afotos de mi pecera

Bueno, unas fotos del cacharro con la caja nueva, que no habia puesto aun por aqui :)


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen







Bueno, comento un poco :)

Exterior:
  • Cambio de los LED's de encendido y HDD por leds superluminosos azul y rojo respectivamente.
  • Pintado de los frontales de disquetera, dvd, grabadora y rack de la Live!.
  • Instalación de un neón tras de la rejilla frontal.
  • Panel lateral con ventana preinstalada (no había ganas de cargarse la caja...) con ventilador. La rejilla del ventilador es negra pintada por mi, parece que solo las hay plateadas ein?


Interior:
  • Cambio de la carcasa de la fuente de alimentacion por otra de plastico azul - transparente.
  • Sustitución del disipador patatero que traía la placa base por un Zalman pasivo que podeis ver aquí.
  • Instalación de un neón en la parte de abajo de la caja. Le dí un porrazo y en vez de romperse ahora parpadea, para que os hagais una idea, casi a la misma velocidad que el flash de una discoteca XD Me gusta el efecto que hace y lo dejé asi XD
  • Cables redondeados plateados para los canales IDE; amarillo para la disquetera (a ver si lo cambio que eso amarillo ahi no pinta nada :-| XD)
  • Los cables alimentación de la fuente, los de los ventiladores y todos los demas cables que he visto por ahí están protegidos con funda como èsta (no, no la compré al precio de HardLimit XD de hecho me la regalaron :D)
  • Los ventiladores de la caja están controlados por el baybus del frontal, que podeis ver aquí. Son como éste y son muy silenciosos a 7 V :D
  • Sustitución de los cutres cooler y disipadores que traia la tarjeta gráfica por CrystalOrb y disipadores de cobre para los chips de memoria. El Crystal Orb a 12 V hace un ruido infernal, asi que le tengo bajado un poco el voltaje con un controlador de RPM como el que lleva éste disipador.


Overclock:
  • Procesador.
    Athlon XP 1800+ @ 2000+, desbloqueado.
  • Tarjeta gráfica:
    Velocidad de casa: 200 / 460.
    Subida a: 240 / 540.
    La subida me regala unos 900 puntitos mas en 3DMark 2001SE para llegar a unos 8200.


Temperaturas (full load con UD desde no se sabe cuando):
  • Ambiental: 23ºC
  • Procesador: 48ºC
  • Placa base: 27ºC



Imagen



Saludos :)
Enhorabuena Cold_Fire!!! el conjunto tiene un aspecto máginfico... ;-)
Enhorabuena :)

Por cierto, donde has conseguido la carcasa para la FA transparente? [comor?]

Salu2 [oki]
menudo maquinote!!! [flipa]
felicidades[looco]
Escrito originalmente por Deathlife
Por cierto, donde has conseguido la carcasa para la FA transparente? [comor?]



En http://www.*spam*.es , la pedí cuando pedí la caja :)
mooooooooooooooooooooooooooooooola p00000000000000000000000000ta!!!! ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Además me has enseñado como quedan ciertos componentes que quizás añada a mi Chieftec con el tiempo. [oki] [oki]

Un saludo
Está muy guapo.[oki]

Si lo ve mi amigo Pikolo le molará.
Sólo la caja te habrá costado por lo menos 30 ó 40 mil pesetas de las de antes, ¿verdad?
¿La ventana estaba hecha o se la hiciste tú?

Mi amigo se ha comprado una torre negra parecida a la tuya y sólo la torre le ha costado 50 talegos-y sin ventana, la ventana se la hizo él- :O y luego lo q se está gastando en la F.A(20 mil), la refrigeración líquida(ni me acuerdo ya, y encima bañado en plata y oro porq trabaja en unos baños), lectores y todo negro...
todo lo q se va a montar le va a costar medio kilo según me ha comentado.
¡una burrada.!

Pero bueno tu tp te habrás quedas corto en las pasta que te habrás invertido en tu PC :p

P.D.: por cierto, esas disquetera y lectores no están terminadas de pintar del todo de color negro [666] :p

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
la caja cuesta unos 120 euros fuente de alimentacion incluida. Si tu compi se ha comprado una caja que vale 50 papeles de los de antes, debe ser una lianli de esas de aluminio que cuestan una pasta...
el panel con ventana lo compre hecho, no habia ganas de romepr la caja XD

en los lectores y la disketera, lo que no se ve en negro esta pintado en gris :P
Te ha kedao de maravilla la pecerita jejejeje, felicidades ;)
es kasi kasi mi kaja XD, solo me keda ponerle la ventana lateral y el volcano9 coolmod. XD a ver si ahorro un poko y tngo tiempo porke toy "deskuidando" mi proyecto de mod XD ya os dire en ke konsiste XD

Un saludo.
:O :O :O :O Innnncreible

Enhorabuena impresionante
Por cierto Cold_Fire, tienes el Thermalright SLK-800 verdad? que ventilador le has puesto? que tal el nivel de ruido?

