Age of Empires IV estará disponible en otoño con cuatro campañas y ocho civilizaciones

A mi me gusta bastante lo visto, no creo que luzca nada mal, aunque no me veo hoy día dándole caña a este tipo de juegos [+risas]
Pesforever escribió:Un total war no tiene la complejidad de un Age of Empires. Habiendo jugado los 2, un total war es stackear unidades a saco y ya está. No tiene edificios que destruir. no tiene recursos. Los mapas son planos. No hay batallas de mar. Por haber no hay batallas en ríos o montañas que pudieran dar un poco de chicha. Todos los mapas son el campo de Minas Tirith.


Como ya te han dicho, no has tocado un total war en tu vida [facepalm] [facepalm]
hice bien en no tener hype ya por el age of empires. ya bastante feliz con que sacaran la remasterizacion del 2.

ahora parece otro juego de esos tipo rome total war a los cuales solo vi algun gameplay
@Pesforever yo no soy precisamente de los que echan mierda sobre este Age of Empires, pero es que no has acertado ni una sobre lo que has comentado de la saga Total War.
Pues me ha gustado mucho, espero una buena diferencia entre las civilizaciones.
Estará la civilizacion española ¿?
No está mal pero solo 4 campañas implica que habrá que esperar a la edición definitiva como las de las otras tres.
Gráficamente me ha dejado frío. Tenía ganas de ver una bestia parda en cuanto al apartado visual y no se ha cumplido. Habrá que ver el gameplay, espero que cumplan en ese sentido.

Por otro lado, lo de algunos en este hilo es para que se lo miren.
Cuales son las 8 civilizaciones?

Un saludo.
Siempre hay un 10% de críticas con razón, el 90% restante es de gente que no ha tocado un aoe en su vida. ¿Y comparar un aeo con un total war? Dios, es que ni uno lo habéis tocado, ni el otro, es comparar peras con manzanas, me río de ese 90 de críticas, anda, id a compraros una 3090 para jugar al pacman.
Gráficamente me ha decepcionado muchísimo...
fcloud escribió:@Yppac Perdone usted por tener la piel tan fina, pero es la verdad, hablo de los youtubers gurus, si te sientes aludido no es mi problema.

No me siento aludido para nada, pero esque no es necesario ser o no aludido para decirte que hablar con respeto no cuesta una puta mierda...
Para esos que piden graficos de Rdr2 en un juego RTS todo bien en casa?

EDIT: Creen que les podran ver los testículos a los caballos desde la cámara aérea [carcajad]
Raro se me hace leer en el título un "estará" y no un "estaría" como vengo leyendo de hace un par de años hacia acá.

Dicho lo anterior, qué ganas de un nuevo AoE, que llevo dándole horas y horas al Civ VI a la espera de uno nuevo.
Nivel técnico pocos rts se le acercan y esa es la realidad.

El tema es que este juego va a estar enfocado al online, he estado leyendo tonteria de porque los personajes son azules, rojos, verdes o amarillos [uzi]

Lo importante de un buen rts es como esta balanceado las distintas facciones y el árbol de tecnologías.
Joder gráficamente me ha parecido pobre no, lo siguiente. En cuanto animaciones pues 3/4 de lo mismo...parecen de hace 20 años
Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.
puff hay que ser críticos. viendo el vídeo es el mismo que el 2 y el 3 xD no se ve nada nuevo ni revolución. es un copy paste tipo call of dutys
afalarco escribió:Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.


Ah no? Echa un vistazo a los Total War con miles de unidades y a Manor Lords.
Pues tras echar un vistazo a los vídeos, gráficamente no me parece tan malo como se va diciendo por el hilo. Tampoco es que tenga gráficos buenos, pero no son tan malos.... podrían considerarse correctos.

Lo que si me parece ya algo más preocupante es como lo presentan ya como 4 campañas y 8 civilizaciones de salida. Lo que me lleva a pensar que si no tienes gamepass te van a coser a DLCs de pago. Y eso si que no me parece correcto (incluso teniendo mi gamepass ultímate).

Pero en fin, aunque me guste jugar a juegos de estrategia, ya los he descartado por completo. Para jugar a un juego de estrategia hace falta bastante tiempo, y eso es algo que no me sobra desde hace ya unos cuantos años. Lo que me ha llevado a descartar todos los de estrategia y los RPG. Ojalá tuviera el tiempo libre que tenía antes...
Máximo Pepino escribió:
afalarco escribió:Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.


Ah no? Echa un vistazo a los Total War con miles de unidades y a Manor Lords.


