pues que en la loteria del niño coji en el curro 6 papeletas del numero 58071 y pone debajo del cupon usted juega la cantidad de 4 euros , me costaron 5 son de fasga y en internet me he consultado el numero y pone que el numero ha sido premiado con 600 euros -...esto es verdad?
sirkonita escribió:pues que en la loteria del niño coji en el curro 6 papeletas del numero 58071 y pone debajo del cupon usted juega la cantidad de 4 euros , me costaron 5 son de fasga y en internet me he consultado el numero y pone que el numero ha sido premiado con 600 euros -...esto es verdad?
mira a ver si son 600 euros a la serie o al decimo
sirkonita escribió:en la pagina que lo hye consultado pone 60 euros al decimo pero en mi papeleta pone juega la cantidad de 4 euros no se
Pues si son 60 euros el décimo y has jugado en total 24 euros (6 papeletas · 4 euros de participación en cada una), en total si no me equivoco has ganado 144 euros.
sirkonita escribió:pues que en la loteria del niño coji en el curro 6 papeletas del numero 58071 y pone debajo del cupon usted juega la cantidad de 4 euros , me costaron 5 son de fasga y en internet me he consultado el numero y pone que el numero ha sido premiado con 600 euros -...esto es verdad?
Pues en la pagina que han puesto pone que son 2€ por €, es decir, has ganado 48€, no 600
Yo jugaba el 37475 y salió el 35475 en uno de los premios de 1.400€ al décimo, vaya mierda. Tendré que consolarme sabiendo que al menos unos de los reintegros fue el 5.
yo he ganado 40€... tenia 2 decimos que me habian regalado acabados en 5 y 8... los del reintegro ese xDDD pues nada... 40 eurillos xD bien vienen jeje