein?


Almenos yo los acumulo por los cromos, he comprado un par de juegos gracias a los cromos.
Lo pillé para cromos y ya XD
Diógenes total, algún día lo jugaré xD
A los que los pilláis por los cromos... ¿Que beneficios da conseguir los cromos?. ¿Dan descuentos o algo en Steam?. Es que la primera vez que lo vi fue en el Guacamelee Super Turbo Championship edition, pero por lo visto ya había llegado tarde y no conseguí ninguno...
12 respuestas