No creo que tenga nada que envidiar AoE4 a Total War. Son los propios creadores de Total War quienes están creando el juego. Es más. Los fans de los RTS en general están de enhorabuena porque se viene juegazo. [bye]
eloskuro escribió:No creo que tenga nada que envidiar AoE4 a Total War. Son los propios creadores de Total War quienes están creando el juego. Es más. Los fans de los RTS en general están de enhorabuena porque se viene juegazo. [bye]


No, los creadores de Total War son The Creative Assembly, que también desarrollaron Alien Isolation, de este AOE se encarga Relic, creadores de Company of Heroes, Dawn of War y Homeworld.

Sí, se avecinan juegazos.
Máximo Pepino escribió:
eloskuro escribió:No creo que tenga nada que envidiar AoE4 a Total War. Son los propios creadores de Total War quienes están creando el juego. Es más. Los fans de los RTS en general están de enhorabuena porque se viene juegazo. [bye]


No, los creadores de Total War son The Creative Assembly, que también desarrollaron Alien Isolation, de este AOE se encarga Relic, creadores de Company of Heroes, Dawn of War y Homeworld.

Sí, se avecinan juegazos.


Aún así. Muchas cosas del combate de Total War se acaba de ver en los gameplay de AoE4. Aparte de todas las opciones de los AoE tendrá batallas mucho más estrategicas. Pinta de fábula el juego.

Un Age Of Empires modernizado con uno de los mejores desarrolladores de juegos RTS. [beer]
Me da la impresión de que va a necesitar más máquina de lo que nos imaginamos... estilo flight simulator.
Yppac escribió:
fcloud escribió:No decían los supuestos GURUS come rabos de xbox que iba a salir en abril en gamepass? [poraki]


Vaya nivel, espero que te ganes un buen baneo

36 añazos tiene la criatura. Qué maravilla...
afalarco escribió:Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.



No lo será para ti. Prioridades les llaman.
Obligado a probarlo, pocos juegos de estrategia salen hoy en dia, tras jugar el company of heroes daremos cuenta a este age of empires. Soñando siempre con un nuevo Heroes Might and Magic IV.

Saludos eolianos.
Astral escribió:
afalarco escribió:Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.



No lo será para ti. Prioridades les llaman.


Si lo comparas con cualquier RTS de caracteristicas similares se vé muy bien. Artísticamente está muy conseguido

Imagen

Partiendo de esta base de calidad gráfica lo más importante sigue siendo la gestión, las opciones de combate y que las facciones sea muy diferentes estre sí. En los que han incidido en el evento para bien.
lwordl escribió:Se ve bastante cutre en general, estilo cartoon muy exagerado, animaciones de 1999 y flechas que parecen jabalinas con parabolas muy raras, luego ves los últimos total war y ...

+10000000000, nada más que añadir.
carpedie22 escribió:
lwordl escribió:Se ve bastante cutre en general, estilo cartoon muy exagerado, animaciones de 1999 y flechas que parecen jabalinas con parabolas muy raras, luego ves los últimos total war y ...

+10000000000, nada más que añadir.


El último Total War es un juegazo, pero como el resto de RTS no son excelsos en lo gráfico. Tienen que mover cientos de unidades. No sé que espera la gente xD Hablamos de VIDEOJUEGOS donde lo importante son las tacticas y la gestión. No que cada animación sea como en la última película de guerra medieval.

Imagen
Bueno, también hay que tomar en cuenta que los AoE en sus épocas nunca fueron feos o por detrás de lo esperado, por ejemplo el AoM es simplemente precioso aunque ni de broma podía moverlo decentemente cuando salió [+risas]
Bonito es. El arte con esas tonalidades está muy trabajado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@eloskuro Ese es un "A Total War Saga", es un título menor para probar mecánicas nuevas, el último Total War fue el Three Kingdoms.
El Warhammer TotalWar2 ya tiene mejores animaciones que este AOEIV. Espero que lo terminan de pulir, esta saga se merece volver a lo grande.
Máximo Pepino escribió:
afalarco escribió:Pero porque le piden gràficos a un RTS como.AoE ? Primero los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, segundo, no puedes tener unidades super modeladas y detalladas al extremo en un juego que tiene que mostrar decenas y hasta cientos de unidades en pantalla, siempre en este tipo de juegos es màs prioridad la fluidez y cantidad de personajes que tener gráficos top.


Ah no? Echa un vistazo a los Total War con miles de unidades y a Manor Lords.


Pero que manía de de comparar dos juegos totalmente distintos, además los Total War piden bastante máquina
Máximo Pepino escribió:@eloskuro Ese es un "A Total War Saga", es un título menor para probar mecánicas nuevas, el último Total War fue el Three Kingdoms.


Graficamente es practicamente lo mismo que AOE con un arte brutal los dos. No sé el empeño de criticar [bye] Haciendo Zoom en las unidades las animaciones y los gráficos pierden un poco en todos los juegos actuales del estilo.

