Aftermath llega a Battlefield 3

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de 'Aftermath', nuevo DLC para 'Battlefield 3' que incluye 4 nuevos mapas, una nueva ballesta, tres nuevos vehículos, un nuevo modo de juego llamado Carroñero (un modo Conquista basado en objetivos) y nuevas misiones, logros y chapas.

'Aftermath' está disponible desde hoy para los usuarios Premium de PlayStation 3, el 4 de diciembre para los Premium de Xbox 360 y PC, el 11 de diciembre para los no premium de PlayStation 3 y el 18 de diciembre para los no premium de Xbox 360 y PC.

ahora entiendo a los que compraron street fighter 4, los que compraron el bf 3 standar, ya tienen un posavasos ahi que seguir pagando cada dos meses un nuevo dlc.
Por favor no se olviden de pasar por caja antes de pasar por la salida, muuuuuuchas gracias, agradecemos su confianza y les esperamos nuevamente para la próxima.
Pinta tremendo. A la espera de que llegue el 4 de Diciembre para poder catarlo.
Por mi que se metan tanto dlc por donde menos le de el sol.
me pregunto si habrà vida despues de los dlcs anunciados, yo aun juego a battlefield 2, no he comprado el 3 por la puta exclusividad con origin (ya que tengo cantidad de juegos en steam y me jode tener 40k programas abiertos), lo que me llama la atencion es que ya esten anunciando el 4, (al menos la beta haciendo la reserva del cod de ea o algo asi)
creo que ha tenido poco tiempo de vida, para todos los dlcs, que tiene.
Por mi que les den, a los usuarios que compramos el juego desde el primer dia nos han tratado muuuuuy mal. Ni siquiera ahora bajan el pase premium, quieren obligarnos a comprar el juego otra vez.

Estuve a punto de picar porque estuvo rebajado en amazon pero ya mas que por dinero es por orgullo. No le voy a soltar el dinero tan facil a quien me trata mal.
Yo en cierto modo me lo monte bien,el juego me salio por 14€ en conjunta + 7€ del back to....+ 25€ del premium a medias,total 46€ con premiun y todos los dlc´s.El black ops II solo ya vale mas y sumale luego los dlc´s.
tekno18 escribió:ahora entiendo a los que compraron street fighter 4, los que compraron el bf 3 standar, ya tienen un posavasos ahi que seguir pagando cada dos meses un nuevo dlc.

Sí, es que al salir nuevos DLC's eliminan los mapas que vienen de serie en el Battlefield 3 y ya no se puede jugar.

Madre mía que chorradas hay que leer... se puede jugar al Battlefield 3 sin tener ningún DLC sin problemas.
Una pena que la saga Battlefield se haya infectado de esta manera. Mucho tiene que cambiar para que vuelva a comprar otro.
Estos 4 mapas de Aftermath me dan la impresión de ser muy pasilleros, yo pensaba que iban a ser más del estilo de Back 2 Karkand. Es muy evidente que lo que más les importa es atraer a gente de COD.
xSlipKoRnx escribió:
tekno18 escribió:ahora entiendo a los que compraron street fighter 4, los que compraron el bf 3 standar, ya tienen un posavasos ahi que seguir pagando cada dos meses un nuevo dlc.

Sí, es que al salir nuevos DLC's eliminan los mapas que vienen de serie en el Battlefield 3 y ya no se puede jugar.

Madre mía que chorradas hay que leer... se puede jugar al Battlefield 3 sin tener ningún DLC sin problemas.

+100 la gente se queja por todo. Como si no pudieran jugar a los mapas de serie cuando sale un nuevo DLC.

Y que estos mapas se parecen a un CoD, pues en fin, si queréis mapas grandes ya teneis los de Armored Kill, eso si, lleno de camperos snipers dispuestos a volarte la cabeza una y otra vez. De todos los DLC este de Aftermath es el que estoy esperando con mas ganas. Para jugar al modo patrulla este tipo de mapas son los mejores.
suseeet escribió:Estos 4 mapas de Aftermath me dan la impresión de ser muy pasilleros, yo pensaba que iban a ser más del estilo de Back 2 Karkand. Es muy evidente que lo que más les importa es atraer a gente de COD.


Para nada son pasilleros, ayer los cate y son bastante amplios, parecidos a Karkand.
Me gustaría poder jugar a los nuevos DLCs, pero tengo dignidad y no he comprado ningún DLC [poraki]
tekno18 escribió:ahora entiendo a los que compraron street fighter 4, los que compraron el bf 3 standar, ya tienen un posavasos ahi que seguir pagando cada dos meses un nuevo dlc.


Yo pagué 36€ en lanzamiento (oferta Amazon) por BF3 Limited edition y hace unos dias 25€ (oferta Otoño de Origin) por Premium que me da acceso a todos los DLCs, incluido este y otro mas que está por llegar. Pero para pagar un precio razonable hay que esperar ofertas y buscar. Esta claro que se aprovechan de los 'agonías' que tienen que tenerlo todo en el minuto cero. A esos los sangran a soltar dinero, literalmente. La exclusividad tiene un precio ya depende de ti el querer pagarlo..... o no.
Menos mal k tambien salio para los no premium. Pagar para unos cuantos mapas y una ballesta, vamos ombre. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
15 respuestas