Age of mythology

Bien tengo dos dudas sobre este juego:

1º Cuando le doy para jugar en línea me regístro y me pide actualización, me salgo voy a inicio y busco donde actualizar (Con el disco dentro) y dice que ya lo tengo actualizado, vuelvo al juego y me pide actualización no se que hacer [reojillo] [reojillo] [reojillo]

La segunda no va aquí pero para no abrir dos hilos la pongo aqui:

Como hago una copia de seguridad de este juego para que sean exactamente igual es que le quiero dejar el original a un amigo pero no se si voy a necesitar el disco así que pensé en hacerme una copia de seguridad

Gracias os debo mucho
Si no recuerdo mal:

Lo primero que puedes hacer para actualizar, es bajarte una actaulización manual desde la página oficial del juego.

la copia de seguridad será siempre igual, lo que necesitas para poder juagr como si nuevo es un serial original. Así que si le dejas el juego original a tu amigo y tienes la clave registrada, es como si le dejases un back-up. Él necesitará una clave nueva si queréis jugar online en ESO (Ensemble Studios Online). Pero vamos que podeis jugar con la misma clave para jugar entre vosotros por IP

saludos
Ummm... Vale lo intentare cuando vuelva del insti luego, a ver si recuerdo como se hacían imagenes en nero

EDIT: Bueno al final le dejare el original y si necesito el disco se lo pido, por cierto cual es la página oficial, después del instalador pone página AoM entro pero ya no se que hacer

Me podeís enseñar el final de este tunel de dudas [tomaaa] [tomaaa]
buenas,
esque el otro dia me alquile el juego Age of Mythology y necesito el disco para poder jugar, y yo quisiera saber como crackearlo para poder jugar siempre,
me he bajado algunos cracks del Ares pero no me funcionan, alguna idea??

Zalu2!!
mesteltok escribió:buenas,
esque el otro dia me alquile el juego Age of Mythology y necesito el disco para poder jugar, y yo quisiera saber como crackearlo para poder jugar siempre,
me he bajado algunos cracks del Ares pero no me funcionan, alguna idea??

Zalu2!!

Buscalos en otro sitio que no sea ARES.
4 respuestas