Sea el Saga, el three kingdoms o el AoE. Que ganas de empozoñar. Disfrutar de los videojocs. Cualquier fan de Total War vá a estar encantado de jugar a AoE. Son completamente complementarios.
eloskuro escribió:Graficamente es practicamente lo mismo que AOE con un arte brutal los dos. No sé el empeño de criticar [bye] Haciendo Zoom en las unidades las animaciones y los gráficos pierden un poco en todos los juegos actuales del estilo.

Sea el Saga, el three kingdoms o el AoE. Que ganas de empozoñar. Disfrutar de los videojocs. Cualquier fan de Total War vá a estar encantado de jugar a AoE. Son completamente complementarios.


Haciendo zoom en los Total War no se pierde detalle, se gana y las unidades están más detalladas que este AOE, no pasa nada, no te lo tomes como un ataque a Microsoft.

Has jugado algún Total War? :-?

@afalarco Has afirmado que no había otros juegos con cientos de unidades detalladas y te he contestado. Manor Lords es muy distinto, sí, es un juego de coches XD
Máximo Pepino escribió:
eloskuro escribió:Graficamente es practicamente lo mismo que AOE con un arte brutal los dos. No sé el empeño de criticar [bye] Haciendo Zoom en las unidades las animaciones y los gráficos pierden un poco en todos los juegos actuales del estilo.

Sea el Saga, el three kingdoms o el AoE. Que ganas de empozoñar. Disfrutar de los videojocs. Cualquier fan de Total War vá a estar encantado de jugar a AoE. Son completamente complementarios.


Haciendo zoom en los Total War no se pierde detalle, se gana y las unidades están más detalladas que este AOE, no pasa nada, no te lo tomes como un ataque a Microsoft.

Has jugado algún Total War? :-?

@afalarco Has afirmado que no había otros juegos con cientos de unidades detalladas y te he contestado. Manor Lords es muy distinto, sí, es un juego de coches XD


Ni en AoE ni en total War pierden detalle las unidades cuando haces Zoom. No sé de qué hablas. Lo que que digo es que con zoom no son tan espectaculares como lo son estos juegos en las cámara más abiertas.
@eloskuro Lo que tú has escrito majo :-|

No sé ni para qué me molesto si ya te he visto en varios fregaos y siempre es lo mismo.

Adiós.
Máximo Pepino escribió:@eloskuro Lo que tú has escrito majo :-|

No sé ni para qué me molesto si ya te he visto en varios fregaos y siempre es lo mismo.

Adiós.
he puesto "que pierden un poco", pero me referia a espectacularidad. Cómo van a perder detalle haciendo zoom? Estamos locos?
eloskuro escribió:
carpedie22 escribió:
lwordl escribió:Se ve bastante cutre en general, estilo cartoon muy exagerado, animaciones de 1999 y flechas que parecen jabalinas con parabolas muy raras, luego ves los últimos total war y ...

+10000000000, nada más que añadir.


El último Total War es un juegazo, pero como el resto de RTS no son excelsos en lo gráfico. Tienen que mover cientos de unidades. No sé que espera la gente xD Hablamos de VIDEOJUEGOS donde lo importante son las tacticas y la gestión. No que cada animación sea como en la última película de guerra medieval.

Imagen

Has visto el Mount and Blade 2 ? porque gráficamente es una bestia y te mueve cientos de unidades (hasta 1000 en pantalla o más) y más las físicas que usa y demás que son una locura.

Dejémoslo en que quieren hacer un juego que lo juegue el mayor número de gente posible y ya, porque las otras excusas ya están un poco anticuadas.
1- Hablas de un juego que simplemente es medieval. No vas cambiando de era ni nada.
2- el M&B2 Gráficamente sigue siendo más vistoso en cámara alejada que en zoom. Mucho más.
3-AoE 4 sigue viéndose genial pese lo que os pese a algunos.
eloskuro escribió:1- Hablas de un juego que simplemente es medieval. No vas cambiando de era ni nada.
2- el M&B2 Gráficamente sigue siendo más vistoso en cámara alejada que en zoom. Mucho más.
3-AoE 4 sigue viéndose genial pese lo que os pese a algunos.

1 Nada tiene que ver eso para tener mejor o peor apartado gráfico.
2 M&B2 sigue teniendo muy buenos gráficos incluso con la cámara de cerca todo está recreado con mucho mimo y detalle.
3 A mí no me pesa nada, es solo que esperaba más, lo que no quita que cuando salga lo juegue y lo disfrute igualmente.
De todas formas menos mal que los de AoE no han hecho un M&B2 porque nada que ver un juego con el otro y los ans del AoE se los hubiesen comido.
Un juego de rol con estrategia y batllas por un lado. Un extenso juego de simulación con diferentes edades y civilizaciones por el otro. [bye] Nada que ver.
94 respuestas
1, 2