After Effects en mi Imac

Hola chicos/as.
Tengo un problema y es que no consigo habilitar la grafica en mi Imac para el After Effect CC, mi Imac es un i5 2,9ghz con 8G de ram y 512 de grafica.
Lo tengo cerca de 1 año, se que las caracteristicas no son abrumadoras, pero bajo mi corto entender, pienso que en mac siempre los recursos que se necesitan son menores, no es asi?

El caso es que he conseguido que la detecte pero me dice que libere la memoria cerrando programas y lo tengo todo cerrado.
¿Alguna solucion?

La verdad que seria una jodienda no poder ponerlo en un equipo tan nuevo...

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Hola chicos/as.
Tengo un problema y es que no consigo habilitar la grafica en mi Imac para el After Effect CC, mi Imac es un i5 2,9ghz con 8G de ram y 512 de grafica.
Lo tengo cerca de 1 año, se que las caracteristicas no son abrumadoras, pero bajo mi corto entender, pienso que en mac siempre los recursos que se necesitan son menores, no es asi?

El caso es que he conseguido que la detecte pero me dice que libere la memoria cerrando programas y lo tengo todo cerrado.
¿Alguna solucion?

La verdad que seria una jodienda no poder ponerlo en un equipo tan nuevo...

Un saludo y gracias.

Error!

Para que Mac vaya fluido, se necesita un hardware menos potente que para Windows, pero eso solo pasa con el sistema en general, las aplicaciones son cada una de cada padre y dependerán de su optimización.

Siento no poder ayudarte más.
Para poder activar la aceleración por GPU necesitas tener una tarjeta gráfica con 1Gb de RAM o mas, lo dice bien claro en los requerimientos de hardware del After Effects CC.
2 respuestas