Age of Empire II: DE llegará el 14 de noviembre y DMC 5 o Kingdom Come ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha celebrado un nuevo Inside Xbox en el marco de la Gamescom 2019 que tiene lugar esta semana en Colonia, Alemania. Como marca la tradición, este evento ha servido para anunciar los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass y comunicar otras novedades relacionadas con la compañía, como el lanzamiento de Age of Empire II: Definitive Edition previsto para el 14 de noviembre de 2019 en Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass.

La nueva oleada de juegos para el servicio Xbox Game Pass está liderada por Devil May Cry 5, el juego de acción de Capcom que desde su llegada al mercado en marzo de 2019 ha logrado vender más de 2,5 millones de copias. Devil May Cry 5 forma desde hoy lunes 19 de agosto parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y está acompañado por los juegos de estrategia Age of Empires: Definitive Edition (solo disponible en Windows PC) y Stellaris (ahora en Xbox One y próximamente en Xbox Game Pass para Windows PC).

Imagen

El jueves 22 de agosto Xbox Game Pass para PC sumará a Ape Out, un colorista smash 'em up protagonizado por un simio que emprende una violenta huida al ritmo de jazz, y Kingdom Come: Deliverance, que estará disponible tanto en su versión para Xbox One como la de Windows PC. El martes 27 de agosto se incorporará al servicio Bard’s Tale IV: Director’s Cut, mientras que Blair Witch debutará directamente a Xbox Game Pass para consola y PC el 30 de agosto. Sobre Blair Witch también se ha mostrado el tráiler que tenéis a continuación.

poniendo juegazos, igual que psnow :D
:D
A que hora estará el Dmc V?
Que fallo cometí al comprar Xbox One X, hice muy mal jajaja. A darle caña a Kingdom y DMC! No doy a basto.
Flipa DMC 5!

Ahora bien la conferencia sin haberlo visto aún me ha parecido bastante floja, esperaba algún anuncio fuerte tipo Age of Empires 4.
Si no hubiera comprado ninguno de los juegos que tengo y que han ido saliendo en gamepass, ahora sería millonario.
metalacran escribió:Que fallo cometí al comprar Xbox One X, hice muy mal jajaja. A darle caña a Kingdom y DMC! No doy a basto.


Igual yo... maldita la hora en que compré una Xbox One, no me da tiempo para jugar tanto catálogo... Está acabando con mi vida social.
Ese DMC 5, ya podría aprender Sony de estas cosas...
Vendrá el aoe con las campañas de los conquistadores?
defensivepepe escribió:Flipa DMC 5!

Ahora bien la conferencia sin haberlo visto aún me ha parecido bastante floja, esperaba algún anuncio fuerte tipo Age of Empires 4.


Ahora lo arregla kojima con death stranding
Que maravilla de Game Pass [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Benzo Me encanta el game pass, pero esta división consola/pc, unos si y otros no.... me parece un error.
Teniendo ya el DMC5, me interesa el de la bruja de Blair, que han hablado bien de él.

Por 1€ que me costó renovar 10 meses, habrá que probarlo.

Que pena yo también de tener una Xbox One X con juegos como el Devil May Cry 5 a 4k@60fps, que se ve de lujo, como si fuera next gen... Que desgracia más grande nos ha tocado a los usuarios de una One X.

@pollasmon

No creo que sea un error, pues con la misma suscripción te dan los juegos de PC y de consola... Otra cosa es que te obligase a pagar dos suscripciones, pero siendo la misma, con un PC de hace unos años, ya aprovechas los exclusivos como el Age Of Empires II HD entre otros y el resto mejor en la Xone X.
pollasmon escribió:@Benzo Me encanta el game pass, pero esta división consola/pc, unos si y otros no.... me parece un error.


Dímelo a mí, que es un coñazo tener que ir mirando y dividiendo en función de si están o no en una plataforma u otra.
Y por que coño no meten el DMC5 en pc tambien?
Lebroncito escribió:Y por que coño no meten el DMC5 en pc tambien?

Imagino que porque no tendrán una version windows 10 hecha, imagino.
Le tenho ganas al AOE2 DE. El lavado de cara le sienta de coña. Esperemos que hayan subsanado los fallitos del remake del 1.
Pues muy bien, aunque ya los tengo/he pasado/no me interesan todos. A mí no me renta el GP, he jugado a todo lo que me interesa hasta la fecha [buuuaaaa] Muy triste, la gente con juegos pendientes para toda la vida y yo al contrario, sin encontrar nada y rejugando clásicos o alguno suelto que sale nuevo y me llama la atención (muy pocos).
Ostras!, me han dado en toda la fibra sensible!, le tenía ganas al DMC5, y ya me estaba apeteciendo algun RTS para PC, y qué mejor que AOE, mientras vamos abriendo boca para AOE II ?

Esto es una gozada!!! [plas]

Lebroncito escribió:Y por que coño no meten el DMC5 en pc tambien?

