Age of Empires IV se mostrará de nuevo el 10 de abril

Después de dos años en silencio, finalmente tendremos novedades de Age of Empires IV. La cita será el 10 de abril a las 18:00 hora peninsular española, momento en el que se emitirá un evento de media hora a lo largo del cual se mostrará gameplay y hablará sobre la campaña y las civilizaciones, según ha detallado Microsoft.

El desarrollo de Age of Empires IV se confirmó durante el evento X019 en noviembre de 2019 y desde entonces el juego ha estado desaparecido. El equipo responsable de sacar adelante el proyecto es Relic Entertainment, que cuenta con el soporte de World’s Edge, un estudio perteneciente a Xbox Game Studios. Durante el evento del 10 de abril también se hablará de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes
Solo como apunte creo que no ha estado tan desaparecido el juego, me parece que lo he visto en el PC Gamers Show del año pasado, para mi un juego muy esperado.
De nuevo?Vaya si han pasado dos años sin decir nada.
Tienen toda mi atención!
Matchet escribió:Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes

Fuente: La del parque
Matchet escribió:Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes


Pues que metan sus juegos en el game pass, a poder ser de salida.
Es que vá a estar en game pass de salida. Se cree que primero en xbox game pass de pc y luego en consola. Como el MFSimulator, que sale en verano en consola.
Matchet escribió:Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes

Cuales son los otros rts indie que intentan innovar? Ilustreme. Como dice Berial, no me vale la fuente del parque lol
Muchas ganas. La de horas que le he echado al dos. Esto del GP a más de uno le va a crear trauma por no tener tiempo para abarcarlo todo.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Matchet escribió:Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes



ostias menudo cuñao la virgen [qmparto]
El 2 lo jugue en su dia una barbaridad en los cibers, asi que le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron ya que el efecto nostalgia me enganchó. Ademas casi seguro que acabe cayendo el gamepass de Pc por este juego
De Noviembre de 2019 a Abril de 2021 hay como mucho año y medio.
Supongo que tendria que renovar la gráfica para jugarlo en PC, a ver si anuncian version Series compatible con teclado y ratón.
Matchet escribió:Va a ser un churrasco enorme y la gente lo va a jugar igual. Mientras, otros rts indie que intentan innovar seguirán en el barro de los menos de tres dígitos en jugadores concurrentes


¿Puedes recomendar alguno? Me interesa.

Saludos
14 respuestas