Age of Empires online

Tengo el GamSpy, con una cueenta, y tengo tambien el Aoe II, pero no se como jugar , selecciono una partida en el servidor y me envia al juego, apartir de ahi no se que hacer.

Yo lo que hago es ir a Multijugador,Conexion TCP/IP y luego al meter la IP, no me pasa nada, no me muestra ninguna partida....

Como lo puedo hacer??

Salu2 y Gracias
Yo empece a jugar al age of empires 2 hace unos dias tambien por gamespy y lo que suelo hacer es copiar una de las muchas ip que otros usuarios ponen en el chat y listo.
A veces a mi, algunas ip no me funcionan pero me pasa en contadas ocasiones.

Ojo! para poder jugar tienes que tener la misma version que el creador de la partida. Yo te recomiendo la 1.0c que es la que tiene mas gente.

Saludos y espero haberte ayudado. [bye]
Ok gracias, perocmo puedo conseguir la version 1.0 c ?

Es que yo tengo la b.

Salu2
simplemente busca en google " parche age of empires 2 1.0c " y listo.

pd. si te apetece echar una partidita me mandas un mp vale?.

Saludos [bye]
Yo de vosotros probaba GamePark, furula bastante mejor que el CutreSpy [tomaaa]

http://www.gamepark.eu

Saudos
Yo juego en Gamepark y solo te dire una cosa: CENSURA!!!!!!!! me banearon 6 meses por decir http://www.igzones.com

ese ban ya lo evado :P
Hombre siempre se puede jugar por i.p.
Si eso yo me apunto, no soy muy bueno pero si me mandais un m.p.
[bye]
yo tambien juego por el gamespy, pero juego al conquerors, normalmente juego en aprtidas de scenario, rambit y derivados.

podemos quedar un dia si eso.

salu2
Tengo una pregunta... ¿como lo hacéis para jugar por IP?Supongo que es tan facil como mirar tu dirección IP con alguna web de estas que te la dicen(no la del router, vaya), darsela al otro usuario/s y en la opción de partida por Internet en Directplay darle a mostrar partidas y poner la IP... pero no me va xD.

He leído que tengo que abrir los puertos de mi router... ¿cierto?

Salu2
Cierto.

Has de abrir del 2300 al 2400. El 47624 y el 47625
9 respuestas