After the Fall

After the Fall
Ostia, yo pensaba que iba a ser un truño, pero el nuevo gameplay pinta brutal, y las primeras impresiones de la pensa son brutales:

https://www.realovirtual.com/articulos/5910/after-fall-primeras-impresiones



A los que esperaban un Arizona Sunshine 2 seguramente los decepciones un poco, pero la verdad es que los nuevos Gameplays pintan brutales :O

Aunque visto el ritmo del juego, parece que necesitaras un buen nivel de "piernas virtuales" para poder jugar bien [+risas]


Salu2
Pues este es el Call of Duty o Left 4 Dead que tanta gente dijo (me incluyo) que era inviable en VR por su frenetismo y el tema mareos. En las reviews no comentan nada al respecto así que toca envainársela.
Lo sigo de cerca, tiene muy buena pinta.
shutupandsmile escribió:que tanta gente dijo (me incluyo) que era inviable en VR por su frenetismo y el tema mareos.

Por tema mareos habrá algunos que no puedan jugarlo, pero vamos, que mucha gente hemos jugado Dying Light en VR, y mazo de juegos planos MOD. Y tambien hay ya algunos shooters VR muy freneticos, juegos de parcour ...

Despues de ver lo bien que vendio Boneworks, esta claro que los mareos no van a impedir sacar algunos tiempo de juego, solo que alguna gente se quedará fuera. A mi los juegos que marean a los novatos suelen ser lo que mas me gustan, la locmocion loca en VR es la caña !!!
Frenético es el Doom y es un juegazo, por supuesto siempre habrá gente que se maree hasta con juegos de pinball pero no se puede lastrar a los demás por esto, además con poner en opciones giro por grados, viñeta, teleport , etc... ya se soluciona eso.

El juego pinta bien, estoy deseando leer análisis y ojalá que pongan alguna demo XD
Visto lo visto en los vídeos del playtest pinta tan bien que creo que voy a cogerlo de salida. Dejo aquí mi nick de PlayStation, que al ser crossgame espero que se pueda buscar gente tanto de pcvr como de quest, es : elnota1 .
Si alguien más lo va a comprar podríamos dejar por aquí nuestros nicks para jugar con españoles.
Esta chulo el juego, a mi me ha gustado el playtest, pero me da que va a estar corto de contenido para los 40 pavos que cuesta ...
Yo he podido jugar una partida en psvr con el aim, y ni tan mal . He jugado con uno de psvr, con uno de quest, creo, y con un bot. Hemos llegado a la pantalla final de la 1 pantalla pero allí nos han fundido pero bien. Habrá que mejorar y encontrar mejores armas a base de jugar y jugar.
P.d, han puesto un parche nada más bajarlo, ya que se ve que antes de el no se podía jugar cross-play y las setas del aim controller estaban al revés. Lo que si que noto es que las animaciones de los zombis son bastante cutres y les faltan frames, ahora , la cantidad de bichos que se juntan a la vez es brutal, la que se llega a liar madre!
Elnota1 escribió:Yo he podido jugar una partida en psvr con el aim, y ni tan mal . He jugado con uno de psvr, con uno de quest, creo, y con un bot. Hemos llegado a la pantalla final de la 1 pantalla pero allí nos han fundido pero bien. Habrá que mejorar y encontrar mejores armas a base de jugar y jugar.
P.d, han puesto un parche nada más bajarlo, ya que se ve que antes de el no se podía jugar cross-play y las setas del aim controller estaban al revés. Lo que si que noto es que las animaciones de los zombis son bastante cutres y les faltan frames, ahora , la cantidad de bichos que se juntan a la vez es brutal, la que se llega a liar madre!


Por lo que comentas entiendo que el juego se puede comprar para PSVR y jugarlo solo con otros tres bots si no tienes el PSN Plus ¿no?.

Gracias!.
@charlie_1988 Buenas! Sí, el juego se puede jugar con 3 bots , en plan campaña , lo que pierda bastante gràcia la verdad. Incluso con guiris, mal hablando inglés es muy divertido
Se sabe si sacaran version fisica?
¿Se sabe si será cross-buy de quest a oculus rift? Lo he pre-comprado sin saberlo, creo que lo devolveré si no puedo jugarlo en PCVR al comprarlo en al store de las quest.
El juego se está llevando notas más que decentes...
Imagen
Lord_Gouki escribió:Se sabe si sacaran version fisica?


Ni idea compañero, pero ojalá...
DCSixtyTwo escribió:El juego se está llevando notas más que decentes...
Imagen


Yo lo llevo jugado un par de horas, y la verdad es que el juego es muy divertido.

Aunque esperemos que los chicos de Vértigo se pongan las pilas y saquen más contenido, que lo que trae de serie se quedará corto bastante rápido :-|


Salu2
Er_Garry escribió:Aunque esperemos que los chicos de Vértigo se pongan las pilas y saquen más contenido, que lo que trae de serie se quedará corto bastante rápido :-|

Prepara la cartera ...
654321 escribió:
Er_Garry escribió:Aunque esperemos que los chicos de Vértigo se pongan las pilas y saquen más contenido, que lo que trae de serie se quedará corto bastante rápido :-|

Prepara la cartera ...


