Afterburner y su consumo

Pues me gustaria saber de donde se alimenta el Afterburner, y si ello afecta al consumo de la propia GBA, y si es asi, cuantas horas aguanta de juego la consola con el bixo instalao ??
Pues me gustaria saber de donde se alimenta el Afterburner, y si ello afecta al consumo de la propia GBA, y si es asi, cuantas horas aguanta de juego la consola con el bixo instalao ??


El afterburner se alimenta de la misma GBA, ya que tienes que soldar un par de cables x dentro y claro que afecta el tiempo de vida de las baterias (no mucho pero si hay diferencia)
Lo mejor es comprarse unas baterias recargables. [alien]
Hola Lou6623, por simple curiosidad, me parece ke me hablo camposi de ti y puede ser ke tu seas o estes en Estados Unidos? bueno al grano la pregunta seria ke es el dibujo ke sale en tu avatar?

Sobre lo de las pilas es buena noticia saber ke no afecta mucho, pero a mi a veces sin utilizar nada suplementario a la gba ya me duraban poco, osea dos o tres dias, tb la estrujaba bastante. y con eso pues supongo ke me duraria 1 o 2 dias... si la estrujo claro esta...

[bye]
Hola Lou6623, por simple curiosidad, me parece ke me hablo camposi de ti y puede ser ke tu seas o estes en Estados Unidos? bueno al grano la pregunta seria ke es el dibujo ke sale en tu avatar?


Que tal Zet! Te afirmo que si, yo vivo en Chicago, IL USA (mas exactamente en Cicero, IL) y tambien comento que el Avatar que tengo es el personaje que sale en el canal de Nickelodeon ( y ya tambien tiene su propio DVD y muy pronto la pelicula!!) y se llama SpogeBob Squarepants; Es una serie animada muy comica y que a mis niños y a mi nos encanta, desconozco como le pusieron de nombre en español.

En referente al consumo de baterias en tu GBA, lo mejor es que te compres unas baterias recargables, yo tengo unas (como lo puse en otro hilo) y me han salido muy buenas y "aguantadoras".

Gusto en saludarte. [alien]
3 respuestas