Aficionandos al maquetismo manga.

¿A quien le va el tema del maquetismo manga?

Yo tengo a la peña de Dragon Ball en resina, tambien a Ryu, Vega, Ken Masters, Mai Shiranui, la fuerzas de Freezer, Chun Li un Goku escala 1/5 de resina, es impresionante!!

Bueno, si alguien quiere hablar sobre el tema:

pepitoeltort@hotmail.com
A mi me encantan, pero no tengo muy buena experiencia en pintarlas y opto por comprarlas pintadas... Aunque salen un pelín más caras.

Lo bueno es que los muñecos que sacan ahora parecen maquetas de resina, son una pasada.. ¿Has visto la serie Japanimation de McFarlane? Destaca Akira entre muchos.

Un saludo
En resina tengo un Akuma de unos 20cm, y luego en maqueta al EVA-02 y un mech de Macross (todos pintados;))

Aparte tambien le tengo bastante aficcion a las figuras que McFarlane edita... de anime tengo la de Trigun y fichada la de SoulTaker.
Yo tengo una Alita de resina moniiiiiiiiiiiiisima, junto a una LIna, una Motoko, una Urd... un Labor por ahi pendiente de montar...

Son cosas muy bonitas, pero hay que cuidarlas mucho, sobre todo cuidado al polvo.

Eso si... si quereis gastaros PASTA de verdad, es lo ideal. He visto maquetas ya montadas de precios desorbitados, llegando a extremos por ejemplo de una Ruri Ruri de Nadesico a escala 1:1. Con su ropita y todo... costaba como un kilopelas y pico, pero era MONISIMA.
Yo ahora lo que hago es que las compro y llevo a que me las pinten, lo que pasa que he dado con un tio que ya lleva 2 años con algunas maketas mias y no las pinta por pereza.

Yo vi una maqueta de Nemesis, el de Resident Evil, escala 1:1, pintada, no sé cuanto valia.

Tambien vi la de Link del Zelda, Shadowman y el vampiro ese, no recuerdo el juego.


Si quereis podemos hablar del tema a través del messenger.

pepitoeltort@hotmail.com
Escrito originalmente por Insert Coin

Yo vi una maqueta de Nemesis, el de Resident Evil, escala 1:1, pintada, no sé cuanto valia.


Si lo que dices es cierto estariamos hablando de una figura de 2 metros y medio, ¿estas seguro de lo que dices? :-O
Mirad esta de Dead or Alive 2, es una pasada.
Temjin, va en serio, si encuentro la foto te la pongo, más de dos metros.
Una resina de mas de dos metros no es imposible ni mucho menos. Otra cosa es que normalmente no estan a la venta, sino que estan en las tiendas como "reclamo". La de Ruri Ruri que mencione antes, junto a una de Sakura (Card Captor Sakura) estan en la puerta de una tienda de manga y anime. Concretamente el Mandarake de el barrio de Shinjuku.

Para BRUTOS... hay una tienda de mercadishing Ghibli en Yokohama que tiene un peluche de Totoro escala 1:1... y los venden !!
9 respuestas