Esperemos que a parte de DLCs de pago ofrezcan cosas gratuitas, que por ahora es muy justo para los 40€ que piden por él :-|


Salu2
@Er_Garry en teoría el contenido de la primera temporada va a ser gratis, un mapa para el coop, un par de mapas para el PVP y un modo nuevo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... modo-horda

Yo también lo estoy disfrutando bastante, la verdad [sonrisa]
DCSixtyTwo escribió:@Er_Garry en teoría el contenido de la primera temporada va a ser gratis, un mapa para el coop, un par de mapas para el PVP y un modo nuevo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... modo-horda

Yo también lo estoy disfrutando bastante, la verdad [sonrisa]


Sí, y esperemos que las siguientes también, o al menos parte de ellas, que siempre pueden monetizar con Skins y cosas así [+risas]

Pero por ahora a darle caña a lo que hay, que repetir las misiones sigue siendo divertido XD


Salu2
Er_Garry escribió:Esperemos que a parte de DLCs de pago ofrezcan cosas gratuitas, que por ahora es muy justo para los 40€ que piden por él :-|

A ver, estan nº1 y nº2 en ventas en SteamVR, esperemos que no se suban a la parra.

Yo me conformaría con que los nuevos mapas sean de pago, pero que si el anfitrión los tiene comprados, el resto puedan jugar aunque no los tengan.
Buenas! No tenía especial interés en el juego pero lo acabé pillando. He estado jugando este fin de semana y me ha gustado (me recuerda más a Killing Floor que a L4D como se decía) aunque la historia por ahora es corta pero de momento me lo he pasado en las 2 primeras dificultades con randoms.

Supongo que para tener más facilidades en dificultades superiores habrá que "farmear" accesorios para las armas, así que si por aquí jugáis podéis agregarme a Steam para echar unas partidas.


Salu2!!
@Efraim27 Lo mejor si quieres que te agregen es dar el codigo de 9 digitos para hacerse amigos en el juego, así te agregan desde cualquier plataforma.
654321 escribió:@Efraim27 Lo mejor si quieres que te agregen es dar el codigo de 9 digitos para hacerse amigos en el juego, así te agregan desde cualquier plataforma.

Ah genial, pues supongo que será el que me aparece en el menú abajo a la izquierda: 898-668-552

Salu2!!
vamos a verrr haces el tutorial, te salva uno, hablas con luna y llegas a una mesa como que tienes que soldar las piezas a la pistola. como se hace esto? ni puta idea

Imagen


sale en el trailer como que pone en el pitorro de hierro ese el arma pero yo soy incapaz
Vale la pena por los 40€ que piden?
rubee3n escribió:Vale la pena por los 40€ que piden?


Es muy divertido, puedes fliparte todo lo que quieras con dos armas a la vez o jugar con precisión y llevar una sujetándola con las dos manos.
Además tienes dos formas de recargar las armas, una sencilla que es soltando el cargador y acertándotela al cuerpo para cargarla y otra en la que tienes que llevar el cargador al arma, como en population one.

Aunque los mapas no son procedurales parece ser que las oleadas de enemigos son aleatorias en cuanto a cuantos saldrán o de qué tipo.
sonic5202 escribió:vamos a verrr haces el tutorial, te salva uno, hablas con luna y llegas a una mesa como que tienes que soldar las piezas a la pistola. como se hace esto? ni puta idea

Imagen


sale en el trailer como que pone en el pitorro de hierro ese el arma pero yo soy incapaz

Hasta donde yo sé con la pistola quitas las piezas del arma y las puedes tirar en la máquina que hay a la izquierda. Luego compras la o las piezas que quieras para el arma en la máquina de la derecha y para ponerlas creo que es acercarlas a la zona del arma donde se pueden acoplar (creo que sale en naranja) y ya se queda.

El juego con recarga manual es jodido, pero más realista y en general engancha, lo más parecido a un Left 4 Dead en RV.
Una duda, con los disquets que vas encontrando y las jeringas para curar.
Como los guardas? He probado de los dos modos con fundas y con ruleta y no hay manera. Se caen al suelo.
k-jal escribió:Una duda, con los disquets que vas encontrando y las jeringas para curar.
Como los guardas? He probado de los dos modos con fundas y con ruleta y no hay manera. Se caen al suelo.


Los puedes guardar en el hueco de las muñecas, aunque sólo puedes llevar uno en cada una (ya sea jeringa, diskett o bomba).


Salu2
Er_Garry escribió:
k-jal escribió:Una duda, con los disquets que vas encontrando y las jeringas para curar.
Como los guardas? He probado de los dos modos con fundas y con ruleta y no hay manera. Se caen al suelo.


Los puedes guardar en el hueco de las muñecas, aunque sólo puedes llevar uno en cada una (ya sea jeringa, diskett o bomba).


Salu2

muchas gracias
Actualización gratis a PS5 y PS VR2 ya disponible. ;)
Yo esta noche le daré un poco a este y al Pavlov, mi tag es elnota1
Hay actualización en Steam con los nuevos mapas que llegaban con la version de PS5 ?

A ver si le meten de una vez el soporte bHaptics que si que tiene la versión para salones arcade.
38 respuestas