Age of Conan: Hyborian Adventures anunciado para Xbox 360

Funcom, el estudio responsable de The Longest Journey, ha anunciado el desarrollo de su nuevo MMORPG de acción online basado en la Era Hiboria de Robert E. Howard.

Age of Conan: Hyborian Adventures se desarrolla a partir de la coronación de Conan como Rey de Aquilonia. Escogeremos un personaje de origen Cimmerio, Aquilonio o Estigio. Conforme aumentemos nuestras habilidades podremos elegir el rol del personaje: hechicero, sacerdote, ladrón o guerrero, y sucesivamente, según nuestro progresos se enriquecerá nuestro rol o bien tomaremos caminos paralelos en nuestro oficio o devoción. Puede que tras las expediciones, aventuras en mazmorras y grandes batalles lleguemos a estar en presencia del Rey de Aquilonia.

El juego mezclará un inicio de la historia a modo un jugador y terminará en grandes batallas y aventuras en multijugador online.

Age of Conan: Hyborian Adventures está previsto para el 2007.

Imagen
Miedo me da.

Lo que mola de un juego de conan es ser conan, no jugar en el "universo de conan" siendo un cualquiera.
las imagenes del de PC estaban bastante bien.a ver que tal sale y si salen baratitas las mensualidades
Tonypasky escribió:las imagenes del de PC estaban bastante bien.a ver que tal sale y si salen baratitas las mensualidades


Pues a mi me parecieron penosas la verdad. Espero que mejore mucho, sino pasará muy rápido al olvido.
seryu escribió:Lo que mola de un juego de conan es ser conan, no jugar en el "universo de conan" siendo un cualquiera.


Suscribo lo que dices, no tiene ninguna gracia jugar a Conan, sin ser Conan...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, otro MMORPG que puede interesar a los Japos, aunque con su temática no creo...

Un saludo
si no hay que pagar cuota, quizas le de una oportunidad.
pirateo escribió:
Pues a mi me parecieron penosas la verdad. Espero que mejore mucho, sino pasará muy rápido al olvido.


Para ser un MMORPG las imagenes estan de puta madre,sino mira otros juegos de este tipo.

No se pueden comparar con otro tipo de juegos que que en los juegos multijugador masivos se pueden juntas cientos de personas al mismo tiempo.
Me veo que en este juego la mayoria de la gente se va a crear a su propio Conan y en el online no habrá más que Conans luchando unos con otros xD
pero eso pasa en cualquier mmorpg, que de rol, mas bien poco, se basa todo en hacerte el guerrero o la profesion de turno que de mejores skills y ale, a lotear y a matar bichos para subir al nivel 69.
pirateo escribió:
Pues a mi me parecieron penosas la verdad. Espero que mejore mucho, sino pasará muy rápido al olvido.
amen hermano, no espero que hagan esa gochada en la x360, porque eso de que usa el directx10...
seryu escribió:pero eso pasa en cualquier mmorpg, que de rol, mas bien poco, se basa todo en hacerte el guerrero o la profesion de turno que de mejores skills y ale, a lotear y a matar bichos para subir al nivel 69.


Joder, no pense que el World of Warcraft habia hcho tanto daño en el pensamiento de la gente.....
Las capturas de PC me parecieron feotas, y si a eso le sumas que hay que pagar cuota... y que encima no eres Conan... no me computa.
Triki1, el everquest ya iba de lo mismo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo suyo es que no tenga cuotas mensuales
TIENE cuotas mensuales.

Saludos.
no entiendo a los programadores... teniendo en sus manos un diamante en bruto...lo destrozan para hacer bisutería, un juego de conan en el que no eres conan,pfffff y encima despues de enseñar las capturas más feas de la era cimmeria. otro chasco más.saludos
si no hubiese que pagar cuotas mensuales fuera del live lo compraria seguro, teniendo que pagar como se supone pues va a ser que no, porque encima seran al menos 10 euros al mes y ni de puta coña, porque pagar por juego y luego mensualidades a mi siempre me parecio una puta estafa
Sin ser Conan y con poca brutalidad y sangre, esto es como un pantalón sin bragueta...
Un MMORPG más, la verdad no se como piensan las cosas esta gente, pero a mi al menos, con la cantidad de horas que echo a estos juegos, necesito tener mi tele en marcha, con algo por que sino te cansas, aunque sea con el shopping por que te han dado las 5 y ya no dan nada en la tv :P

Na esto se ha de jugar en PC, para mi, la X360 no esta preparada para las horas de vicio que requiere un juego de estos... y mis tendones tampoco, ya me valio con la experiencia del PSU, que aun tengo tendonitis.... a ver si acaba de una jodida vez...

Por cierto, segun tengo entendido, esto de lo que contaban unos guiris de mierda, que era bastante sangriento, y que posiblemente fuera +18, pero vamos lo decian unos guiris...
20 respuestas