Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo gratis en la Epic Games Store

Esta semana en la Epic Games Store tenemos tres juegos gratuitos en lugar de dos. Los elegidos son: Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo. La próxima semana la tienda permitirá reclamar sin coste alguno The Sims 4 The Daring Lifestyle Bundle, que incluye el juego base junto a los paquetes Jungle Adventure, Luxury Party Stuff y Fashion Street Kit.

Against All Odds es un juego de carreras multijugador y competitivo donde hay que superar plataformas; Horizon Chase Turbo también es un juego de carreras, pero con coches y desarrollado por Aquiris, un estudio que Epic Games compró el mes pasado; y por último tenemos Kao the Kangaroo, un juego de plataformas en 3D protagonizado por un canguro.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta semana sí.
Los tres pa la saca!

Salu2 :cool:
Kao es un plataformas muy entretenido
En el del canguro también regalan varios dlcs, el de coches ya lo dieron antes.
¿el primero no es gratis ya? al menos en steam lo es
Tengo como 60 juegos y no he comprado ni uno. ¿Epic puede registrar beneficios de este modo? Y creo que trabajan gratis XD
Aunque sean gratis, no me llama ninguno de los tres.
Recientemente me pasé Kao para PS4 y me sorprendió para bien. El diseño de muchos niveles me pareció muy, muy bueno.
8 respuestas