Age of Mythology Edición 10 € Ubisoft = ¡¡Timo!!

Esto roza lo denunciable.

Resulta que UbiSoft está distribuyendo una edición nueva de Age of Mythology Gold Edition.... total que segun Game-Centro Mail está entre los 10 juegos de PC más vendidos de estas navidades y todo por su precio que es muy atrayente: 10€... pero resulta ser un timo como una casa.

Aunque pueda parecer cómico resulta que han puesto ¡¡el mismo numero de serie en todas las copias del juego!! por lo que una vez instalado el juego os será imposible jugar a través de internet por el servidor de Ensemble porque todo quisqui tiene el mismo numero de serie y solamente se puede jugar con un CDKEY a la vez.

En las instrucciones que te vienen está puesto muy clarito que se puede jugar por Direct Ip, Lan o Servidor ESO ( que es de lo que estamos hablando) pero es una mentira como una casa...

Cuando compras un programa, compras tu propio numero de licencia... vamos que es de cajón. Y estos señores están vendiendo el juego con el mismo CDKEY a todo el mundo. Esta edición debería ser quitada a la venta de inmediato.
Pero como mínimo si los llamas te darán una llave nueva, ¿no? [reojillo] Menuda jeta...
Ponte en contacto el servicio de atencion al cliente, seguro qte lo cambian.
Jo-der. Ponte en contacto con ellos que por cojones te tiene que dar tu propia y exclusiva cd-key.
mandales un correo a los de ubi que alomejor te lo solucionan, yo compre un splinter cell chaos theory de la edicion CODEGAME tambien el cual no llevaba CDKEY, les mande un correo y me dieron un CDKEY sin problemas :D
Solo por curiosidad... ¿te has planteado la posibilidad de que sea un error?
legolas2069 escribió:Solo por curiosidad... ¿te has planteado la posibilidad de que sea un error?

Sé que cuesta de creer... pero lo que digo es la pura verdad.

1.Un amigo mio compró hace 5 días un AOM Gold Edition Ed Ubisoft por 9.95€ en Game Stop y no podía jugar por ESO por culpa del CD-KEY... ya que al entrar en ESO y te intentan validar el CD-KEY, el servidor te decía que el Cd-KEY estaba ya en uso. Total que algo raro pasaba. Luego intenta conectar a las 2 de la mañana con éxito y puede jugar dos partidas... raro, raro...
Al día siguiente va a la tienda a que se lo cambien por otro... para que le dierán un serial distinto... al final como era el último se lo cambian por otro juego...en concreto por un AOE Gold que tambien costaba 10€.

2.Al día siguiente voy al fnac con él. Lo vuelve a comprar en el fnac y además aunque con dudas... yo también. Salimos del fnac lo abre y ve que tiene el mismo número de serie que el que había comprado en GameStop...¡increible! Me hace abrir el mio y es el mismo numero de serie...esto ya no es una casualidad, ¡esto es un timo!

No hay error posible. 3 de 3 con el mismo numero de serie en dos comercios distintos= timo como una casa. Esta claro que si sólo pudo jugar a las 2 de la mañana el primer día es porque a esa hora no había nadie conectado con ese numero de serie.

Yo sólo quería informar de que por nada compreis esa edición... habrá alguno el día de reyes que se llevará un chasco...

PD: Al final se ha pillado una edicion clásica oficial de Microsoft de las de 20€ descámbiandolo por el juego que le han dado en GameStop y como una seda...juega a la primera.

PD2:En fnac tuvimos serios problemas para que nos delvolvieran el dinero porque "lo habíamos abierto"... claro que, no podíamos saber el numero de serie sin antes abrirlo...

Larga y próspera vida.
los AOE también llevan el mismo cdkey todos?
contestame porque me lo iva a comprar solo por jugar por online
sware86 escribió:los AOE también llevan el mismo cdkey todos?
contestame porque me lo iva a comprar solo por jugar por online

ningun AOE lleva CDKEY a excepcion del 3 :D
8 respuestas