Age of Empires II: Definitive Edition recibe una expansión con las civilizaciones del juego original

Los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition ya pueden adquirir por 14,99 euros el contenido adicional Return of Rome, una expansión que añade las 16 civilizaciones originales de Age of Empires, más una nueva civilización exclusiva, los Lac Viet. La civilización de los Lac Viet fueron un antiguo pueblo vietnamita que se instalaron entre el sur de China y el norte de Vietnam.

Las 17 civilizaciones de Age of Empires que se incorporan a Age of Empires II: Definitive Edition mediante la expansión Return of Rome son:

  • Asirios
  • Babilonios
  • Cartagineses
  • Choson
  • Egipcios
  • Griegos
  • Hititas
  • Macedonios
  • Minoicos
  • Palmirenos
  • Persas
  • Fenicios
  • Romanos
  • Shang
  • Sumerios
  • Yamatos
  • Lac Viet
Return of Rome también añade un nuevo modo de juego D3, inspirado en un conjunto de reglas popular en Vietnam que ahora forma parte oficial de la franquicia, tres campañas totalmente dobladas y una serie de mejoras de calidad de vida.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo

"Las 17 civilizaciones de Age of Empires que se incorporan a Age of Empires II: Definitive Edition mediante la expansión Return of Rome son:
"

Tengo que decir que esto no es bien bien asi... se incorpora un "juego nuevo" dentro del Age of Empires II DE. Pero estas 17 cilvilizaciones se juegan independientemente de las civilizaciones de AOE II DE.

La única civilización que se incorpora a las de AOE II DE es la de los romanos.

La unica forma de jugar dichas 17 civilizaciones es jugando las campañas o en el online de la expansión independientemente de AOE II DE.

Aunque quiza en un futuro vayan incorporando paulatinamente dichas 17 civilizaciones dentro del propio AOE II DE.

Un ejemplo es la Civilización de Persas, que existe desde la expansión The Conquerors
Alguna foto de las novedades por las que piden 15 euros se hubiese agradecido pues yo todavía no entiendo este DLC para que es.
¿Siguen sin añadir el control con mando de la versión consolas a PC?
Alphos escribió:¿Siguen sin añadir el control con mando de la versión consolas a PC?


Por la rapidez de juego al ser un RTE, la cantidad de combinaciones de teclado y hotkeys encuentro absolutamente absurdo jugar a este juego con mando, a no ser que quieras perder todas y cada una de las partidas que juegues...

Pero puedes usar el Steam Controller y asignar funciones a éste perfectamente a tu gusto.... pero lo dicho,.... absurdo
Big_Ytri escribió:
Alphos escribió:¿Siguen sin añadir el control con mando de la versión consolas a PC?


Por la rapidez de juego al ser un RTE, la cantidad de combinaciones de teclado y hotkeys encuentro absolutamente absurdo jugar a este juego con mando, a no ser que quieras perder todas y cada una de las partidas que juegues...

Pero puedes usar el Steam Controller y asignar funciones a éste perfectamente a tu gusto.... pero lo dicho,.... absurdo


Hay gente muy masoca, que resulta que hay hasta torneo usando gamepad :Ð .
Big_Ytri escribió:
Alphos escribió:¿Siguen sin añadir el control con mando de la versión consolas a PC?


Por la rapidez de juego al ser un RTE, la cantidad de combinaciones de teclado y hotkeys encuentro absolutamente absurdo jugar a este juego con mando, a no ser que quieras perder todas y cada una de las partidas que juegues...

Pero puedes usar el Steam Controller y asignar funciones a éste perfectamente a tu gusto.... pero lo dicho,.... absurdo


Simplemente quiero jugar en Steam Deck como a mi me apetezca. Habiendolo añadido a consolas y habiendose llevado halagos por lo bien que lo han hecho, lo único absurdo es no darle a todo el mundo la opción de elegir como jugar.

No voy a competir en torneos ni necesito parecer un coreano loco manejando el teclado.
Pues no les está yendo mal a estos, que es la cuarta dlc? Me pregunto si aún estarán en plantilla aquellos que eran los "modders" del AoC (el conquerors de hace 20 años) que empezaron todo esto. Cysion un abrazo amigo!

@Alphos, si tienes un mando con giroscopio y quieres emular ratón y teclado te recomiendo el JoyShockMapper, no hay nada mejor. Suelo completar el The Riftbreaker cada cierto tiempo así, y tiene mucho del Age of Empires.
El otro dia vi un vídeo en el que contaban como el primer Age of Empires fue un pelotazo en Vietnam, y que incluso después de salir el dos, que fue el Age más popular, allí todavía continuó el primero siendo el más jugado.

Y por eso imagino que han metido a esta nueva civilización Lac Viet, como agradecimiento a los vietnamitas por su apoyo.
8 respuestas