Pregúntale a Capcom, que son los dueños del juego. Yo imagino que será porque el GP para PC es aún muy nuevo, y estarán las compañías viendo como evoluciona la cosa antes de echar la carne en el asador.
joder, joder, joder y yo con xbox one x y el PC de mi firma, lastima que el devil maycry ya lo tengo en PC y el kimdong tambien, pero es una sacada de rabo en toda regla
Pakiyopgd escribió:
Lebroncito escribió:Y por que coño no meten el DMC5 en pc tambien?

Imagino que porque no tendrán una version windows 10 hecha, imagino.


claro, como que no está el juego en pc ya [facepalm]
Muy bien por Microsoft,tengo 1 código de 14 días del Game pass y puede que lo utilize por el DMC 5 y Blair Witch [sonrisa] ...
Lebroncito escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lebroncito escribió:Y por que coño no meten el DMC5 en pc tambien?

Imagino que porque no tendrán una version windows 10 hecha, imagino.


claro, como que no está el juego en pc ya [facepalm]


Pues según veo en la página de la tienda de microsoft no hay versión de windows 10 allí, solo xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/p/devil-may-cry-5/bnlg5j5kdvj3?activetab=pivot:overviewtab

Y así mirando rápido faltan más juegos como nier automata, sekiro ... (hablando de versión pc), supongo que es cuestión de tiempo que microsoft los vaya metiendo en su tienda digo yo :-?
Mcy47 escribió:
Lebroncito escribió:
Pakiyopgd escribió:Imagino que porque no tendrán una version windows 10 hecha, imagino.


claro, como que no está el juego en pc ya [facepalm]


Pues según veo en la página de la tienda de microsoft no hay versión de windows 10 allí, solo xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/p/devil-may-cry-5/bnlg5j5kdvj3?activetab=pivot:overviewtab

Y así mirando rápido faltan más juegos como nier automata, sekiro ... (hablando de versión pc), supongo que es cuestión de tiempo que microsoft los vaya metiendo en su tienda digo yo :-?


Supongo que jugarlo en steam en windows10 no cuenta, steam solo funciona en windows 7
@Lebroncito que me corrijan si me equivoco, pero los juegos de Game Pass para PC como los PlayAnywhere son la versión de la Microsoft Store. Poco importa si están en otras plataformas como la Epic Store, Steam o Gog.com.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Zekipz escribió:@Lebroncito que me corrijan si me equivoco, pero los juegos de Game Pass para PC como los PlayAnywhere son la versión de la Microsoft Store. Poco importa si están en otras plataformas como la Epic Store, Steam o Gog.com.

Hombre poco importa... usa las librerias DX... prácticamente es "guardar como" algo habrá detrás.
tperalta escribió:
metalacran escribió:Que fallo cometí al comprar Xbox One X, hice muy mal jajaja. A darle caña a Kingdom y DMC! No doy a basto.


Igual yo... maldita la hora en que compré una Xbox One, no me da tiempo para jugar tanto catálogo... Está acabando con mi vida social.

Pero si no tiene juegos....
@pollasmon me refiero a que si no existe versión de la Microsoft Store, por el motivo que sea, no puede ser incluído en Game Pass o PlayAnywhere, porque son estas "versiones" las que se ofrecen en dichos servicios.
ya estoy en en la puerta del game pass esperando el blair witch Project XD
Pffff pues casi llegue a comprarlo el finde pasado .... que buena suerte ... reservo la pasta para el sekiro jaja
Pero ¿eh? que la Xbox One no tiene juegos, es un pisapapeles, para qué pillarla...y demás sandeces xD
Lebroncito escribió:
Supongo que jugarlo en steam en windows10 no cuenta, steam solo funciona en windows 7


Venga va, te echo un cable, Devil May Cray 5 no está en la Microsoft store y Microsoft no va a darte juegos gratis en Steam con su suscripción.

No sé qué es tan difícil de entender.

Así que en vez de tanto emoticono analiza lo que le sueltas a los demás, porque el compi te lo ha explicado perfectamente.
Solo con Blair Witch ya sería un mesazo, que buen servicio.
Zekipz escribió:@pollasmon me refiero a que si no existe versión de la Microsoft Store, por el motivo que sea, no puede ser incluído en Game Pass o PlayAnywhere, porque son estas "versiones" las que se ofrecen en dichos servicios.


Mi madre hace unas lentejas de puta madre, ahora las tiene al fuego
@Lebroncito Pues si en lugar de servírtelas a ti en un plato, se las da a una vecina en un tupper, no vas a comer ni una. Por mucho que sea el mismo producto, y por muy sencillo que parezca el pasar de un recipiente a otro, están en un formato al que no puedes acceder.

Último intento, a ver si así queda más claro: ¿Existe versión de la Microsoft Store?
¿Sí? Entonces podrán ofrecerlo en su servicio.
¿No? Pues tocará aguantarse. Como si pudieran ir ofreciendo juegos de plataformas que no sean las suyas [+risas]

@Pakiyopgd a partir de aquí te lo dejo a ti, que bastante tiempo he perdido ya con este individuo.
Ufff mira que la lian ehhh! Q juegazo joder! Ya solo por el DMC5 merece la pena [beer]

@Zekipz Es feliz con sus lentejas en pleno verano [toctoc]
Pues a mi el que me ha dado la vida es el Stellaris que ganas le tenia...
37 respuestas