Age Of Empires_GBA?

hola vi salir hace mucho tiempo el AGE OF EMPIRES para la PS2 y tambien oi poray k salio para la Advance ¬_¬ y k no taba mal de graficos. Si me podeis poner unas imagenes de alguien k lo tenga o el nombre o por un privi dnd pillarlo os lo agradeceria muxo.

Un Salu2[bye].
Emm... creo que no ha salido ningun Age of Empires para GBA.. vamos lo mas parecido, son unos juegos de estrategia que se llaman Napoleon y Nobuiro, creo recordar.. pero de ahi a AoE.. tb esta el Advance Wars 1 & 2.. pero tampoco va a ser.. Por cierto, donde lo vistes?
yo no lo vi, me lo dijo un amigo mio k lo vio en una rebista ( no me acuerdo cual era ) k salio el Age Of Empires para las Ps2 y tabien para la Advance y parecia tener graficos aceptables. Yo no se si existe por eso lo he preguntado aki por si alguien lo habia visto o algo

Un Salu2.[bye]
No estaría mal tener un Age of Empires para jugar en cualquier parte, pero para hacer uno similar al Sim City 2000 mejor que ni lo intenten... (lástima de las limitaciones del tamaño de la pantalla de la gba)

Salu2
A mi no me suena nada de el Age en la GBA pero estaria de PM que lo hicieran.
Dudo que MICROSOFT se valla a poner a hacer una conversión de este juego para GBA....y en que revista lo vió? en la del colegio? XDDD
Escrito originalmente por JacK Sparrow
Dudo que MICROSOFT se valla a poner a hacer una conversión de este juego para GBA....y en que revista lo vió? en la del colegio? XDDD


Joer, pues vaya preguntas que haces, donde va a ser? en la Hobby Mentiras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salvo el Advance Wars o el Fire Emblem, no creo que ese tipo de juegos fueran muy viables, desde la parte de la jugabilidad.
Escrito originalmente por JacK Sparrow
.y en que revista lo vió? en la del colegio? XDDD


Jajajaja cuñaaaaao :Ð
Dudo que MICROSOFT se valla a poner a hacer una conversión de este juego para GBA....y en que revista lo vió? en la del colegio?


Microsoft si trabaja para GBA, y si no te lo crees, mira los juegos de Rare o incluso uina versión de Munch's oddysey q no ha salido por aqui (creo)
Yeh, como lees, NO he dicho que microsoft no haga juegos pa GBA, he dicho que no creo" que se pnga a hacer una versión del Age fo Empires,y si lo hiciera, sería una mierda,igual quel Abes Exoddus ese del marciano. Un poco difícil controlar tanta tropa con un pad y un A y una B no crees?
9 respuestas