Agatha Christie: Muerte en el Nilo se pondrá a la venta el 25 de septiembre

El juego detectivesco de aventura Agatha Christie: Muerte en el Nilo desarrollado por el estudio de Microids en Lyon estará disponible el 25 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. La versión para consolas llegará a las tiendas en formato físico con una edición limitada que acompaña el título con un libro de arte, un marcapáginas y la banda sonora original en formato digital.

Agatha Christie: Muerte en el Nilo es una "reinterpretación contemporánea" de la novela de la escritora británica. Su acción se desarrolla en los años 70 y pone a los jugadores en la piel de dos personajes jugables, Hércules Poirot y la detective Jane Royce, que tienen la misión de resolver dos misterios relacionados. Quien quiera probar el juego encontrará una demo en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Si van a reimaginar la historia, no deberían utilizar el nombre de Agatha Christie porque está claro que su aspecto no se corresponde con Agatha Christie
1 respuesta