Estoy por comprarme ese disipador, pero no se que ventilador ponerle, solo tngo claro una cosa, que sea silencioso.
otro como los de la caja. 32 CFM @ 25 dB segun los numeros, es el unico ventilador de la caja que está a 12 V (los demás están a 7 V) y no aumenta casi el ruido, el ventilador ese es una pasada. En BatchPC está por 8 euros, me parece un ventilador genial :)
La verdad es que por ese precio no esta nada mal... pero para el SLK-800, a nivel de rendimiento/ruido, con cual te quedas, con el CoolMaster o el Papst que tenias antes???
coolermaster. Con todos los demas ventiladores a 7 V y los de la fuente autoregulados (estan a unas 1800 vueltas, usease ke nada de ruido), en mi ordenador el ventilador que va a destacar es el del micro, ke va a estar a 12. El coolermaster suena bastante menos para mi oido y solo me da un grado mas (en la review estaba con la otra caja, con esta caja me han bajado las temperaturas).

Si tienes la caja bien ventilada, el coolermaster da un buen rendimiento encima de ese disipador con muy poco ruido :)
oK, mensaje recibido... ahora solo me falta encontrar un batchPC en barcelona, aunque creo que no hay, lo tendré que pedir online [+risas] .
En Harlimit estan a 15€ [nop]
Muy guapa, ademas no es tan cara la caja con ese lateral por 20 mil pelas...pense ke las antec eran mas caras...me lo pensare seriamente...

Saludos
otra pregunta Cold_Fire,: el ventiladore del Thermalright SLK-800, lo tienes metiendo aire al disipador o sacando de este?
oye cold el ventilador ese que tienes puesto de luz alumbra bastante porque estoy por pillarme uno si alumbra
bastante si no que le den [bye]
Solo tienes que ver las fotos, una de ellas deslumbra....mi buenos para mi gusto, aunque cojere antec que me salen por el mismo precio (aparte de que no puedo conseguir los otros...)

Saludos
Me acaban de llegar los 3 CoolerMaster que pedí el Martes por la mañana, vaya, eso si que es velocidad[ok]. El precio, portes incluidos: 30,29 €, en Batch-PC.

Ahora mismo me voy a montarlos a ver que tal [Ooooo]
Ya estan montados! he puesto dos en la parte de atras de la caja sacando aire, el otro me espero hasta que tnga el SLK-800 para ponerlo.

Bueno, que decir, la intensidad de la luz es muy buena, y el ruido bastante bajo. Tenia unos Evercool (3€) y la verdad es que los Coolermaster mueven más aire con menos ruido X-D
De repente me han entrado unas ganas de comprarme unos coolermaster a mi también que alucinas.

Muy bueno ese equipo, Cold_Fire, te lo has currado [beer]
Lo mio con ese modelo de caja fue un flechazo, me encantó la primera vez que la ví, la verdad es que no me he podido resistir, me he comprado el modelo en verde [burla2] .
Imagen

A nivel de acabados, es fenomenal, y tiene buenos detalles como el anclaje de los ventiladores sin tornillos, los railes para las unidades de cd, y la caja extraible para montar los hd y unidades de 3'5.
ImagenImagenImagenImagen


A nivel de rendimiento, el cambio respecto a una caja semitorre normal es bastante notable. Ya no solo por el hecho de que al ser más grande y esta mejor dispuesta, es más fácil el montaje, donde más destaca es a nivel de temperaturas. Los ventiladores respiran muy bien, tienen buenas oberturas para cojer aire fresco directamente de fuera (parte delantera y lateral) y en la parte trasera, la rejilla es suficientemente amplia como para no entorpecer la salida del aire.

El detalle de poder poner un ventilador exclusivo para los hd's tb se agradece.Imagen

En resumen, una gran caja, recomendable 100 %.

Un saludo...
Escrito originalmente por frodobol
Lo mio con ese modelo de caja fue un flechazo, me encantó la primera vez que la ví, la verdad es que no me he podido resistir, me he comprado el modelo en verde [burla2] .
Imagen

A nivel de acabados, es fenomenal, y tiene buenos detalles como el anclaje de los ventiladores sin tornillos, los railes para las unidades de cd, y la caja extraible para montar los hd y unidades de 3'5.
ImagenImagenImagenImagen



El detalle de poder poner un ventilador exclusivo para los hd's tb se agradece.Imagen

En resumen, una gran caja, recomendable 100 %.

