Afterlife VR para PS VR2 estará disponible el 19 de abril

La versión del juego de terror inmersivo Afterlife VR para PlayStation VR2 se pondrá a la venta el 19 de abril, según ha anunciado polaco Split Light Studio. Originalmente este título debutó en el acceso anticipado de Steam en mayo de 2022 y alcanzó la versión 1.0 en septiembre de ese mismo año.

Afterlife VR pone a los jugadores en la piel de Adam Bernhard, un policía novato en una patrulla nocturna de rutina que recibe una llamada que lo lleva hasta un conocido centro de salud mental donde se encuentra su hermana menor Allison. Adam deberá descubrir los secretos del hospital psiquiátrico Black Rose, “donde la mayoría de los pacientes representan una amenaza para ellos mismos y para los demás”.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues empezamos con el terror en vr(más bien continuamos pues tengo un catálogo abultado de ese género en psvr1)
Se ve feote eh! No me mola nada
Como nos gusta pasar miedo
Es el genero donde mejor se explota la VR [oki]
javinm escribió:Es el genero donde mejor se explota la VR [oki]

Al contrario, es uno de los géneros menos y peor explotados en VR. No existe casi nada de terror en VR, y lo poco que hay es muy flojo

Tanto es así que lo mejor que hay en su género en VR es un nivel de HL Alyx

Es con diferencia el género más desaprovechado en VR. Tienen que ponerse las pilas de una vez
Manny Calavera escribió:
javinm escribió:Es el genero donde mejor se explota la VR [oki]

Al contrario, es uno de los géneros menos y peor explotados en VR. No existe casi nada de terror en VR, y lo poco que hay es muy flojo

Tanto es así que lo mejor que hay en su género en VR es un nivel de HL Alyx

Es con diferencia el género más desaprovechado en VR. Tienen que ponerse las pilas de una vez


Pues yo el RE 7 en PSVR1 y ahora el RE 8 para mi son las mejores experiencias que he vivido en VR...
javinm escribió:
Manny Calavera escribió:
javinm escribió:Es el genero donde mejor se explota la VR [oki]

Al contrario, es uno de los géneros menos y peor explotados en VR. No existe casi nada de terror en VR, y lo poco que hay es muy flojo

Tanto es así que lo mejor que hay en su género en VR es un nivel de HL Alyx

Es con diferencia el género más desaprovechado en VR. Tienen que ponerse las pilas de una vez


Pues yo el RE 7 en PSVR1 y ahora el RE 8 para mi son las mejores experiencias que he vivido en VR...

Pero esos ni siquiera son juegos VR. Son juegos tradicionales portados a VR, igual que alien isolation o casi cualquier juego de terror que se te venga a la mente.


Juegos de terror hechos para VR hay poquísimos
7 respuestas