Afiliarse a un sindicato: ¿sí o no?

sacate la oposicion de notario, montate el despacho y los cobras. EZ [borracho]
GXY escribió:sacate la oposicion de notario, montate el despacho y los cobras. EZ [borracho]

Qué va, no soy tan vago, a mí me gusta hacer curro que requiera darle al coco XD
no se yo si comprarte que sacarse la oposicion de notario es algo que para vagos y que no necesita coco.

me da a mi que mucho prejuicio contra el trabajador publico hay. :o
GXY escribió:no se yo si comprarte que sacarse la oposicion de notario es algo que para vagos y que no necesita coco.

me da a mi que mucho prejuicio contra el trabajador publico hay. :o

La oposición es el trámite, yo iba más bien por el curro en sí XD
si. tramite lo que tu quieras. hazla y luego hablas. xD
GXY escribió:si. tramite lo que tu quieras. hazla y luego hablas. xD

Pero si te acabo de decir que no me va el curro XD

¿Pa qué voy a dedicar tiempo pa aprobar algo que no me interesa? Además, si fuera por eso iría a por unas donde se cobre más, que las hay, pero da perecita perder la libertad que tengo ahora y la parte novedosa del curro XD
Menzin escribió:Qué va, no soy tan vago, a mí me gusta hacer curro que requiera darle al coco XD

Pero lo divertido que es opositar ? Pedetes lucidos y la ostia !!!

@Menzin mejor opinar mal de todo lo publico. [angelito]
GXY escribió:@Menzin mejor opinar mal de todo lo publico. [angelito]

Qué va, lo público tiene cosas muy chachis. Yo me eduqué en colegio, instituto y universidades públicas, y solo uso la sanidad privada para la vista, que creo que es algo que desaparecerá pronto, y la parte dental, que lamentablemente no se cubre.
Podemos seguir lamentando las privatizaciones y externalizaciones de lo público, o posicionarnos al respecto.

Yo abrí un hilo del tema hace poco, no sé si te suena.
GXY escribió:Podemos seguir lamentando las privatizaciones y externalizaciones de lo público, o posicionarnos al respecto.

Yo abrí un hilo del tema hace poco, no sé si te suena.

Y yo me posicioné al respecto, pero en el otro hilo distinto.

Aquí la cosa va de sindicatos, que personalmente me parecen muy bonitos en papel pero muy carroñeros en la práctica, y los más vagos e inmunizados de las empresas mediograndes. Por supuesto ahí influye la experiencia de cada uno, quizás haya tenido yo mala suerte.
GXY escribió:
Ser ultrax escribió:Los trabajadores tendrán algunos o muchos motivos para afiliarse a un sindicato, pero por favor, espero que no sea el "asesoramiento jurídico". Se os pondría la piel de gallina si supierais la preparación que llevan de vuestro caso (en más de un 70% de las ocasiones...).

Realmente la culpa no es de los propios letrados a los que les encargan eso, sino el sistema de abuso sobre los mismos y la elevadísima carga de trabajo, que hipócritamente asignan los propios responsables en dichos sindicatos. Pero claro, supongo no esperáis que por 20€/mes vayáis a tener un servicio que os saque las castañas del fuego cuando os haga falta.

en todo el sector legal el abuso del copia-pega es alucinante.

en notarias directamente el 95% de las escrituras es modelo copia pegado con unos cuantos campos metidos. la proxima vez que leais una escritura fijaos bien en los cambios de tipos de letra y el uso de negrita. [borracho]

lo de "como llevan preparado el caso" lo he podido comprobar personalmente con mi caso de 2019-20-21 y eso que era el gabinete de laboral mejor valorado de la isla. pues si este es el mejor valorado como estará el resto. mi caso de 2012 lo llevó un sindicato (no mayoritario) y 0 quejas. tambien era mas facil hay que decirlo.

Pues si, hay mucho cutre, pero como en todos los sectores.
Y lo de la preparación, pues es así. Ellos van a comisión. Prefieren cerrar acuerdos de mierda pero llevarse algo, ya les darán a otro afiliado con problemas, no son sus clientes. Ademas, están tan jodidamente saturados, que he visto con mis ojos como se preparan casos en la espera a entrar a sala, 15 minutos antes. Haciendo cálculos ahí. Cuando yo igual he estado una semana con ello. La verdad que cuando me toca algún compañero de sindicatos en contra, me froto las manos.

En fin, una vergüenza, para el que deposite sus esperanzas en ellos.
61 respuestas
1, 2