Un saludo...

Y kuantos tienen esta maravillosa kaja??!!!!! yo UNO, pero la mia es negra, la verdad eske es el kolor ke mas me gusta y es mas barata ke las otras ;-)
Todo el mundo ke me pide un ordenata nuevo le meto esta kaja XDXD

Un saludo.
La de Cold_Fire tb es negra.

No se, a mi me gustó más este, en verde MaTriX [chulito] ...
yo voy bastante perdido en el tema...pero eso no es una pedaso d kopia d las xaser II ? ein?

Weno, mejor estas, k son mas baratas, no? xD

Enga salu2! [bye]

PD: pedaso pecera k tas montao, la kaña [ok]
Escrito originalmente por cirusde
yo voy bastante perdido en el tema...pero eso no es una pedaso d kopia d las xaser II ? ein?

Weno, mejor estas, k son mas baratas, no? xD

Enga salu2! [bye]

PD: pedaso pecera k tas montao, la kaña [ok]


al reves, la xaserII es un peazo de copia de estas XD
Yo más bien diría que las Xaser estan basadas en esta. :-)

Un saludo
La Xaser es una magnífica caja, pero tb es carísima ¬_¬

Puedes partir de una caja como la mia y llegar al rendimiento de las Xaser sin tener que gastarte tanto dinero de golpe. Además, opino que la personalización en el modding lo es casi todo.
Muy guapo,no lo habia visto todavia,la verdad que hacia tiempo que no me pasaba por estos lares.

SaludoS
Hola, me gusta mucho tu mod.

Mi amigo se ha comprado una torre negra parecida a la tuya y sólo la torre le ha costado 50 talegos-y sin ventana, la ventana se la hizo él- y luego lo q se está gastando en la F.A(20 mil), la refrigeración líquida(ni me acuerdo ya, y encima bañado en plata y oro porq trabaja en unos baños), lectores y todo negro...


Un kilo me parece un poco exagerado.
Vaya pedazo de lavadora ties montá amigu!! :)
Que la disfrutes mucho amigu!!

Escrito originalmente por trikerr
Hola, me gusta mucho tu mod.



Un kilo me parece un poco exagerado.


Donde dice que le ha costado un kilo?

Mi amigo se ha comprado una torre negra parecida a la tuya y sólo la torre le ha costado 50 talegos-y sin ventana, la ventana se la hizo él- y luego lo q se está gastando en la F.A(20 mil), la refrigeración líquida(ni me acuerdo ya, y encima bañado en plata y oro porq trabaja en unos baños), lectores y todo negro...
todo lo q se va a montar le va a costar medio kilo según me ha comentado.
wapa wapa... pero AMD SUX XD se ratataaaa todos XD a dos amigos mios les empezó a salir humo...
uno de ellos lo vi yo... me dice... es normal XD por eso tengo la caja abierta y yo.... jue haztelo mirar.... y de golpe... va y pega un pitido el altavoz de la placa y se apaga XD XD [qmparto] yo casi llorando de risa y el pavo q se kedó XD XD [qmparto]
Escrito originalmente por Musice
wapa wapa... pero AMD SUX XD se ratataaaa todos XD a dos amigos mios les empezó a salir humo...
uno de ellos lo vi yo... me dice... es normal XD por eso tengo la caja abierta y yo.... jue haztelo mirar.... y de golpe... va y pega un pitido el altavoz de la placa y se apaga XD XD [qmparto] yo casi llorando de risa y el pavo q se kedó XD XD [qmparto]


Yo he visto más de 2 BMWs accidentados en carretera y no por eso digo que BMW sucks, que son muy inseguros... }:/

No entiendo tu postura de criticar una marca de calidad contrastada, y menos a estas alturas. :o
Escrito originalmente por Musice
wapa wapa... pero AMD SUX XD se ratataaaa todos XD a dos amigos mios les empezó a salir humo...
uno de ellos lo vi yo... me dice... es normal XD por eso tengo la caja abierta y yo.... jue haztelo mirar.... y de golpe... va y pega un pitido el altavoz de la placa y se apaga XD XD [qmparto] yo casi llorando de risa y el pavo q se kedó XD XD [qmparto]


Claro, vio salir humo y dijo que era normal, claro,no son coches, eh!!......porque me suena a cuento chino....o el otro era mas tonto que abundio...

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es el ordenador de a bordo de Star Trek!?!?!? Como mola XD [flipa] [flipa]

Muy guapo tu "acuario" XD
Saludos.
38 respuestas