legolas2069 escribió:Solo por curiosidad... ¿te has planteado la posibilidad de que sea un error?
Sé que cuesta de creer... pero lo que digo es la pura verdad.
1.Un amigo mio compró hace 5 días un AOM Gold Edition Ed Ubisoft por 9.95€ en Game Stop y no podía jugar por ESO por culpa del CD-KEY... ya que al entrar en ESO y te intentan validar el CD-KEY, el servidor te decía que el Cd-KEY estaba ya en uso. Total que algo raro pasaba. Luego intenta conectar a las 2 de la mañana con éxito y puede jugar dos partidas... raro, raro...
Al día siguiente va a la tienda a que se lo cambien por otro... para que le dierán un serial distinto... al final como era el último se lo cambian por otro juego...en concreto por un AOE Gold que tambien costaba 10€.
2.Al día siguiente voy al fnac con él. Lo vuelve a comprar en el fnac y además aunque con dudas... yo también. Salimos del fnac lo abre y ve que tiene el mismo número de serie que el que había comprado en GameStop...¡increible! Me hace abrir el mio y es el mismo numero de serie...esto ya no es una casualidad, ¡esto es un timo!
No hay error posible. 3 de 3 con el mismo numero de serie en dos comercios distintos= timo como una casa. Esta claro que si sólo pudo jugar a las 2 de la mañana el primer día es porque a esa hora no había nadie conectado con ese numero de serie.
Yo sólo quería informar de que por nada compreis esa edición... habrá alguno el día de reyes que se llevará un chasco...
PD: Al final se ha pillado una edicion clásica oficial de Microsoft de las de 20€ descámbiandolo por el juego que le han dado en GameStop y como una seda...juega a la primera.
PD2:En fnac tuvimos serios problemas para que nos delvolvieran el dinero porque "lo habíamos abierto"... claro que, no podíamos saber el numero de serie sin antes abrirlo...
Larga y próspera vida.