Age of Empires 2: The Conquerors (NO PUEDO JUGAR EN RED, ni LAN ni HAMACHI)

Me gusta jugar a Age of Empires 2: The conquerors con mi hermano y más conocidos. Le he instalado a mi hermano Windows 7 en su netbook.

El problema viene cuando intentamos jugar vía LAN o Hamachi,

-Yo puedo crear la partida, mi hermano no puede entrar pero mi primo, desde otro router, si que puede entrar. (El 2% de las veces ha podido)
-Mi puede crear partida, mi hermano no puede entrar, pero yo si que puedo desde el mismo ruter desde el que lo intenta mi hermano.
-Mi hermano puede crear partida, yo no puedo entrar y mi primo tampoco.

No entendemos que puede pasar.

Jugamos a la versión "portable" del juego, en la que no hace falta instalación. Directamente abrimos el .exe y arranca el juego.


¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

El cortafuegos tiene permisos en red pública y local.
Probad con Tunngle, con eso jugue yo una temporada, es mejor que el Hamachi y funciona :)
para que tu hermano pueda entrar, necesitas apagar el firewall, los dos, despues checa tu ip la real no 192.168.1.254 esa no, algunas veces desde el mismo age te da la ip correcta.

entonces tu hermano le va apretar en conectarse a tcp/ip internet, le va meter tu ip, y le deve aparecer la partida que creaste, le da doble click y start the game already''' yeah¡¡

suerte que es el juego mas hemoso para pc
tiene TODA la pinta de ser un tema de firewalls, desactivadlos todos.
athlor escribió:tiene TODA la pinta de ser un tema de firewalls, desactivadlos todos.


Hemos probrado con los Firewall desactivados, reiniciando los pcs, el router
Abre los puertos del 2300 al 2400 (ambos inclusive ) y el 47624, tcp y udp
Si queires jugar por lan no vas a tener ningún problema salvo firewall de windows, lo desactivas y fiesta.

Ahora si quieres jugar online aquí vas a tener mogollón de problemas si queirse jugar con dos ordenadores bajo la misma ip o router y además queréis jugar los dos en la msima partida porque no se pueden abrir los mismos puertos para dos ordenadores.

un saludo!
Yo siempre he jugado usando el gameranger y no me ha dado ningún problema. Prueba a ver si te funciona.
Esto me suele pasar con cierta frecuencia, desactivalo TODOOOO.

Desactiva el firewall the windows, antivirus (muchos integran su propio firewall) abre los puertos del router (y reviza si tiene opciones de seguridad raras que puedas desactivar) Asegúrate que todos los que jueguen esten en una cuenta de administrador.

Me hace recordar los viejos tiempos, con windows XP que no tenian tanta mierda encima y te dejaba jugar en LAN si problemas :P
He probado de todo, decir que los que lean posteriormente este hilo no se desanimen y prueben todo lo que se me ha propuesto en el.
9 respuestas